Noticias Del Mundo De Los Videojuegos 18/01/13

  • Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
El director de Diablo 3 pasa a trabajar en un nuevo proyecto para Blizzard No se producirá ningún cambio dentro del equipo.

Jay Wilson, el director de Diablo 3, ha decidido dejar el equipo encargado del juego para trabajar en otro lugar y proyecto de la compañía.

En declaraciones a Battle.net, Wilson ha afirmado que tras siete años trabajando en Diablo 3, ya era hora de cambiar: "He llegado a un punto creativo donde tengo muchas ganas de trabajar en algo nuevo. En las próximas semanas dejaré el desarrollo de Diablo 3, una transición a otros lugares de Blizzard. No fue una decisión fácil para mí y no lo tomé a la ligera, pero al final creo que es lo correcto".

Wilson ha aclarado que el equipo seguirá trabajando como siempre en Diablo 3 y que su salida no provocará ningún cambio.
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Square Enix registra distintas marcas relacionadas con Hitman Y algo llamado Guns & Souls.

Square Enix Japón ha registrado Guns & Souls para Europa, junto con las marcas Hitman: International Contract y Hitman: ICA.

El registro de Guns & Souls no dice nada especial, aunque los de Hitman podrían hacer referencia a la nueva entrega de la serie que está en desarollo or Square Enix Montreal. También podría tratarse de alguna nueva aplicación o títulos para dispositivos móviles.
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Los servidores de Monster Hunter Tri se cerrarán el 30 de abril Capcom espera que los usuarios se pasen al nuevo Monster Hunter 3 Ultimate.

Capcom ha confirmado que los servidores de Monster Hunter Tri, título de la serie paraWii, dejarán de estar operativos a partir del 30 de abril.

Tras tres años desde el lanzamiento del juego, Capcom espera que los jugadores migren aMonster Hunter 3 Ultimate, que saldrá en nuestro país el 22 de marzo, tanto en formato físico como en digital.

El nuevo Monster Hunter 3 Ultimate ofertará juego multijugador local en Nintendo 3DS y online en Wii U. Los jugadores de ambas plataformas también podrán disfrutar de partidas multijugador en conjunto en modo local.

Desde el 21 de febrero estará disponible en la eShop una demostración jugable de Monster Hunter 3 Ultimate.
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Ascent: El título de Juego de Tronos para Facebook detallado Tomaremos el rol de un hombre de los Stark o los Lannister.

Disruptor Beam, los desarrolladores de Game of Thrones: Ascent, han hecho públicas las características del título que están preparando para Facebook y que está a la vuelta de la esquina.

Los jugadores tomarán el rol de un hombre de confianza de los Stark o los Lannister que, encargado por La Mano del Rey, deberá buscar a un niño. Según parece nuestras decisiones definirán de alguna manera una historia que les resultará familiar a los aficionados a la creación de George R.R. Martin.

El personaje puede asumir quests, que podrán resolverse con opciones de combate, diálogo o comercio, y que también nos permitirán invertir en distintos negocios así como llevar a cabo la creación de nuestro propio equipamiento.

Podremos cooperar con nuestros amigos en algunos desafíos, y además habrá eventos de carácter periódico para animar a todos los jugadores a colaborar. De momento no está claro cómo funcionará el trabajo en esta faceta, pero sí se ha aclarado que habrá un equipo de consejeros para echarnos una mano en todo momento.

Sus responsables no han aportado fecha para la puesta en marcha del programa, pero han asegurado que está "cercana" su llegada.
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DMC anuncia un pack de skins para Dante Costará 4 dólares o 320 Microsoft Points.

Capcom ha comenzado ya a cultivar el mercado de los contenidos descargables para su notable DmC, y ha comenzado a hacerlo con un pack de skins que nos permiten alterar el polémico aspecto de Dante.

Pagando 4 dólares, o 320 Microsoft Points en función de la plataforma, podremos acceder a tres looks específicos: Classic Dante, Dark Dante y Neo Dante
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Legend of Grimrock supera las 600.000 copias vendidas En su momento sus responsables declararon que quedarían satisfechos con una décima parte.

El título indie Legend of Grimrock ha anunciado que ha vendido ya 600.000 copias, una cifra tremendamente importante teniendo en cuenta el corte alternativo que exhibe el producto.

De hecho, en su momento, sus responsables los chicos de Almost Human reconocieron que quedarían satisfechos con una décima parte de esa cifra. Legend of Grimrock, recordemos, fue de hecho el juego más vendido en Steam durante dos semanas.
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La beta abierta de Akaneiro se alarga hasta el 22 de enero Sus responsables buscan seguir llevando a cabo ajustes con el feedback de los aficionados.

Los chicos de Spicy Horse han informado que la beta abierta de Akaneiro seguirá en marcha hasta el día 22 de enero, puesto que buscan seguir llevando a cabo pequeños ajustes en la jugabilidad del título como respuesta al feedback de los aficionados.

Recordemos que hablamos de un título de carácter free-to-play que busca reproducir una jugabilidad Action-RPG que para algunos observa similitudes con la serie Diablo, aunque ambientada en la mitología nipona.
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Dead or Alive 5 Plus: Tecmo concreta nuevas funciones de la versión PS Vita El Cross-Play y algunas nuevas características detalladas.

El community manager de Tecmo Koei en su división europea, Chin Soon Sun, ha hablado con el blog oficial de PlayStation sobre algunas de las características específicas de Dead or Alive 5 Plus: la versión para PS Vita de su conocido juego de lucha.

"Dead or Alive 5+ tendrá compatibilidad cross-platform con PS3, lo que significa que no solo luchas contra otros jugadores en PlayStation Vita, sino también contra jugadores de PS3", declaró Soon Sun. "Todos los personajes disponibles en PS3 pueden ser usados también en PS Vita. Los combates van a 60fps en ambos sistemas, así que no hay lag incluso cuando se juega mediante cross-platform".

"Muchos nos han preguntado por el contenido DLC. Sí, puede ser compartido entre PS3 y PS Vita, así que los jugadores pueden jugar con sus trajes favoritos donde y cuando quieran", continúa. "Habremos repartido más de 100 trajes como DLC Para finales de este mes. Los jugadores que los compraron en PS3 pueden usar los mismos trajes en sus PS Vita, y viceversa. Los jugadores pueden también compartir sus datos guardados entre PS3 y PS Vita, así que puedes disfrutar del combate incluso cuando estás en la calle. Esto significa que los trajes que desbloqueaste en los diferentes modos de PS3 pueden ser usados en PS Vita y al revés".

"En Dead or Alive 5+, puedes atacar a tus oponentes con un simple toque en la pantalla táctil. Los personajes reaccionan según dónde son tocados o atacados durante un combate. Esto te permite disfrutar de la lucha desde la tradicional vista en tercera persona, o sujetar tu PS Vita verticalmente para interactuar con personajes desde una perspectiva cercana en primera persona".

Además, también concretan algunos factores más:

· El nuevo Modo Tutorial te enseñará las habilidades necesarias Para llegar a lo alto en diferentes escenarios de combate.

· Hasta tres veces más detalles para cada movimiento en tiempo real. Información increíblemente exhaustiva, como en la fluidez en la representación de los movimientos de los personajes, el alcance, etc.

· También puedes elegir tu música favorita para ajustar el tono de cada combate.
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Tomb Raider: "No creemos que todas las franquicias tengan que tener multijugador" "Las circunstancias alrededor de este Tomb Raider nos animaron a hacerlo de tal forma que tuviera sentido para nosotros".

El productor de Eidos Montreal, Joe Khoury, ha hablado con el portal británico Videogamer sobre el anuncio de que Tomb Raider contará con multijugador, y han aportado algunas interesantes opiniones sobre el propio concepto del añadido.

"Cuando afrontamos el multijugador, nos preguntamos ¿encaja siquiera en el universo Tomb Raider?", reconocía un Khoury que se confesó "no sorprendido" por la reacción negativa de los fans.

"La franquicia completa ha sido reseteada, así que para nosotros si encaja con lo que estamos haciendo dentro de Tomb Raider como unidad podría resultar interesante, pero dimos un paso adelante cuando vimos lo que estaban haciendo con el multijugador", declaró. "Cuando echas un vistazo a la temática de Tomb Raider, definitivamente hay potencial para un multijugador, pero con esta entrega específica donde la idea de la supervivencia, de la cooperación y de pegarse a algo para ser rescatado, había un par de pilares sólidos para algo que pudiera permitirnos tener una experiencia única".

"No creemos que todas las franquicias tengan que tener multijugador", aseguró. "Las circunstancias de este Tomb Raider nos animaron a hacerlo de modo que tuviera sentido para nosotros el hacerlo. Ahora, ¿con todos los títulos que lo hacen como Dead Space 2, Bioshock 2 era una buena idea? Te diría personalmente que no siempre lo es, aunque en algunos quizá sí y eso que no he jugado a todos". 
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La reestructuración de Funcom resulta en abundantes despidos en su estudio de Montreal La maniobra ya había sido anunciada hace unos días.

Recientemente, para ser más exactos el día 11 de enero, informábamos que Funcom sufriría una fuerte reestructuración que resultaría en despidos dentro de su organigrama. Aunque por aquel entonces no se confirmaban los números.

La maniobra no iba a afectar a sus juegos, pero se pretendía con ella "una mayor atención de organización y el fortalecimiento de un equipo central común, que continuará operando y mejorando los juegos. Nuestro objetivo es que el estudio siga existiendo, aunque de una forma diferente a la de antes".

Ahora comenzamos a tener una percepción más tangible de en qué va a resultar todo esto, y es que al parecer sus oficinas de Montreal han sufrido tal cantidad de despidos que los pocos empleados restantes han llegado a pensar que se iba a cerrar esa división. Todo ello a pesar de que sus portavoces reconocieron en su momento al portal Massively que no cerrarían su delegación en la ciudad canadiense.
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Se vienen abajo los rumores sobre una posible beta abierta de Crysis 3 Según se comentó, estaría en marcha desde el 29 de enero hasta el 12 de febrero, y sería para las tres plataformas.

La web alemana Scene Gamers había anunciado anoche que Crysis 3 podría contar con beta abierta para todas las plataformas, y que ésta se pondría en marcha el 29 de enero y que se prolongaría hasta el 12 de febrero.

La información surgía de un FAQ de la página web oficial de Electronic Arts, pero no está ni mucho menos confirmada. El dato ha perdido fuerza desde el comienzo de los rumores, hasta tal punto que esa parte de la web ha sido rápidamente retirada y ya no puede encontrarse.
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Paradox quiere desarrollar juegos para la próxima generación de consolas "Desearía que Microsoft y Sony fueran más abiertos y que resultara más fácil para todas las compañías publicar".

Fredrik Wester, CEO de Paradox Interactive, ha hablado con el portal Gamasutra para dejar clara la posición del estudio en cuanto a su posible trabajo en la próxima generación de videoconsolas.

"Si tuviera una lista de deseos, desearía que Microsoft y Sony fueran más abiertos y que resultara más fácil para todas las compañías publicar", declaró Wester. "Quiero hacer juegos para las próximas consolas, y estoy alargando la mano diciendo que quiero esto, y que si ellos tienen una plataforma que encaje con eso sería fantástico".

"Anteriormente iOS eran una plataforma bastante abierta, no había mucha competencia y cualquier podía publicar para esa plataforma. Lo mismo pasa con Windows, porque Steam era realmente abierta", explicó. "Hace cinco años el mercado en PC estaba en total declive, y los fabricantes de consolas perdieron el desafío de descargas digitales, porque estaban preocupados por los retailers. Ahora tienen la oportunidad de corregir aquello".
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El Workshop de Left 4 Dead 2 está ya listo Con esta herramienta los jugadores podrán añadir una gran cantidad de nuevos contenidos al título.

La beta del Workshop de Left 4 Dead 2 ha concluido, y la aplicación está lista para debutar según un comunicado recientemente emitido por la propia Valve en la web del estudio. También han revelado que durante este tiempo casi un millar de campañas nuevas por parte de la comunidad han sido diseñadas.

Con ella los usuarios podrán añadir una gran cantidad de nuevos contenidos al juego, incluyendo campañas, ropas, armamento y muchos otros ítems. Los trabajos llevados a cabo en la beta por la comunidad serán exhibidos por el propio Workshop en los próximos días.

En el blog del juego puedes consultar algunas indicaciones sobre cómo dar los pasos adecuados para hacer uso de la herramienta.
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Vuelven a casa los miembros de Bohemia Interactive encarcelados en Grecia Estuvieron en prisión durante 128 días.

Si has seguido la actualidad de 3DJuegos en los últimos meses seguro que has estado al corriente de la encarcelación en Grecia de los dos miembros de Bohemia, por una supuesta serie de fotografías a unas instalaciones militares. Posteriormente se desmintió que pertenecieran a algún tipo de material fotográfico para documentar el futuro ArmA 3.

Durante 128 días Ivan Buchta y Martin Pezlar han permanecido en la cárcel, pero han vuelto a casa en el día de ayer tras una larga e intensa campaña por parte de sus colegas, amigos y familiares para que se les permitiera volver con sus familias.
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Sony vende su cuartel general en Estados Unidos por 1.100 millones de dólares para zanjar deudas "Dadas las oportunidades y los desafíos de la actual situación económica e inmobiliaria, consideramos que es un movimiento estratégico".
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La compañía nipona Sony ha vendido su cuartel general en Estados Unidos a Cherit Group, un gigante inmobiliario, a cambio de 1.100 millones de dólares. Sony espera, con ello, regenerar 770 millones de dólares en cash neto después de zanjar sus deudas.

"Dadas las oportunidades y los desafíos de la actual situación económica e inmobiliaria, consideramos que la venta del 550 Madison es un movimiento estratégico por tiempo y lógica", comentó Nicole Seligman, presidente de la corporación de Sony en América. "En cuanto a nuestro nuevo cuartel general, continuaremos echando un vistazo a varios lugares de Manhattan, pero todavía no hemos tomado una decisión sobre dónde alquilar".
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Need for Speed: Most Wanted para Wii U ha sido desarrollado por Criterion Los creadores del original no han cedido el testigo a ningún otro estudio.

A diferencia de otras adaptaciones desarrolladas normalmente por un estudio distinto al que creó el título original, Criterion Games ha confirmado que han sido los responsables de adaptar su sobresaliente Need for Speed: Most Wanted a Wii U.

Título que se estrenará en el mercado europeo el próximo 21 de marzo, y que incluirá diversos extras exclusivos como la posibilidad de disfrutar de la acción a través de la pantalla táctil del Gamepad, o el novedoso modo multijugador cooperativo Co-Driver.
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La secuela de Dead Nation podría estar ya en desarrollo Sus creadores anticipan su anuncio a través de Twitter.

El equipo responsable de Super Stardust HD y Outland, Housemarque, ha dejado caer a través de Twitter que podrían estar desarrollando la secuela de Dead Nation para PlayStation 3, del que han empezado a hablar activamente.

Una de las primeras pistas que nos hacen pensar en esta posibilidad se trata del fondo de pantalla escogido para su cuenta en Twitter, centrado exclusivamente en Dead Nation a pesar de contar en su currículum con otros videojuegos. Pero aparte, desde el equipo de desarrollo han respondido a un usuario "ansioso" por jugar a Dead Nation, preguntándole "¿Cómo de fuerte es tu esperanza?"

Housemarque también asegura en Facebook que están trabajando en varios proyectos a la vez, de los cuales esperan lanzar en 2013 al menos uno de estos juegos. Título que podría ser anunciado oficialmente en cuestión de pocos meses.
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PlayStation 4 podría suponer el fin del DualShock como mando principal Una de las fuentes más activas a la hora de filtrar detalles sobre la próxima generación lo asegura.

El portal británico ComputerandVideogames está desgranando abundantes rumores sobre la próxima generación en base a una supuesta fuente interna dentro de Sony que, en esta ocasión, ha hablado sobre el mando de la futura PlayStation 4. 

Según parece la siguiente videoconsola de sobremesa de Sony rompería con el clásico diseño del DualShock que nos ha acompañado desde 1997, y asegura que se apuesta por un pad completamente nuevo con una pantalla LCD táctil incluida, y sensores biométricos. 

Una segunda fuente, que según CVG trabajaría para una parte distinta de la industria pero también conectada con Sony, asegura que los ingenieros PlayStation "tratan de emular las mismas filosofías de interfaz de usuario que PS Vita". 

Se especula con que DualShock deje de ser el pad primario para la próxima videoconsola, pero que siga perteneciendo a la gama de mandos de la plataforma. Algo similar a Wii U con los Wii Remotes y el GamePad.
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Too Human desaparece del bazar de Xbox Live Silicon Knights fue condenada a "destruir" todas las copias del juego.

Tras perder su disputa legal frente a Epic Games, Silicon Knights fue condenada a destruir todas las copias no vendidas de Too Human y X-Men: Destiny antes de que terminara el año 2012. Medida que también ha llevado a Microsoft a eliminar del bazar deXbox Live cualquier referencia al juego de acción y rol desarrollado por los creadores de Eternal Darkness.

De este modo, y a pesar de que cierta información del juego todavía aparece en las páginas de Xbox Live, Too Human ya no puede ser adquirido a través del servicio Juegos bajo Demanda; del mismo modo que han desaparecido todas las imágenes y temas de pago relacionados con el programa.

Aparte de esta medida, Silicon Knights también debe pagar 4,45 millones de dólares a Epic Games en concepto de daños y perjuicios.
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La beta de Sim City estará en marcha desde el 25 de enero al 28 del mismo mes El período de inscripción concluye el día 21 de enero.

Maxis y Electronic Arts han anunciado este mismo mediodía que la beta de Sim City estará en marcha desde el día 25 de enero hasta el 28 del mismo mes, y que ya se está considerando a los candidatos que presentaron sus solicitudes para entrar a formar parte de la fase de pruebas.

Aquellos que no se hayan inscrito todavía y tengan interés deben saber que el período de presentación de las inscripciones se prolongará hasta el día 21 de enero. La prueba, a la que es posible inscribirse desde este enlace, consistirá en una breve parte del juego de entorno a una hora de duración.

SimCity estará disponible el 7 de marzo para PC y Mac
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Far Cry 3 ya tiene listo el parche 1.03 para consolas: corrige casi 50 incidencias de campaña y multijugador Ubisoft continúa puliendo su exitoso shooter en primera persona.

Far Cry 3, como la mayoría de los sandbox, es de un tamaño tan inabarcable que es poco menos que imposible lanzarlo libre de bugs. Ahora sus responsables, Ubisoft, han lanzado laversión 1.03 del título para consolas.

La inabarcable lista de correcciones la puedes consultar siguiendo este enlace, pero ya de adelantamos que roza las cincuenta incidencias y que corrige aspectos relacionados con la campaña individual, el multijugador e incluso el editor de mapas.
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Fuente: http://www.3djuegos.com
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Debido a la Reciente mini-Guerra que hay sobre los que posteamos noticias en identi... Este es mi ultimo post sobre noticias..... Pero de 3djuegos! xD Seguire posteando pero ya no seran las mismas que @yo55 Seran de otra fuente:) Saludos y tengan buen dia! 
Noticias Del Mundo De Los Videojuegos 18/01/13
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6 Comentarios Noticias Del Mundo De Los Videojuegos 18/01/13
Gracias por la info
@ferkiot3 asi aportaremos aun mas a identi!    
no me gusta la decision de sony de cambiar el mando, es el que se me hace mas comodo...
@ferkiot3 asi aportaremos aun mas a identi!    
Cita xxmanuS: Mostrar
Todo se trata de avanses, mejoras, cambios en fin... No sabemos como sera asi que no te gusta algo que no has visto?
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