Catch me if you can 1080p ing/sub Zippy

Catch me if you can 1080p ing/sub Zippy

Frank W. Abagnale se hace pasar por médico, abogado y también por copiloto en una de las principales compañías aéreas antes de haber cumplido los 21 años. Verdadero maestro del engaño, es un timador brillante cuyas habilidades a la hora de falsificar talones le permiten hacerse con millones de dólares. Carl Hanratty, un agente del FBI, se dedica en cuerpo y alma a la captura de Frank para llevarle ante la justicia, pero éste siempre se le adelanta, retándole a que siga persiguiéndole.

1080p
Inglés con subtitulos dentro del rar.
6.54 GB
33 partes de 200MB y 1 de 71.8MB

Intente seguir el tutorial para poner capturas, pero en la pagina de blogger al momento de seleccionar imagen para subirlas, como que no me carga bien por que no me aparece el boton Examinar para buscar las imagenes, así que ps ni modo 

Enlaces De Descarga
Catch me if you can 1080p ing/sub Zippy
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 2320 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Catch me if you can 1080p ing/sub Zippy
Me gusta mucho la pelicula, pero me gustaria mas descargarla en audio latino   , igual se te agradece el aporte  
LA TENGO EN 720P EN  LATINO VERE SI LA PUEDO COORDINAR Y SUBO EL AUDIO @LIGHTDANTE
De verdad te los agradeceria, pero te lo agradeceria mas si subes la peli con el audio incluido  
Cita LIGHTDANTE: Mostrar
compa?
Cita hitokirine: Mostrar
Cita LIGHTDANTE: Mostrar
AKI ESTA EL AUDIO Y EL TUTORIAL:
http://www.identi.li/index.php?topic=162689
Gracias por tu aporte, te lo agradesco  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!