Arrow 1x10 - MKV x264 - SB PL ZS 4S

Arrow 1x10 - MKV x264 - BS PL ZS 4S

Reseña: Tras un conjunto de escenas rápidas y un rescate japonés, conocemos al protagonista de ésta historia: Oliver Queen (Stephen Amell), un joven millonario que pasó 5 años de su vida como naufrago en una isla.
Después de ése período donde se creía muerto por su familia y conocidos, Oliver llega a su hogar con una perspectiva distinta de la vida, interrogándose ante su pasado mientras saluda en su debido momento, a su madre Moira Queen (Susanna Thompson) y a su hermana menor Thea (Willa Holland), quienes para su sorpresa han cambiado más de lo que podría esperar el mismo.

GÉNERO: Drama - Acción
CALIDAD: HDTV - 852x480
FORMATO: MKV X264
AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: Si SRT por separado
TAMAÑO: 152MB

Descomprimir con winrar.
Todos los enlaces son subidos por mi. Si Pasan...Comenten !!!!!
Si se cae algun link avisen..!!! Saludos

b3nd3r2003
Arrow 1x10 - MKV x264 - SB PL ZS 4S
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1419 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Arrow 1x10 - MKV x264 - SB PL ZS 4S
excelente, pense q habia terminado la temporada con eso del capitulo del fin de a?
@manquicoy por ahora confirmado hasta el cap. 15   saludos compadre--!!!  
+10 amigo! gracias lo estaba esperando!  
Lo baje y creo que esta mal, pq solo 16 minutos dura, a alguien le paso lo mismo o solo a mi?
@raizor0103 lo acabo de descargar de todos los servidores y esta ok..!!!   descarga nuevamente o utiliza la opci?
oh dios   a descargar por fin vuelve   muchas gracais bender  
@Pnksoul06 jajaja seguro por lo menos hasta el 15 saludos bro.!
gracias bender, siempre sigo tus publicaciones  
@smittenian enhorabuena en un rato posteare el cap 11 Saludos y que sigas bien..!!!  
puedes poner los links sueltos de zippy !, el jdownloader no me loa baja !. gracias  
@hax_1000 actualiza el JD o desinstala, corre el ccleaner y luego vuelve a instalarlo..!!!  
me puedes dar el contenedor dlc porque el jdowloader no me agrega los link  
@newen tienes que eliminar las cookies y el historial de tu navegador... si esto no lo soluciona debes de desinstalar el JD correr el ccleaner y volver a instalar... luego entrar a configuraciones y activar el clic n' load saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!