Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Vida (Life) BBC BluRay 720p AC3 5.1 Castellano

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
ke tal identi les saluda CHAVO7  pue aqui les traigo un documental super esclusivo y en alta calidad 900mb aprox por link. Bueno para los amantes de la naturaleza ha descargar y disfrutar

Vida (Life) BBC [BluRay 720p][AC3 5.1 Castellano DTS English+Subs.ES-EN] 

DESCRIPCION
Titulo Original: Life Genero: Documental, Naturaleza

SINOPSIS
?Life? es una nueva y espectacular serie documental de naturaleza producida por la BBC. Diez capítulos rodados en alta definición que persiguen un ambicioso objetivo: ser la exploración definitiva de la diversidad del mundo animal. A lo largo de la serie se podrán observar todo tipo de comportamientos asombrosos que desafían el concepto que tenemos del resto de seres que pueblan el planeta.Durante cuatro años, la multipremiada Natural History Unit de la BBC ha visitado todos los continentes y clases de entornos en busca de las más sorprendentes historias sobre la incesante lucha por la supervivencia animal. Comportamientos emotivos, como una hembra de pulpo gigante que da su vida por su progenie de cientos de bebés. Habilidades sorprendentes, como la de grandes chimpancés capaces de utilizar herramientas de una forma completamente novedosa. O incluso la historia de un tipo de pez costero que, cuando llega el momento de procrear, parte en busca de charcas de agua fresca? en la parte alta de un una cascada a veinte metros de altura. Todo ello con un sentido cinematográfico que ya se puso de relevancia en la anterior superproducción de la BBC ?Planeta Tierra?.Cada episodio está dedicado a un grupo de animales (mamíferos, primates, aves, insectos, anfibios?), y en todos se han utilizado técnicas de última generación: lentes especiales para tomas aéreas, imágenes en alta definición tomadas desde el espacio, cámaras HD para condiciones de baja iluminación o para rodar secuencias aceleradas bajo el agua, algo que nunca antes se había logrado.Una serie novedosa que marcará un punto de referencia para todos los documentales de naturaleza.

SERVIDOR

Enlaces De Descarga

Gracias por comentar y descargar bueno a disfrutar de este buen documental

Vida (Life) BBC BluRay 720p AC3 5.1 Castellano
54 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4060 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Vida (Life) BBC BluRay 720p AC3 5.1 Castellano
son muchos gigas   pero es buen aporte  
Este si es un gran aporte.... muchas gracias
Que bueno que valoren el post ya que es muy buen documental para los que quieren ver la calidad y no saben como descarguen el vlc y  reproducen  el archivo part
vale man se agradece
buen aporte   ya tengo esa serie completa, igual la comparti aqui  
Eso es bueno compartir
CAPO!!!!!!!!!!!!!!! ?
ufff jejeje, ya vi, pero te pasasteee, exelentepost, q gran post, y lo mejor de ese documental es q esta narrado por david attenborough
La tengo, es un excelente documental, y a pesar del peso el tema y la calidad lo valen; no olviden que es 720p, buen?
Chale 20 GB, quiero llorar T_T un documental en tan buena calidad es extremadamente dif?
te dejo +10 amigo buen aporte  
gracias por los puntos y los comentarios asi motiva seguir posteando
Gracias....bajando....
EXCELENTEEEEEE!!!!!! GRACIAS.
Y ademas en castellano, me has ganao  
Amigo estoy realmente agradecido con tus aportes, solo quiero saver si esta el documental en imagen iso, para grabar en un Blu-ray Disc,, o formatos de video como mkv, xvid, mp4, solo es eso mil gracias Dios te Bendiga...
Lomejor gracias por esa resolucion jaja
Exelente Calidad!!  
podrias resubirlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!