Mega ofrecerá 50 GB de almacenamiento gratuito

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años

Kim Dotcom ha anunciado en su cuenta de Twitter los últimos detalles de su nuevo servicio de almacenamiento online, Mega. El fundador del servicio ha comentado que los usuarios podrán disponer de hasta 50 GB de almacenamiento gratuito por cada cuenta. El fundador del antiguo Megaupload anunció el pasado mes de octubre su nuevo proyecto, Mega, un servicio online cuyo objetivo principal es muy similar al desaparecido Megaupload. De esta forma, los usuarios podrán subir, compartir y descargar archivos de manera segura para que, en esta ocasión, el servicio no pueda ser bloqueado por incumplir la ley. A lo largo de los últimos meses se han ido conociendo cada vez más detalles sobre las características de este nuevo servicio. Dotcom ha utilizado su cuenta en Twitter para mostrar aspectos como su nuevo acelerador de descargas, que asegura que garantizará velocidades máximas en el servicio. En esta ocasión, Kim Dotcom ha publicado un nuevo 'tuit' comentando nuevos avances en su nueva herramienta, que permitirá un almacenaje de 50 GB de forma gratuita a los usuarios, lo que unido a la velocidad máxima de descarga, promete hacer de Mega uno de los mayores servicios de almacenamiento disponible en la red. El anuncio ha tenido una gran acogida en la Red, obteniendo una rápida difusión entre los seguidores de Kim Dotcom en Twitter, cada vez más deseosos de que se inaugure el servicio en el próximo aniversario del cierre de Megaupload, el 19 de enero. Además, Dotcom una vez más ha comentado que por el momento los usuarios de su anterior servicio no podrán recuperar sus documentos almacenados, a la espera de una decisión judicial.

FUENTE

http://es.noticias.yahoo.com/mega-ofrecer%C3%A1-50-gb-almacenamiento-gratuito-usuarios-102002874.html

Posts Hecho Para los Negativos Que Comentaron en Posts Anterior

NOTA: Recuerden Agradecer No Cuesta Nada y Dejen Sus Comentarios y Puntos, Gracias Amigos

Por Visitar mi Posts.

10 Puntos Score: 3.3/10
Visitas: 1547 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Mega ofrecerá 50 GB de almacenamiento gratuito
Ya entendimos...
Exelente, ahora esperemos que identi lo agregue  
Y cuantas veces van a postear lo mismo  
ps no veo nada novedoso, esta mediafire
felicitaciones sos el ususario numero mil que postea lo mismo
Uff el post est?
el posts no esta posteado mil veces mentirosos xq apenas hoy lo publicaron...!
emmmm ps si es mejor q el antiguo megaupload esperemos q identi lo agregue estar?
O  pues, que no necesite gestores de descarga como el maldito putlocker... pues, con eso esta bien...     espero que no nos decepcione y ya estoy ansioso por descargar peliculas y un monton de cosas mas en esa pagina jejejejeje  
Cita issue2b: Mostrar
jaja no se como haces para tomarle humor a todo y remar hasta lo inremable por eso sos un groso jaja xD realmente deberian inventar una categoria que se llame crap reposteado. Encima que esto tenga 3 puntos es una falta de respeto para los grandes uploaders de esta pagina.
mmmmm ya me canse de estar viendo esta misma noticia todo el dia  
@Edamo Que se le va a hacer sino tomarselo a broma, fijate, hasta yo estoy un poco jodido, porque hace poco postearon el Resident Evil Remake y no lo v?
Algunas casracterpisticas que ya algunos ha probado y otras cosas:
http://www.fayerwayer.com/2013/01/mega-co-nz-ya-esta-disponible-para-ciertos-usuarios/
Tal parece como que incluso a los premium les van a limitar el ancho de banda mensual, no me quiero ni imaginar como ser?
Cita issue2b: Mostrar
ansioso a la espera  
yo les dije que la primera semana iva a a estar muy saturada, xq mucha gente esta estaba esperando con muchas ansias esto...!
MegaFail diria yo jajajajajaja cree una cuenta hace poco y cuando intente ingresar por segunda vez ya no exist?
Cita ivanlive: Mostrar
Estoy usando Mega y es lo mejor tanto para descargar como para subir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!