Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Highlander 2: The quickening

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Highlander 2: 
The quickening 

Detalles técnicos

Ver imágen más abajo

Es dvdrip dividido en partes (3 de 290 mb cada uno) con el HJSPLIT

En idioma inglés con subtítulos aparte

Sinopsis

Es el año 2024 y la gran contaminación que hay eliminó la capa de ozono. Connor Mcleod crea un escudo protector para salvar a la humanidad, mientras él está muriendo (como resultado del premio ganado en la primera película).
De repente aparecen nuevos inmortales que buscan su cabeza pero ¿de donde aparecieron?
La película trata de mostrar el origen de los inmortales, pero fué tan criticada que el mismo director tuvo que pedir disculpas por hacerla. Es más, cuando se relanzó en dvd se cambió la historia sobre el origen de los inmortales (no digo más porque sería spoiler). 

Enlaces De Descarga
Highlander 2: The quickening
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 3211 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Highlander 2: The quickening
la peor de la saga, buen post y buenos aportes de highlander justo el otro dia estaban dando la 1 en tv y me pego la nostalgia, me paso por tus otros post y veo que encuentro
Gracias capo por el aporte! Hace rato que quiero ver estas pelis! De casualidad no tenes la primera?
Ya la encontre! Gracias capo!
Gracias x el aporte, saludos
en que idioma esta
si es la peor de la saga pero me encanta los inmortales y esta no puede faltar en la coleccion gracias salu2
jajajaja a mi me vale madres!! Me gust?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!