Manhunt 2 [Full] [PC] [Español] [Sin Censura]

Manhunt 2

Manhunt 2 es un videojuego del genero Survival horror, desarrollado por Rockstar Games y secuela de Manhunt. El juego fue programado para ser lanzado en Wii, PlayStation 2 y PSP para julio de 2007, el cual fue aplazado por Take-Two Interactive debido a un rechazo en la clasificación del juego en el Reino Unido y una clasificación AO (Adults Only, Solo Adultos) en el ESRB en Estados Unidos, sepultando toda posibilidad de que el juego fuera lanzado debido a que Nintendo, y Sony, como parte de su política, no permite que juegos con esta clasificación sean vendidos para sus respectivas consolas. Posteriormente, Rockstar Games realizó una modificación al juego, suavizando su nivel de violencia, consiguiendo que este fuera finalmente clasificado M (Mature), lo que les permitió lanzarlo el 29 de octubre de 2007 en Norteamérica y el 31 de octubre de 2007 en Europa. Luego de un largo litigio el juego es finalmente lanzado en el Reino Unido, con la temida clasificación de +18. La versión PC salió sin censura el 6 de noviembre de 2009 a través de la descarga de Direct2Drive exclusivamente para Norteamérica con una clasificación AO por parte de ESRB.

Historia

El argumento gira en torno a Daniel Lamb (protagonista), un hombre que no recuerda su pasado. Daniel "despierta" en un manicomio de la ciudad de Cottonmouth, con el cuerpo inconsciente de un médico a sus pies y una jeringuilla en la mano. Con la puerta de su celda abierta, Daniel ve la oportunidad de huir de allí.

Armas

Hay 4 tipos de armas las cuales desaparecen después de cada misión, algunas de ellas no siempre son muy útiles pero igual y sirven para matar

? Armas Grandes: Estas son las más fuertes que te pueden dar durante el juego, se presentan de color naranja y son cargadas en la espalda, entre ellas están:

? Bates de béisbol
Hachas
Bastón eléctrico
Rifle de Asalto
Rifle de francotirador
Escopeta M37
Escopeta de doble cañón
Una pala
Una Ballesta
Unas tijeras de jardinero
Un Mazo
Una katana
Un mazo medieval

Armas pequeñas: Son armas simples que pueden ser usadas durante toda la misión a menos que deban ser cambiadas, se presentan de color azul y al ejecutar con ellas se requiere a veces más de 1 golpe para matar, entre ellas están:

Una barreta
Un revolver
Una sierra circular
Una lampara
Un cuchillo
Una macana
Una metralla pequeña
Unas pinzas
Una pistola de bengala
Un serrucho
Una hoz
Un lanza dardos
Una K45
Un dildo

Armas Desechables: Estas armas no son muy efectivas dado a que sólo se usan 1 vez o en combate cuerpo a cuerpo se rompen, se presentan de color verde y son las siguientes:

? Un bolígrafo
? Una jeringa
? Un alambre
? Una bolsa de plástico
? Un trozo de vidrio
? Un bisturí

? Armas para lanzar: Estas armas son las de menor variedad, se presentan de color amarillo y sólo la botella sirve para ejecutar, entre ellas están:

? Una botella de vidrio
? Un ladrillo
? Una lata
? Una roca
? Una cabeza humana

Sistema de ejecuciones

Hay tres tipos de ejecuciones:

Apresuradas: No son muy duraderas consisten usualmente en un golpe seco para matar a la víctima. Se representan de color gris.

Violentas: Son más duraderas que las apresuradas y se le hace más daño a la víctima antes de matarla. Se representan de color amarillo.

Sangrienta, Hardcore o atroz: Estas son las ejecuciones más sangrientas y escabrosas, también las más difíciles de hacer por el tiempo que requieren. Se representan de color rojo y al hacercela a un enemigo te suma una pequeña parte de salud.

Así también son presentadas de color rojo las ejecuciones con armas de fuego, ejecuciones ambientales (los que se marcan con una calavera en el radar), o cuando se hacen ejecuciones aéreas para las cuales debes estar en un lugar mas alto y a cierta distancia.

Video con todas las ejecuciones del juego

Mínimos:

Procesador: Intel Pentium 4 at 1.7+ GHz / AMD Athlon 1800+
Video: 128 MB ? DirectX 9.0c Compatible video card With Shader Model 2.0 support (Nvidia 6200GT or Better / ATI Radeon x300 or Better)
Memoria: 512MB for XP / 1 GB for Vista
Disco duro: 4 GB of free Hard Drive Space
SO: Microsoft Windows XP (Home and Professional) SP1 / Windows Vista
Sonido: DirectX 9.0 Compatible

SergioG

Manhunt 2 [Full] [PC] [Español] [Sin Censura]
29 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 20969 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Manhunt 2 [Full] [PC] [Español] [Sin Censura]
Gracias ! bajo y comento que tal
buen aporte amigo se ve bueno el juego mas tarde paso con +10  
podrias poner los links en la descripcion o mandarmelos por MP please camarada!! GRACIAS
BAJANDO GRACIAS POR COMPARTIR  
muy bueno! aunque disfrute mas el 1
me pide ser premium para descargar e 4shared
si por que lo teniste que subir a hese sever   hay que ser premium para descargarlo
@wjga32ma @laloyea  hermanos lean un poco , no hay que ser premium

solo se crean una cuenta y listo

y en jdowloader pongan agregar cuenta premium (4s)y pongan sus datos , y ya esta

no hace falta pagar nada

pd : esto va para el posteador
sabes que me da error para descomprimir , exactamente la parte 20 esta da?
Es cierto amigo, da error al descomprimir
si lo pudieras componer
ok hermano
con ansias lo espero
me podrias pasar los links? porque intente con el click n load pero me aparece que no se pudo cargar una pagina y no se cargan los enlaces en el jdownloader D: y segui todas las instrucciones  
@gongh_95 estoy resubiendo todo por lo pronto los enlaces no est?
funciona con windows 7 amigo
Cita TUBELON63: Mostrar

Creo que si
bueno lo probare y te aviso
@SergioG   me los podrias pasar por mensaje privado a los links? pasa que nunca me funciono eso del click n load del jdownloader   y gracias si podes  
Cita gongh_95: Mostrar

Mas tarde lo hago, ahora no puedo mandar mensajes no se por que
muchas gracias bro , a volver a bajar

pero gracias
@SergioG gracias! sos un groso a mi tampoco me deja enviar mensajes   por eso te agradesco por aca
podrias subir los link normales sin jdownloader, yo no lo uso y no me gusta por favor
gracias por el juego funciona exelente
pon los links directos por favor, habemos personas que no utilizamos ningun gestor.
gracias
links sueltos xfa  
gracias! tenia rato buscandolo
Alguien podria confirmar si es de verdad la edicion SIN CENSURA, una vez me descargue uno pero cada vez que ibas a matar a alguien la escena se cortaba y cuando volvia ya aparecia el cadaver en el suelo, quitandole todo el gusto al juego... Podrian confirmalo?? gracias
Nunca he podido correr este juego... u.u intentare de nuevo. Muchas gracias!  
jaja me encanta esa forma de matar jaja muy geniales a bajarlo
lastima que con ese servidor me va pesimo y nunca logro bajar nada a buscarlo en otro lado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!