Silent Hill-Shattered Memories [PS2] [NTSC/Multi3]

Silent Hill
Shattered Memories

Sinopsis:
Shattered Memories nos devuelve al pueblo de la colina silenciosa una vez más y nos cuenta una historia que todos conocemos ya, la historia de Harry Mason, un escritor viudo que vive junto a su pequeña hija adoptiva Cheryl. 

Un día Harry decide ir de vacaciones a Silent Hill debido a las incesantes suplicas de su hija, ambos se preparan y se ponen en camino hacia la pequeña ciudad norteamericana, pero por el camino únicamente la espesa niebla acompaña al vehículo donde ambos viajan.

A lo largo del trayecto y mientras Cheryl duerme en el asiento del copiloto Harry divisa una moto de policía que pasa a su lado adelantándole, moto que volverá a encontrarse unos kilómetros después, pero esta vez sin su piloto y tirada en medio de la carretera... con la incertidumbre de si el policía se encontrará bien Harry prosigue su camino, pero pronto una silueta es deslumbrada por los faros del vehículo, Harry da un brusco volantazo que despierta a Cheryl y ambos sufren un accidente...

Harry abre los ojos, aparente mente se encuentra bien, pero Cheryl ya no está y la puerta del copiloto está abierta, desesperado por la desaparición de su hija Harry sale del coche para adentrarse en la niebla y adentrarse en Silent Hill, un lugar donde nada es lo que parece...

Datos Técnicos:
Título: Silent Hill - Shattered Memories
Desarrolladora: Konami
Distribuidora: Konami
Autor: Akihiro Imamura
Género: Survival Horror
Codificación: NTSC
Plataforma: Play Station 2
Año: 2009
Idioma: Inglés
Subtitulos:
Inglés, Francés, Español
Formato: .Iso
Peso Comprimido: 1.65 Gb.
Peso Descomprimido: 1.07
Rar: 4 Partes de 300 Mb. y 1 de 101 Mb.
Servidores: Putlocker, Sockshare, 4shared

Nota sobre el multidioma:
El idioma por default del juego es el inglés, así que si quieren español, deberán configurar el idioma de la consola, en el emulador no se realmente  si se puede establecer el español como idioma default, 
sí alguien sabe como me informa porfa hehe 

Con este concluyo con la colección de ps2 

al final podran ver los demás
Cualquier problema con los Links me avisan
disfruten del juego  

Link al Emulador:
http://www.identi.li/index.php?topic=147757

Enlaces De Descarga

uljrasxD

Silent Hill [1080p] [Dual/Sub]
Silent Hill 2 - Broken Notes [10th Anniversary]
Silent Hill SoundsBox [MP3/320Kbps]
Silent Hill - Origins [PS2] [NTSC/Multi5]
Silent Hill 4 - The Room [PS2][Ntsc][Pal/Multi5]
Silent Hill 3 [PS2] [Ntsc/Multi6] [OST]
Silent Hill 2 [Greates Hits][PS2][Ntsc/Multi6]
Silent Hill [Inglés/NTSC][Play Station][Emulador]
Silent Hill-Shattered Memories [PS2] [NTSC/Multi3]
63 Puntos Score: 7/10
Visitas: 9450 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Silent Hill-Shattered Memories [PS2] [NTSC/Multi3]
excelente aporte !!
muy buen juego compa
@ExeRose  @robrt24 gracias disfruten del juego  
La misma pregunta se puede emular?
exelente juego amigo no lo termine pero a sido de los juegos que e jugado con mas tension en mi vida te dejo puntos por tener tan buen gusto
@MRWACX gracias por los puntos, pueod decir lo mismo de vos   amo etos juegos  
lo jugue en wii pero se agradece el aporte  
@hora1101 yo no pude jugar ese en el emulador  ni modo gracias por pasar  
@LIGHTDANTE gracias por los punto sbuenisima onda  
exelente  juego lo habia buscado hace tiempo, bueno mi duda es como activo los subtitulos en espa?
@henry69 PUES FIAJTE QUE NO SE que onda con el juego en si porque a mi me pasaba lo mismo y  no encontraba comocambiarlo pero, si ponia el idioma de mi ps2 e nespa?
bueno yo lo probe en el emulador  ya qiue con el freemcboot y la aplicacion PS2ESDL v0.821 no corre ni con el opl, lo que si me fije que la mayoria de los juegos que leen esos programas tiene que ser en pal.
@henry69 no necesariamente ya que el codigo del mi juego es ntsc, y asi lo juego en el play, no se como sepodria configurar el emulador para que lo lea en espa?
para jugarlo en el emulador en espa?
mira sabes tengo otro problema ayer estuve juagndo el juego lo mas bien pero ahora queria jugar  nuevamente pero me arroja este error (CDVD READ ERROR, sector = 0x000acf0d) que podra ser ya me ha pasado con otros juegos tambien
hola , funciona 100% en la consola ,no es as?
@juanop no te lo podria segurar, ya que mi consola no est?
Bueno lo probare , gracias man por el aporte saludos
@juanop de nad aque buenoq ue te sirvio  
el emulador que aparece para descargar es el mismo que usaron para las capturas? que aparecen aqui
@zero1994 si asi es es el mismo
@GbrieLost  de anda disfrutalo!  
muchas gracias, anda excelente en mi ps2 con chip matrix infinity 1.93
hola amigo que tal...exelente post
apenas lo descargue pero me surgio un problema al emular el juego
los videos si se ven bien y todo pero al momento de jugar se ve todo negro y lento..me podrias ayudar?
@Fl31M este juego creo que lastimosamente el emulador todavia no responde completamente a sus requisitos para poder jugrlo adecuadamente :s
@Fl31M  bueno aclarando en mi compu solamente corre lento, depender?
entonces que me recomiendas? otro emulador?
por que otros juegos si me los corre bien pero este la verdad no se que paso
amigo gracias pero podrias subir cualquier smackdown para ps2
Q onda es para ps2 o pc ??en el titulo dice ps2 y en el post pc y con las capturas .-.
@otaku_20 es para ps2, las capturas son del emulador
@juanrasxp Ok men bueno te aviso que 2 partes de sock estan off line ,son las partes 4 y 2 ,tmb 4sared ,ya ningun link esta on line  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!