Fort Zombie[ING][PL][Full]

Fort Zombie

Los jugadores tienen que sobrevivir en un pequeño pueblo Payeti en Indiana, que se hallaba en el camino de las hordas de no-muertos de la cercana metrópoli. Selección de un edificio adecuado (de la escuela, la cárcel o la estación de policía), lo convierten en una fortaleza ". Para la evolución de la sede tendría que producir suministros: alimentos, combustible, generadores, herramientas, armas, etc tropezar con los jugadores supervivientes podrán instalarse en su casa y encontrar a su especialidad ocupación. A través de la formación regular, la capacidad de los personajes a desarrollar

Requisitos Recomendados:

- Sistema operativo: Windows XP SP2/Vista/7

- Procesador: Intel Core2 Duo 6600 o equivalente

- Memoria: 2 GB de RAM

- Disco duro: 1 GB de espacio libre en disco duro

- Video: DirectX 9.0c compatible SM2 tarjeta gráfica con 512 MB de RAM como mínimo.

- Sonido: compatible con DirectX
 - DirectX ®: 9.0c

La Pass esta dentro del rar pero si no se dieron cuenta la contraseña es draconik09

Disculpen si la información es muy larga es que queria dejar en claro toda la historia

Cualquier duda envíenme un mensaje

Si el post les gusto comenten

Links Subidos por

Fort Zombie[ING][PL][Full]
5 Puntos Score: 2.5/10
Visitas: 3927 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Fort Zombie[ING][PL][Full]
y la pregunta del millon apesar que los estoy bajando xD
?
Cita cnash: Mostrar
Cita cnash: Mostrar
amigo no tienenes screenshoy o algun vidoe !!?
che, sabes que lo instale , y cuando hago doble click en el icono de aplicacion del ujego, no pasa nada, no tendra algun crack o algo ?
@droidek tenes que instalar los redist, del iso osea los directx, microsoft visual todo lo que esta dentro del iso
hola! no me harias un favor? me pasas los link por pm, xq nose que pasa que no puedo bajar nada de identi desde que pusieron esa mierda de descargar rapida o normal en los anuncios  
no tengo sonido dentro del juego  
Amigo estan online los links? Y otra pregunta: es compatible con windiws 8.1?
Cita Zulander: Mostrar

Est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!