Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Informacion de fallo en windows 8

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Informacion de fallo en windows 8

Amigos es un placer saludarles espero que este escrito les sirva de mucho y lo tengan pendiente, ya que nos gusta renovar entonces vale la pena describir lo que he pasado con el Windows 8, como veras hay elegancia, fluidez y rapidez en este nuevo sistema operativo.

La experiencia es muy buena se los diré hasta cierto momento pero es difícil entender un error que está pasando en el Windows 8? lee detenidamente lo siguiente: desinstalas un programa que no quieres y te pido reinicio de sistema,  se te apaga tu Pc por razones como se fue la energía eléctrica, calentamiento físico del sistema (un apagado repentino) son muchas las razones negativos y que no existía durante mi uso en el Windows 7.

En una ocasión tuve que formatear ya que cuando quería ver el inicio la pantalla se mostró  totalmente en negro y solo se mira el apuntador del maus, desesperadamente tuve que apagar forzosamente la Pc y no pude entrar al sistema más que no pasaba de su pantalla negra con el apuntador visible no me quedo de otra que formatear de nuevo me dije a mi mismo posiblemente no instale correctamente el sistema entonces volveré hacerlo.

En otra ocasión instale una aplicación que el sistema me pide reinicio para completar, pues inesperadamente me ocurrió lo mismo por más que quise entrar  de nuevo surge el problema pues busque el disco de instalación y restaure el sistema, no es lo deciado y sé que ya muchos pasaron este problema y se desanimaron a seguir con Windows 8.

Buscando información en la web por si había solución a este mal pues tal parece que no queda nada claro que no te queda mas que otra que tener tu disco de instalación por si mas adelante te pasa este problema 

Aquí un detalle de lo escrito encontrado en una web donde el usuario describe su problema:
Buenos pues hoy me ha ocurrido que he dejado mi sobremesa con Windows 8 en modo suspensión porque no me daba tiempo a apagarlo porque me llamaron mis amigos a casa, total, que antes de llegar mi padre se ha ido a acostar y, como no sabe distinguir ni entiende que un ordenador no se puede apagar mientras parpadean las lucecitas que indican que está en suspensión, pues le ha quitado la corriente y me lo ha jodido.

Windows 8, al menos en mi caso, no ha sido capaz de recuperarse e iniciar sesión, no arranca la interfaz, la pantalla está completamente en negro, solamente se ve el ratón, le puedes dar a CTRL + ALT + SUPR pero no se inicia el administrador de tareas, sólo funciona cerrar sesión, apagar y reiniciar, que eso sí que lo hace bien sin tener que apagar bruscamente pero por más que reinicio no arranca.

He mirado por Internet y he visto un caso idéntico al mío que nadie respondía, lo que significa que hay más casos, por lo que aconsejo cuidado con los cierres inesperados de Windows 8, para mi un sistema operativo fantástico, mucho mejor que Windows 7, que a día de hoy lo pruebo y me hace de sentir encerrado sólo con el escritorio, Windows 8 tiene el escritorio y mucho más, además de que va mucho más fluido pero cuidado con este fallo no os pase a vosotros como a mi.

Bueno ahí esta?  Ojala que no pierdas tu windows 7  y si quieres windows 8 te recomiendo que dividas tu Disco duro y lo instalas ahii y de antemano te recomiendo no deseches tu disco de instalación 

Fue un placer amigos y espero les sirva de mucho esta experiencia

Atte: Abadie

Informacion de fallo en windows 8
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 168 Favoritos: 0
0 Comentarios Informacion de fallo en windows 8
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!