lucky star BD (hd/90mb)24/24+ova+especial/4shared

sinopsis

Lucky ? Star narra la historia de cuatro estudiantes. La personaje principal es Konata Izumi (17 años), una chica atlética e inteligente que, a pesar de estos atributos, es muy perezosa en la escuela, pero tiene un gran amor por el anime y el manga y falta de interés en lo demás. En el anime empezaron con los cuatro personajes principales en su segundo año de preparatoria: Konata Izumi, Kagami Hiiragi, Tsukasa Hiiragi, y Miyuki Takara, pero a medida que avanza la historia aparecen más.

opening

capturas

ficha técnica 

formato mp4
codec h264
audio acc
peso 95mb ova 170mb (dura 40 minitos)
duración 23 minutos
fansub nanikano fansub
encoder yo maga33
uploader yo maga33
servidor 4shared

Enlaces De Descarga

Bueno como avía puesto antes en otro post estaba encodeando y subiendo los bds de lucky star ya e terminado así que hago el post con ellos e durado horas encodeando pues lo hago con un dual core de 1.6 y 1gb de ram y mucho rato subiéndolos así que agradecería que dejen sus comentarios ! puntos y reco
lucky star BD (hd/90mb)24/24+ova+especial/4shared
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4224 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios lucky star BD (hd/90mb)24/24+ova+especial/4shared
se necesita premium
@xDarko la vdd no aqui esta un tuto para descargar de 4 shared echo por @matias_g92

http://www.identi.li/index.php?topic=148058
Hermano no me estan pasando los links ni a jdownloader ni a mipony no podras pasarme los links por mensaje privado por favor, muchas gracias!
@maga33 ya puse la opcion de ver links !
Cita xDarko: Mostrar

no es premium en si, nomas te registras y ya puedes descargar xD no se porque pero supongo que ser?
No me esta dejando descargar solo ver los episodios en linea, que estare haciendo mal? gracias!
ya averigue que es ya me permite bajar los episodios el problema es que los subiste en mp4 x eso se tiene que bajar 1x1, cuando los subes con extension rar los puedes bajar de varios archivos con cualquier gestor de descargas, gracias por la subida
@maga33 q resolucion tienen amigo!?
lo malo de subir es que en ocasiones nada es como esperamos. jdownloader tiene problemas con la cuenta de 4shared, y mipony no puede dice que la cuenta debe de ser premium a fuerzas para poder descargar estos archivos, creo que te excediste en seguridad jejeje, lastima en realidad quer?
muchas gracias por subirlo se agradece !    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!