Como hacer Back up Battlefield 3 de Origin

Como hacer Back up Battlefield 3 de Origin

Hola amigos de Identi, en este post les traigo una manera segura de hacer un backup de battlefield 3 de origin. por si te toca reinstalar Sistema operativo no tenes ke descargar 12 o 14 GB del juego que eso da mucha pereza. ya que origin no tiene ese soporte como Steam de hacer back ups de tus juegos instalados, luego de pasar mucho tiempo haciendo pruebas, buscando soluciones en Internet por fin tengo una solución depurada fácil y lista para hacerla en 6 pasos. voy a tratar de ser los mas explicito posible para evitar futuros errores antes que nada cabe mencionar que ya lo hice 3 veces y salio perfecto.

Primer Paso:
Ir a la carpeta donde tienen instalado su juego de battlefield 3 "Abreviado BF3 para ahorrar tiempo XD"

en Windows 7 64bits seria esta la dirección
"C:Program Files (x86)Origin Games"

en Windows 7 32bits seria esta la dirección
"C:Program FilesOrigin Games "

Ahora copiamos toda esa carpeta en un lugar donde podemos recuperarla luego de formatear la pc OJO tener mucho cuidado al copiarla "No vaya a cometer el error de cortar y luego pegar se pueden dar errores"

Segundo Paso:
Vamos al botón inicio y en buscar digitamos regedit, y windows encontrara el regedit.exe y lo abrimos 

Buscamos en el arbol lo siguiente: 

"HKEY_LOCAL_MACHINE" luego buscamos
"SOFTWARE" y seguimos desplazándonos en el árbol hasta llegar a 
"Wow6432Node" luego buscamos 
"EA GAMES" hasta llegar a la de "battlefield 3" luego le damos Clic Derecho exportar y guardarlo en un lugar donde lo podamos encontrar o recuperar luego del formateo.

"Hasta este punto ya tenemos nuestro back up listo de bf3 y ahora los guardamos en en disco duro aparte o lo guardamos en rar o zip y lo quemados en dvd5 o dvd9 a su gusto jajaja XD"

Ahora vamos a proceder a la restauración de su BF3 XD pídanle a Dios ke todo lo hicieron bien como yo jajajajaja XD

Continuamos con el Tercer Paso:

Descargamos Origin de Aqui:

Cuarto Paso: Luego de que ya descargamos el origin y lo instalamos normalmente "NI SE LES OCURRA LOGUEARSE EN EL ORIGIN NI DE BROMA KE CONSTE KE SE LOS ADVIERTO EN GUERRA CANTADA NO MUERE SOLDADO XD"
ya instalado el origin copiamos la carpeta del battlefield 3 que guardamos anteriormente en la ruta correspondiente ya sea para 32bits o 64 bits

Para Windows 7 64bits
"C:Program Files (x86)Origin Games"

Para Windows 7 32bits 
"C:Program FilesOrigin Games"

Listo ya se termino de copiar la carpeta del juego continuamos

Quinto Paso: al momento de exportar el archivo que hicimos arriba y lo guardamos es es una extensión ".reg" le damos doble clic y luego aparecerá un mensaje que si estamos seguro meter ese registro y le damos que "SI".

Sexto y ultimo paso: esta parte es crucial vamos a ejecutar el origin PERO COMO ADMINISTRADOR, clic derecho ejecutar como administrador ya aquí detectara el battlefield 3 y tendría que hacer una pequeña actualización del juego, se loguean y listo ya tienen su battlefield 3 en origin nuevamente.

PD. Probado y testeado 3 veces seguidas sin problemas mas adelante haré un vídeo de como hacerlo, también probare con otros juegos de origin como el battlefield bad company 2, espero les sirva saludos a todos

Nota: esto es cuanto tu tienes battlefield 3 original
Como hacer Back up Battlefield 3 de Origin
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 6850 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Como hacer Back up Battlefield 3 de Origin
muy util grasias
excelente!!!, puta que le falta esa funci?
Cita elzarruso: Mostrar
de nada amigo gracias por comentar

Cita evil_arri: Mostrar
JUSTO PENSE FORMATEAR YA Q ANADA PARA LA MIEDA LA PC GRACIAS ME SALVASTEE
Cita ROBERCAPO: Mostrar
y lo peor que para los que tenemos la version  premium edition digital son 29 gigas y si tienes una conexion aunque sea de 3 megas jajajaja te tardas 1 dia.
es mas facil copiar todo, desinstalar el juego, descargar el juego y pausar la descarga, pegar todo de nuevo y reanudar la descarga... listo el juego instalado en 2 minutos

Saludos
Cita the_dark_r: Mostrar
@ninter si funciona, yo lo tuve que hacer porque la ?
BUENO LO ISE COMO DISE TU POST PERO RESULTARON ALGUNOS PROBLEMAS CUANDO QUISE JUGAR . ME DESIA QUE SE PRODUJO UN ERROR ,.
LO ARREGLE HACI ENTRE A LA CARPETA "C:Program FilesOrigin GamesBATTLEFIELD 3 EN LA CARPETA INTALLER LO QUE HAY QUE HACER ES INTALAR EL DIRECTX , EL PUNBUSTER Y EL VC DESPUES DE ESO ABRIS EL ORIGIN Y PONER REPARAR JUEGO Y REINICIAS Y LISTO ANDA SIN NINGUN ERROR .. ALARO QUE ESO NO LO ACLARASTE EN EL JUEEGO ... PONELO EN TU POST SALUDOS
Cita ROBERCAPO: Mostrar

listo amigo yo instalo otros juegos antes por eso no me da ese error, pero ke bueno ke tu nos dijiste muchas gracias  
@the_dark_r realemente se puede asi?
@sebamonast si, es lo mejor si el juego descarga mal o simplemente no te deja repararlo. Ya lo hice un par de veces
Saludos
Perfecto, Funcion?
Amigo una pregunta, tenes q primero exportar el registro y despues formatear, porq si lo formateas no te qeda el registro!
MUCHAS GRACIAS!!!!
que se puede aser con los puntos de origin en bt3 no se cambia por nada en bt3
yo la vengo luchando me compre bt3 la cd-key y me descarga al una velocidad horrible.. sabrias como arreglar eso? si algun dia se me termina de descargar bt3 voy a hacerle una copia de seguridad.
Cita argengames: Mostrar
que raro que descargues bf3 lento yo lo baje y baje el bf4 y me descarga a 1mb/s seria que verificaras si no tienes alg?
Genial, funcion?
es correcto amigo y me alegra que te haya funcionado saludos  
Muchas gracias amigo, me has salvado! era justo lo que estaba buscando  
Una consulta, yo cambie de lugar la instalacion del juego y descarga, asi que en regedit tuve que buscar donde se encontraba battlefield 3 que estaba en otro lado porque en el lugar "Wow6432Node" no habia nada. Funciona de la misma manera?
ahora existe otra manera mucho mas sencilla copia la carpeta entera la guardas en otro lugar ahora en la nueva instalaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!