Plantas vs Zombies GOTY con el zombie de thriller

Plantas vs Zombies Game Of The Year Edition

con el zombie de Michael Jackson

por Hackwrench

Te gusta plantas contra zombies GOTY, pero te duele que hayan quitado al zombie de Michael Jackson en el video de Thriller y hayan puesto a un disco stu?

Bueno, pues ese zombie feo ya no tiene que preocuparte más, yo puse de regreso el zombie original, como? muy fácil renombrado algunos archivos del juego, después de todo nunca fue eliminado, su textura sigue existiendo en la versión goty pero no era utilizada. Hay un tutorial en el foro de Steam para hacerlo, pero yo dejo aquí el juego ya parcheado, y sin necesidad de instalar.

Esta sigue siendo La versión goty del juego:

Este es el menú de la versión común, no goty, del mismo juego también en pc:

El vídeo con link al foro de steam para que veas que es posible y muy fácil.

El juego lo puedes descargar de AQUÏ

o de acá si tienes Jdownloader

Es la versión full del juego en un archivo 7Z de 32.86 MB y el juego ya extraído pesará 49.43MB 

Corre en prácticamente cualquier sistema:  

Windows XP o superior

512MB en RAM

Procesador de 1.2Mhz

No necesita instalarse, para borrarlo simplemente elimina la carpeta, para jugar ejecuta:

PlantsVsZombies.exe

el acceso directo al escritorio ya tendrá el icono apropiado.

Las partidas se salvan en:

C:ProgramDataPopCap GamesPlantsVsZombiesuserdata

si tira algún error de dll asegurate de actualizar:

1.-El driver de tu tarjeta de vídeo

2.-.NET Framework

3.-Visual C++  Redistributable

4.-DirectX

A las versiones correctas para tu OS. Aunque para este juego no se necesitan las mas nuevas. Aun así es por alguno de esos drivers que se dan errores de dll, nunca descargues archivos .dll por separado, incluso si no son virus o incluso cuando te dejaron iniciar el juego, desestabilizan tu sistema.

Modificación para Steam original:

Si tienes el juego de Steam original en español, no necesitas ni parchar ni bajar ningún programa extra, sólo necesitas substituir el archivo:

main.pak

de la carpeta principal , a la carpeta donde steam haya instalado el juego, comúnmente en:

C:archivo de programaSteamSteamAppscommonPlants vs Zombies GOTY

Le das substituir, no está en contra de las políticas de Steam porque técnicamente no esas haciendo ninguna trampa, incluso el tutorial para hacer la modificación está en sus foros oficiales.

Como resultado del cambio, simplemente se substituirá la textura del zombie disco con la del zombie del rey del pop, pero no estoy segura de que funcione con una versión del juego en ingles, así que has un backup primero, el cambio no es detectable por su sistema y también es posible que no se revierta con una nueva actualización, a menos que sea una que borre los archivos del zombie original o agregue algo nuevo, pero eso solo les daría complicaciones con el CCR por lo que no es probable. Aun así mantén el main.pak con el zombie de thriller en algún lugar seguro como dropbox para cuando descargues el juego de nuevo.

Déjame puntos, o Michael Jackson blanco se te aparece de noche, y ese da más miedo que este:

Plantas vs Zombies GOTY con el zombie de thriller
57 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 6781 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Plantas vs Zombies GOTY con el zombie de thriller
funciona en windows 8?
gracias un juegazo horas de entretenimiento  
mmm me da error : BASS_channelSetAttributes function not found in bass.dll
:S me podrian ayudar ??
@xivo0valle  actualiza estas 4 cosas
1.-El driver de tu tarjeta de v?
@xivo0valle @xivo0valle de hecho ese error especifico puede significar que tienes mas de un bass.dll, si tienes windows 7 y bajaste un paquete de codecs, desinstalalo. Tambi?
@Hackwrench mmm fiate q el juego lo baje directamente de tu post , y no le he metido otras .dll , sera q es porq le instale un paq de codecs windows7codepaq mmm , tengo el directx 11 , el .Net framework 4,  el visual c++ no se q es   de donde lo podre descargar   porq antes tenia solo la version 1.1 o ne se cual es pero ... me corria re bien   solo este me ha dado problemas
Execelente aporte,bueno por la comfiguracion del zombi bailon!!! Saludos
jaja me acuerdo cuando lo vi por primera ves a este juego y no me gustaba lo probe asi de vicio nomas y me termino gustando hasta q tmb lo tengo en el celu ja buen post
Lo quitaron porque Michael Jackson habia muerto antes de que saliera la version GOTY y ponerlo denuevo como Zombi era como... una burla a su muerte.
Muchas gracias ni?
@Diego35HD Eso tengo entendido yo tambi?
Cita Hackwrench: Mostrar
Cita Hackwrench: Mostrar
@Hackwrench no es lo mismo sin michael... igualmente no lo veo como una ofensa es un juego que se yo cada uno tendra sus pensamientos... aunque todos saben que estaba mortal cuando aparecia michael xD
@SLASHBMX Yo creo que era el mejor zombie, y lo que le faltaba a la versi?
No habia mirado tu post,   muy bueno   Gracias  
gracias por el post pero los links estan eliminados los volveria a resubir pero por mega saludos desde Venezuela
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!