Wild Blood_Juego Android Full_Offline/Online 2013

Que tal [email protected] de IDENTI, hoy les dejo este Juegaso para tu Dispositivo ANDROID. 

El juego se juega offline pero hay 2 archivos APK que se pueden instalar, uno es el de jugar OFFLINE y el otro ONLINE, pero debo aclarar que mientras que yo subía los archivos del juego salio una actualización de los archivos para jugar online, aun no los e bajado y probado, y aclaro que yo lo probe pero offline porque ya ando sin megas (LOL). Pero el que quiera se lanza la aventura e instala el APK ONLINE Y LUEGO PEGA LA CARPETA EN "ANDROID/OBB/".

WILD BLOOD
GOOGLEPLAY

Son necesarios 2GB de espacio libre para instalar el juego.
Gameloft ha sacado partido del revolucionario poder del motor Unreal para crear batallas inimaginables en tiempo real y gráficos en 3D.
¡Acompaña a Sir Lancelot en el viaje más inolvidable que hayas vivido!
[/left]
El rey Arturo se ha vuelto loco empujado por la traición amorosa entre Lancelot y su mujer, la reina Ginebra. En su desesperación, Arturo cae en la trampa de su hermana, la poderosa hechicera Morgana Le Fey, que abre la Puerta del Infierno y permite la entrada en el mundo de varias formas demoníacas. Mientras, Morgana captura a Ginebra y la recluye en la isla mágica de Ávalon.
Lancelot debe enfrentarse ahora al rey Arturo y a la malvada Morgana para liberar al mundo de las repugnantes criaturas y salvar a Ginebra.
¡Ha llegado la hora de que Sir Lancelot confronte su destino!
[/left]
PREPÁRATE PARA LA REVOLUCIÓN VISUAL
- Gráficos 3D de gran calidad y en tiempo real con efectos especiales y motor de tecnología Unreal.
- Batallas épicas llenas de impresionantes enemigos y poderes especiales alucinantes.
[/left]
LA HISTORIA DE LANCELOT, REESCRITA
- Conviértete en el legendario Sir Lancelot. Enfréntate a legiones infernales y desafía al mismísimo rey Arturo, bajo la influencia de Morgana.
- Explora 10 niveles asombrosos en tu viaje a Ávalon, con la inestimable ayuda de Sir Gawain, uno de los caballeros de mesa redonda.
[/left]
DESCUBRE UN EXTENSO MUNDO REPLETO DE DESAFÍOS
- Enfréntate a 20 enemigos que incluyen jefes épicos.
- Empuña un buen número de armas, desde hachas o arcos largos a poderosas espadas.
- Disfruta de espectaculares combates con golpes cuerpo a cuerpo y a distancia.
- Explora ambientes fascinantes y resuelve puzles para alcanzar localizaciones escondidas.
[/left]
DISFRUTA DE UN MODO MULTIJUGADOR ÉPICO
- Diviértete con hasta 8 amigos en impresionantes partidas de Deathmatch por equipos (4 contra 4) y Captura la bandera.
- Conéctate con tus amigos de Gameloft LIVE! y comprara vuestra puntuación en la clasificación.
- Modos local (Wi-Fi) y online disponibles.
[/left]

ACTUALIZADA EL:17 de enero de 2013VERSIÓN ACTUAL:1.1.1REQUIERE ANDROID:2.3 o superiorPESO:627MGINSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN:1.-BAJAR ARCHIVO OFFLINE U ONLINE2.-BAJAR EL ARCHIVO DATA (1SOLO LINK CON 3 ARCHIVOS RAR, DESCOMPRIMIR)3.-INSTALE LA APK OFFLINE O ONLINE4.- ´COM.GAMELOFT.ANDROID.ANMP.GLOFTWBHM´ COPIAR A LA CARPETA ´/SDCARD/ANDROID/OBB/´5.-INICIAR EL JUEGO

APK OFFLINE:
APK ONLINE:
ARCHIVOS DATA:
SALUDOS DESDE 
VENEZUELA
GONZALO - AKA. ALEXKSTE24

Wild Blood_Juego Android Full_Offline/Online 2013
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2966 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Wild Blood_Juego Android Full_Offline/Online 2013
me lo llevo online   luego te doy pts
2 Gigas! Hala a comprar otra SD  
@thejehd oka, te pido un favor, si te anda sin problemas me avisas para entonces bajarme los otros archivos DATA, gracias x pasar, espero te funcione y lo disfrutes...  

@issue2b jajaja si, cuando lo instalas como que crece... suerte, que lo disfrutes...  
@dendro30 busca en la SDCARD si esta la carpeta con nombre ANDROID, si la tienes, dentro de ella busca la otra carpeta OBB y dentro de esa pegas la carpeta DATA del juego, solo despues de haber instalado la APK primero. suerte, y gracias por pasar.  
Joya, lo voy a probar si me funciona te aviso  
Wow lo que ah lle gado la tecnologia ensima me anda usto 2.3  
se podra jugar en SGS3  y si tuvieras el pes 2012 tambien para el mismo galaxy s3 te lo agradeceria q lo subieras gracias saludos!!!
ya lo tengo, pero tengo la version online haber que tal esta este, porque intente alguna vez instalar el juego offline y nunca funciono. Haber que si este funciona en offline
No me anduvo en el Samsung Galaxy S Advance D:
consulta... tengo un defy, con android 2.2.1 no anda ni en pedo no?
@Nightm4re lo probaste copiando la carpeta a ANDROID/OBB no? si es asi pruebalo pegando la carpeta en ANDROID/DATOS... suerte y gracias.
@knciencia oka, claro que lo corre y cualquier cosa as lo que dije en amigo en el comentario de arriba. suerte.
@ovan85 no creo, el juego dice que pide minimo 2.3 y debes de tener un buen telefono con buen procesador y memoria interna ya que es bastante pesado, al descomprimir pesa 1.7gb... en mis otros post tengo otros jueguillos que si pueden q te corran, suerte...
@AlExkStE24 Gracias por quitarme la duda. Una lastima, pintaba estar muy bueno el juego.
gracias @AlExkStE24, ya lo probe si corre es un juegazo gracias por el aporte. saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!