Blotto
"boom na da mmm dum na ema da boom na da mmm dum na ema go!"

Devil May Cry 4 PC Esp. (2.7Gb)

Qué onda, hoy vengo con este repack de este super juego, uno de mis consentidos, DMC4, Yeah!

Devil May Cry 4 es un videojuego de ciencia ficción perteneciente a la saga de Capcom, Devil May Cry. Lanzado para PlayStation 3 en Blu-ray, para Xbox 360 el día 8 de febrero de 2008, PC en DVD el 10 de julio de 2008. Cronológicamente es la tercera parte de la historia.

La ciudad castillo de la Fortuna. Aquí se encuentra el hogar de la Orden de la Espada, una organización religiosa que adora al Legendario Caballero Oscuro Sparda, demonio que rechazó su linaje y que combatió contra su propia raza en nombre de la humanidad. Como Sparda, la Orden de la Espada ha decretado su deseo de eliminar a todo tipo de demonios y ha establecido una brigada especial de Caballeros Santos para realizar esta causa. Sin embargo, Dante el Caza-Demonios tenía otros planes para el grupo, ya que estos esconden un distinto objetivo. Tras una increíble batalla con Nero, otro Caza-Demonios pero del lado de la Orden, Dante escapa del lugar dejando a Nero intrigado sobre la identidad de aquel sujeto. A medida que se avanza en la historia se nos va revelando los verdaderos planes de la Orden: hacerse con las armas demoniacas de Dante para así obtener el poder de Sparda y traer el caos al mundo. Por supuesto éste no se quedará de brazos cruzados y junto a Nero, intentarán enviar al infierno a esta secta de demonios.

Imágenes.

Trailer.

Requerimientos.

Requisitos mínimos:  
-Windows XP  Pentium IV  

-512MB de RAM (XP) o 1GB de RAM (Vista)  
-12GB de disco duro
-Geforce 6600 de 256MB a 640×480 con DirectX 9.0c y Shaders 3.0  
-Tarjeta de sonido compatible con el Direct Sound de DirectX9.0c  
-Teclado y ratón.   

Requisitos recomendados:  
-Windows Vista  intel Core 2 Duo  
-1GB de RAM (XP) o 2GB de RAM (Vista)  
-Geforce 8600 de 512MB a 1280×720 con DirectX 9.0c y Shaders 3.0  
-Tarjeta de sonido compatible con el Direct Sound de DirectX9.0c  
-Pad de Xbox 360.

Links Propios:

Zippyshare (13 partes de 200Mb y una de 192.83 Mb)

Crack (por si hace falta)

Contraseña: Blotto

Instalación:

1. Descomprimir
2. Ejecutar setup
3. Esperar a que termine la descompresión.
4. Ejecutar el juego en Direct X9 ó Direct X10 (dependiendo del rendimiento del hardware)
5. Disfrutar!

Gracias por pasar, hasta en otra ocasión!
Devil May Cry 4 PC Esp. (2.7Gb)
86 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 11715 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
61 Comentarios Devil May Cry 4 PC Esp. (2.7Gb)
mmmm que se le ripio???o es repack???de quien es???acaso de kps??depende de la respuesta los puntos XD gracias por compartir
espero respuesta.....
juegazo ! recomendado al 100000% sl2  
que s ele ripio al juego ?? video? calidad? musica? k esperando para descarga y puntos
alguien k lo bajo sabe si esta full o se le ripio algo ? @ventura189
@ventura198 ya lo bajaste todo bien ?
Muy buen post ya lo baje y lo instale y todo esta de 10..!!!!   soy novato pero te sigo y agrego tu post a favoritos  
gracias! bajando  
es muy palicido ghost raider ps2
Cita Blotto: Mostrar
como es k se instala le doy a septu y lo m borra todo los archivos
@admin197@ no s instalta lo k hace es borrarme los archivo ??
@admin197@ no m hace nada el juego no s instala
@harc15 Este post no es mio asy que no me corresponde responder pero lo hare--- solo tienes que poner todos los comprimidos en una carpeta---- luego descomprimes-----y buscas el setup------cuando habra aparecera una ventana msdos y te dira que precionas lo que sea para continuar...----- ahy sera un proceso aproximado a 20 minutos o hasta una hora depende de tu raam. en medio del proceso se borraran y reemplazaran muchos archivos dentro de la carpeta te quedaran unos 7 u 8 gb cuando finalize ------- luego que este al 100% preciona cualquier tecla para terminar..-----y ejecuta el Setup del direx que tengas ahy te aparecera direx9 y direx10 ejecuta el que tengas y ya estaras jugando....
@admin197@  grax ya me anda bien.... waooo esa forma de comprimir es un exito  si sabes k programa es m lo dejas saber y mil grax x la ayuda +10 m funciono
mi juego favorito lol
ei podrias pasarme los links solos?? por que no uso el jdownloader.. uso el idm..
mas vale tarde que nunca........... muchas gracias por el aporte?
Cita skar9999: Mostrar
me pide que inserte el original KPC Devil May Cry 4 cd/dvd
a que se debe?????
Cita ALUCARD1234: Mostrar
copi?
Lo corre en windows 7?
Cita Santee_97: Mostrar
As?
oooo esta chido
  y jugue el tres tambien esta chido
Cita kakashy64: Mostrar
pro como se descarga?
soy nuevo por aca, igual cuando pueda dar punto te doy, espero funcione este full rip. tiene los video verdad ? voy por la parte 5
Cita isai12: Mostrar
http://www.identi.li/?topic=78787
listo, ya casi estoy por termina, para que otros usuarios vean que los links sirven .
Soy nuevo aca, gracias por el juego lo descargue sin problemas, ejecuto el juego y todo bien, solo queria saber si hay alguna manera de cambiar los subtitulos del juego al espa?
Funciona Perfecto lml Gracias men
Cita 0jhonn0: Mostrar
De nada, que lo disfrut?
hola, el crack tiene el link caido, lo podras resibir o decirme donde lo consigo? gracias
Cita alex46: Mostrar
Bueno a m?
bajando..... a ver que pasa  
Bajandoo...el link 1 me tira como complemento desactualizado los podes poner a los link asi lo puedo bajar cn otro programa?? desde ya muchas gracias. Buen post  
Cita Maxtter77: Mostrar
Listo. Saludos!  
Cita juegoripia: Mostrar
que sorete a esa velocidad bajas? que demas
Dime esta FULL ?
Cita jorgeexe: Mostrar
As?
Cita Blotto: Mostrar
se me quedo en 5 % ._.
despues de que se instala donde se pega??
Cita vlx18: Mostrar
en la misma carpeta donde lo descomprimiste se encuentra el ejecutable del juego.
@Blotto entonces es como portable para desinstalarlo solo borro la carpeta?
Cita vlx18: Mostrar
as?
+10 Gracias Men lo estaba buscando  
Cita delko62: Mostrar
de nada amigo!  
Un millon de gracias, soy nuevo, ya lo baje y lo estoy jugando, espero que no hayan errores mientras voy desarrollando la historia pero por ahora todo bien, no entiendo muy bien lo de los puntos pero como soy nuevo creo que no te puedo dar, aun asi tienes mi gratitud Blotto
Cita lyrad: Mostrar
De anda loquillo!  
todo full videos y audios,  al 100% espa?
amigo me sale "no se puede realizar la solicitud del error en el dispositivo E/S" ayuda porfa  
13-03-14

Funcionando al 100 gran aporte gracias +10
gran aporte
gracias
Gracias ! sigue funcionando  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!