international volleyball 2009 :)

international volleyball 2009

hola de nuevo a todos mis guapos  amigos de IDENTI.
en esta ocasión les traigo un gran juego el ¨international volleyball 2009¨ se requiere un poco de práctica pero para los voleibolistas como yo,  si que les gustará, y aunque no sean tan deportistas descárgatelo ya que no pesa tanto y no requiere de mucho. Este simulador la verdad está bastante bien, desde los diferentes estadios que ofrece, hasta su calentamiento, demasiado real.

peso: 183mb
formato del archivo: .RAR
plataforma:pc
genero: deportes/volleyball
idioma: inglés
año: 4/sep/2009
servidor: putlocker

incluye crack

Enlaces De Descarga

crack-->   http://www.putlocker.com/file/91FB1CB5204FA7FA

SALUDOS

SU AMIGA --ASTRIDPRIN-- 
international volleyball 2009 :)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2709 Favoritos: 3
9 Comentarios international volleyball 2009 :)
Pide el codigo de activacion. Sino el trail dura 60 minutos nada mas
PERFECTO PARA MIS CARNALAS QUE SON PROFESIONALES Y LES GUSTA ESTA ONDA SI TIENES ALGUNOS MAS O TIENES LOS NOMBRES POR FIS PUBLICALOS SALUDOS Y BUEN APORTE
@avalonx  bueno ps igual tengo el de las olimpiadas de londres 2012 pero ps subir el archivote jaja no tengo tanto tiempo...pero podria pasarte el torrent y te lo descarga super rapido y son como 2gb ......este de las olimpiadas tiene un buen de deportes con players demaciado reales...hay todos los deportes, desde evantamiento de pesas,tiro con arco,gimnacia,clavados,atletis,ballas,lamzamiento de jabalina, disco,kayak, ciclismo, VOLEIBOL DE PLAYA, tiro con pistolas no se como se llama, y no se cuantos mas....est?
Muy bueno,como inserto el crack?
@chacho9  lo instalas normal y luego te vas a la direccion donde se instalo en tus archivos del programa y borras el .exe y lo reemplazas por el crack y ese ser?
Muchisimas gracias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!