Guitar Hero World Tour PC 4s

Hola gente de Identi nuevamente les traigo otro juego que esta exelente para los que gustan las diferentes ediciones de Guitar Hero, Disfrutenlo...

Guitar Hero: World Tour (GH:WT) es un videojuego de música de la serie Guitar Hero desarrollado por Neversoft y publicado por Activision. Este lanzamiento pretende ser un versión maximizada de versiones anteriores y contiene, al igual que su gran rival Rock Band, los controles del momento: la guitarra, la batería, el micrófono y el bajo para crear una sensación de estar realmente en una banda de rock.

Además de los instrumentos nuevos las modalidades agregadas en Guitar Hero World Tour le dan un plus de diversión. Nueva modalidad de batalla de bandas, modalidad de crea tu rockero y modalidad de experiencia rockera! ¿ya te dijimos que también se puede jugar online? WOW! Incluye temas de Van Halen, Linkin Park, The Eagles, Sublime y muchos mas. No te puede faltar este juego
.

Requisitos mínimos del sistema para PC para jugar al Guitar Hero World Tour:

Sistema operativo: Windows XP®(Service Pack 3), Windows Vista® SP1 Windows 7 SP1
CPU: Intel® Pentium® Dual-Core 2.4 GHz o AMD Athlon? 4400+
Memoria: XP® ? 1 GB de RAM, Vista y 7  ? 2 GB de RAM
Disco duro: 8,1 GB de espacio de disco libre + 1 GB para Archivo de intercambio
Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
Tarjeta gráfica: Tarjeta con acelerador de hardware 3D ? 100% compatible con DirectX 9.0c 256 MB de memoria de vídeo compatible con Shader 3.0 (ver lista de compatibilidades)
Tarjeta gráfica (ATI): Radeon? X1600
Tarjeta gráfica (Nvidia): GeForce® 7600
Unidad de disco: DVD-ROM 8x, necesaria para instalar y jugar
Internet: El multijugador online (Internet TCP/IP) necesita conexión de banda ancha
Periféricos: Ratón y teclado compatibles con Windows XP®/Vista®/7®, con los controladores más recientes. Mando oficial de Guitar Hero World Tour Guitar, mando de PlayStation®3 Guitar Hero World Tour Guitar, PlayStation®3 Guitar Hero World Tour Drum Controller, micrófono USB PlayStation®3 Guitar Hero World Tour.

REQUISITOS DEL SISTEMA RECOMENDADOS para PC para jugar al Guitar Hero World Tour:

CPU: Intel® Core? 2 Duo 2.6 GHz o AMD Athlon? X2 Dual-Core 5200+
Tarjeta gráfica: Tarjeta con acelerador de hardware 3D de 512 MB compatible con Shader 3.0
Tarjeta gráfica (ATI): Radeon? HD 3870
Tarjeta gráfica (Nvidia): GeForce® 8800 GT
Memoria: 2 GB de RAM

ENLACES:

Bueno amigos es todo por esta ocación disfruten del juego y hasta la proxima...

Guitar Hero World Tour PC 4s
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 4905 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Guitar Hero World Tour PC 4s
por que no puedo descargar de 4shared    y tanto q buscaba este juego   otro server porfavor  
@tobi94  te registraste    , porque le?
si estoy registrado
Miles de gracias...          
como pongo mi resgristro en jdowloader??? que yo lo hago con mi faces :S  en la pagina pero por jdowloader no caxo como
Hay guitarras de guitar hero para PC??
@pipe_84
si las venden con conexion usb,y algunas vienen con las dos conexiones,usb y para play
podrias montar los enlaces para usar jdowloader ??
che, no tengras otro guitar hero q exista a parte de estos: (Legends Of Rock  o del Aerosmith o WT)
sq antes supuestamente habia del GH5, el metalica  
si tienes una nueva fuera chevere q compartas
Para los usuarios que les da error sigan estos sencillos pasos para descargar desde 4Shared
@tobi94  @darkwong. @etreumm

1- Nos vamos a la pesta?
Cita juan087: Mostrar
Investigare amigo y si lo encuentro lo compartire  
@pipe_84 @El_duque Yo uso una Guitarra de xbox 360 funciona exelente  
no me funca men , podrias darme los links por interno ..siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
me puedes enviar los links por interno??? van +10 cuando lo tenga descargado :C
amigo, lo descargue y todo, pero no me funciona en w7 64 bits :c tendr?
Cita aldo.bustos: Mostrar
@alucard92 DALE (MUCHAS GRACIAS     IGUAL lo seguire probando y buscando algo, haber si lo hago andar aviso ac?
Cita aldo.bustos: Mostrar
Cita pipe_84: Mostrar
si hay ,pero yo uso mi mando de ps2 con este emulador de google para Xbox 360 y funciona ,el truco esta en emular el mando como guitarra http://code.google.com/p/x360ce/
Cita alucard92: Mostrar
oye y como conectastes la guitarra de xbox a la pc
Cita Soap Mac: Mostrar
es alambrica el sistema la reconoce instala sus controladores y lista para usarce
hola muy bueno el juego pero podes subir otra vez la parte 19?
pd: muchas gracias por tu aporte
Cita tobi94: Mostrar

Cita hectorfa15: Mostrar
todo en orden  
Amigo se lo puede jugar con mando o jostik ?????  
Cita galo1980: Mostrar
Pz no lo se nunca lo e intentado aun que lo dudo mucho  
SUBI X FAVOR EL ARCHIVO NUMERO 2 PESO 5MB??? Y LARGA ERROR GRACIAS AVISAME XFA
gracias por el juego lo estoy bajando para windows 7 de 64bits me lo voy a bajar igual leyendo el comentario del compa?
Cita Touch: Mostrar
gracias por el juego amigo por el juego me funciona bien sin problemas solo intale copie el crack y lo abrio todo bien sin problemas de comtatibilidad  
Cita Touch: Mostrar
Exelente gracias por hacermelo saber  
enserio muchas gracias estuve buscando mucho tiempo el juego y en exelente servidor que buen aporte  
@alucard92 amigo son por 4 shared los links
@alucard92 cool amgo,to tamabien tengo guitarra,para la ps2 y lo juego en la ps2,tambien tengo el guitar hero 1, guitar hero 2,guitar hero 3 legends of rock,guitar hero world tour,guitar hero aerosmits,guitar hero 5,guitar her smash hits,guitar hero metallica,guitar hero rocks de los 80,guistar hero 6 warrios o rocks el ultimo lo tengo para la ps3,los unicos que tengo para ps3 son,guitar hero warrios of rocks,guitar hero 3 ,guitar hero 5 me seguis y te siguo
Cita ema96: Mostrar
Exelente  
@alucard92 jejje de donde sos amigo,cuantos a?
cual es el crack???
Cita Jask09: Mostrar
Tendre que buscar el iso para decirte por que no se como se llama el archivo y la carpeta  
amigo me puedes pasar el link por mp no uso jdowloader
me puedes pasar los links amigo no uso jdownloader gracias
DISCULPA NO ME PODES ENVIAR LOS LINKS  DEL VIDEOJUEGO ES DECIR SIN EL DCL PARA EL JDOMLOADER SI NO PARA DESCAGAR CON MI NAVEGADOR...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!