3 de copas "Milagritos"

3 de copas "Milagritos"

Este post lo realizo para aquellos que saben disfrutar de la buena música y del genero musical trova, además para complementar el post que hizo otro amigo y por el cual lo publicaré.

2006 ? Milagritos
Se edita bajo el sello de Univisión su segundo disco con 3 de Copas
Ellos son una ex agrupación mexicana que lamentablemente se desintegro, sin embargo el canta autor Raul Ornelas ha sacado ya varios discos y a realizado giras por todos mexico, lleva mas de 20 años componiendo canciones no solo para él, también para figuras de la talla de Alejandro Fernández, Thalia o Pedro Fernández, entre otros muchos.

A los que les gusta tocar guitarra como a mí, les recomiendo bajar partituras de estas canciones, porque suenan muy bien.

1 Milagritos 4:04

2 Se Me Muere La Vida 4:08

3 ¿Por Que Sera? 3:43

4 Dime Si Les Diras 4:08

5 Zapatitos Rojos 3:51

6 Salimos de Dudas 3:51

7 Tu Fantasma 3:38

8 Le Pregunto a Dios 4:09

9 Se Fue 3:54

10 Arriba Corazones 3:30

11 La Escalera 4:00

12 Duerme 2:43

Enlaces De Descarga

Sin pass

Aqui lo tienes @4lan9
3 de copas "Milagritos"
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2240 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios 3 de copas "Milagritos"
excelente 3 de copas   yo tengo un documental de su historia tal vez lo suba !
@mariabros  esta musica es maravillosa y @sidentler seria genial si lo subieras  
Muy buen material, excelente musica @sidentler seria maravilloso que subieras el documental, ademas los invito a pasar por mi aporte de los algunos discos de raul ornelas y jaime flores
Cita jijouil: Mostrar
gracias amigo en la siguiente semana lo subo completo ! y pues los discos que subiste ya los tengo jejeje ah?
Cita sidentler: Mostrar
@jijouil gracias los de Ornelas si los tengo, voy a escuchar a ese jaime flores
Cita daguero: Mostrar
Espero que sea de tu agrado @daguero ya que jaime flores al igual que Raul ornelas y luis carlos monroy es uno de los que formo parte de 3 de copa
@jijouil yo les mando un mp cuando lo suba
@sindentler ya me uni  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!