Super Arcade (Mame plus)con mas de 100roms (255mb)

ke tal Identi Aqui  dejo un emulador con mas de 100 juegos clasicos de maquinitas que
seguramente casi todos hemos jugado al menos una vez.  Pues bueno a jugar y disfrutar!!!! atte Chavo7

Emulador mame plus 0.83 con mas 100 roms arcade
Tamaño: 255 MB
Compresion: WINRAR
Descarga un link
COMO JUGAR
Iniciamos el emulador
Seleccionamos el juego
Pulsamos ok y depues enter
Una vez dentro del juego pulsamos la tecla TAB para la configuracion de mando o teclas.

para configurar controles un tutorial  http://www.retrovicio.org/tutoriales/mame-configuracion-avanzada-controles

SERVIDOR

Enlaces De Descarga

Gracias por comentar y descargar pues bueno a jugar
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 10261 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Super Arcade (Mame plus)con mas de 100roms (255mb)
nunca e podigo configurar los botones en estos juego  
si tienes dudas sobre como configurar los botones puse un enlace en informacion  para que veas un tutorial espero y te sirva
Hola, paso a agardecer y pronto a bajar. Ademas te digo que el avatar de Bud y Terence esta genial, tambien me lo llevo como recuerdo. Saludos  
igual saludos que bueno que te gusto el aporte y el avatar de este par de pillines que ahorita han de estar recordando todo lo que hacian en sus peliculas aqui una imagen epica
Jajaja si es excelente, creo que es de la pelicula me llaman trinidad, es un clasico  
hola broder saves lo ke me gusta de tu post es el gordo y el flaco es muy buena esas peliculas me da gusto k lo pongas jaja  debes tener 30 a?
hola, este Mame plus, se puede arrancar en una compu con Window 7? espero tu respuesta . gracias.
Amigo me da error al descomprimir , lo podrias resubir???
Gracias excelente aporte!!!!!
que mas puedo decirte

gracias atodos por visitar el post que bueno que les gusto el aporte
Gracias amigo
esto emuladores mame lo que tiene que tiene incompatibiliada de roms alguno andan y otro no
No se que ocurre pero no lo puedo bajar y lo e intentado con otros archivos y me bajan super bien .Si lo pudieras resubir nuevamente te lo agradecere  
el link anda bien @memopr
si gracias ya lo pude bajar gracias nuevamente al parecer era mi servcio de Internet .
Me da mucha flojera configurarlo pero ah?
@krnh pues ya tendras tiempo se agradece tu visita al post y por los pts
@Chavo7 no tengo que hacer algo diferente como mover archivos a carpetas de raiz de windows para poder jugar o si ?
Muchas gracias!  
@huszcza de nada men disfruta los juegos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!