Discografía de Dream Theater [320Kbps - PL]

¡BIENVENIDOS A MI POST!Bueno, soy un usuario de Identi que siempre se había limitado a descargar y a no compartir nada así que este será mi primer aporte.

Hoy les traigo la discografía completa (con recitales) de mi banda favorita, Dream Theater. ¡DISFRUTENLA! :3

DISCOGRAFÍA DE ESTUDIO

When Dream and Day Unite

When Dream and Day Unite (Abreviado WDADU o WD&DU) es el primer álbum en estudio lanzado por Dream Theater, el 6 de marzo de 1989. Fue grabado en el verano de 1988 en Kajem/Victory Studios en Gladwyne, Pennsylvania, y es el único álbum de Dream Theater que tiene a Charlie Dominici como vocalista

TRACKLIST

[ol][li]"A Fortune in Lies" ? 5:10[/li][li]"Status Seeker" ? 4:15/li][li]"The Killing Hand" ? 8:40[ol][li]The Observance[/li][li]Ancient Renewal[/li][li]The Stray Seed[/li][li]Thorns[/li][li]Exodus[/li][/ol] [/li][li]"Light Fuse and Get Away" ? 7:23 [/li][li]"Afterlife" ? 5:27[/li][li]"The Ones Who Help to Set the Sun" ? 8:04[/li][li]"Only a Matter of Time" ? 6:35[/li][/ol]

Images and Words

Images and Words es el segundo álbum en estudio de la banda de metal progresivo Dream Theater, editado en 1992. Es el primer álbum con el cantante James LaBrie, y es considerado una producción germinatoria del género de metal progresivo.

01. Pull Me Under 08:22

02. Another Day 04:27

03. Take The Time 05:57

04.   Surrounded 05:31

05. Metropolis - Part I: "The Miracle And The Sleeper" 09:40

06. Under A Glass Moon 07:04

07. Wait For Sleep 02:45

08. Learning To Live 10:59

Awake

Awake es el tercer álbum de estudio de la banda de metal progresivo Dream Theater, publicado e 4 de octubre de 1994. Es un álbum mucho más oscuro y pesado que su predecesor, y es el último álbum de la banda con Kevin Moore en el teclados.

[ol][li]"6:00" ? 5:31[/li][li]"Caught in a Web" ? 5:28 [/li][li]"Innocence Faded" ? 5:43 [/li][li]"A Mind Beside Itself: I. Erotomania" ? 6:45[/li][li]"A Mind Beside Itself: II. Voices" ? 9:53[/li][li]"A Mind Beside Itself: III. The Silent Man" ? 3:48 [/li][li]"The Mirror" ? 6:45 [/li][li]"Lie" ? 6:34 [/li][li]"Lifting Shadows Off a Dream" ? 6:05[/li][li]"Scarred" ? 11:00 [/li][li]"Space-Dye Vest" ? 7:29[/li][/ol]

Falling Into Infinity

Falling Into Infinity es el cuarto álbum de larga duración de la banda Dream Theater, lanzado en 1997. Es el último álbum en estudio con el teclista Derek Sherinian. Es considerado por algunos como el disco 'vendido' (sellout) de la banda, pues contiene lo que es percibido por algunos como material comercial También se sospecha que la banda no estuvo contenta con el lanzamiento, Contrario a lo que muchos creen, este disco si tiene el logotipo tradicional desde When Dream and Day Unite si aparece en la carátula (Se encuentra en la parte inferior del disco, en el medio). Sin embargo, otros indican que el cambio de fuente es meramente un experimento por parte del encargado del diseño.

[ol][li]"New Millennium" ? 8:20[/li][li]"You Not Me" ? 4:58[/li][li]"Peruvian Skies" ? 6:43[/li][li]"Hollow Years" ? 5:53[/li][li]"Burning My Soul" ? 5:29[/li][li]"Hell's Kitchen" ? 4:16[/li][li]"Lines in the Sand" ? 12:05[/li][li]"Take Away My Pain" - 6:03[/li][li]"Just Let Me Breathe" - 5:28[/li][li]"Anna Lee" ? 5:52[/li][li]"Trial of Tears" ? 13:05 [ul][li]I. It's Raining[/li][li]II. Deep in Heaven[/li][li]III. The Wasteland[/li][/ul][/li][/ol]

Metropolis Pt2: Scenes From a Memory (recomendado)

Metropolis Pt. 2: Scenes From a Memory es el quinto álbum de estudio de la banda de metal progresivo Dream Theater. Fue lanzado en 1999 y en él debuta Jordan Rudess como nuevo teclista de la banda, después de haber grabado Liquid Tension Experiment 1 y 2.

[ul][li]Regression [/li][li]Overture 1928 [/li][li]Strange Deja Vu [/li][li]Through My Words [/li][li]Fatal Tragedy [/li][li]Beyond This Life[/li][li]Through Her Eyes[/li][li]Home [/li][li]The Dance Of Eternity[/li][li]One Last Time[/li][li]The Spirit Carries On[/li][li]Finally Fre

Six Degrees of Inner Turbulence

Six Degrees of Inner Turbulence (con frecuencia abreviado SDOIT o 6DOIT) es el sexto álbum de larga duración de la banda de metal progresivo Dream Theater. Es un CD doble lanzado el 29 de enero de 2002 mediante la discográfica Elektra Records

Tracklist 1. The Glass Prison -13:52
 2. Blind Faith -10.21
 3. Misunderstood -9:34
 4. The Great Debate -13:43
5. Disappear -6:46

Disc 2 6. Six Degrees of Inner Turbulence -42.04

Train of Thought

Train of Thought es el séptimo álbum de duración completa del grupo de metal progresivo Dream Theater. Fue publicado en 2003 y se trata probablemente del álbum más pesado de la banda. Buscando una grabación esencialmente metalera, influenciado por la respuesta a sus canciones más pesadas en giras (probablemente también influenciado por las versiones en vivo de "Master of Puppets" y "The Number of the Beast"),

[ol][li]"As I Am" (7:47) [/li][li]"This Dying Soul" (11:28)[ul][li]IV. "Reflections of Reality" (Revisited) - 6:31[/li][li]V. "Release" - 4:57[/li][/ul] [/li][li]"Endless Sacrifice" (11:23) [/li][li]"Honor Thy Father" (10:14) [/li][li]"Vacant" (2:58)[/li][li]"Stream of Consciousness" (11:16) [/li][li]"In the Name of God" (14:14)[/li][/ol]

Octavarium

Octavarium es el octavo álbum en estudio de la banda de metal progresivo Dream Theater, que además coincide con el 20º aniversario de su formación. Fue publicado el 7 de junio de 2005.

[ol][li]The Root of All Evil (Portnoy) - 8:22  [/li][li]The Answer Lies Within (Petrucci) - 5:33  [/li][li]These Walls (Petrucci) - 7:36  [/li][li]I Walk Beside You (Petrucci) - 4:29 [/li][li]Panic Attack (Petrucci) - 8:13  [/li][li]Never Enough (Portnoy) - 6:47  [/li][li]Sacrificed Sons (LaBrie) - 10:42 [/li][li]Octavarium (LaBrie, Petrucci, Portnoy) - 24:00 [/li][/ol]

Systematic Chaos

Systematic Chaos es el noveno álbum en estudio de la banda de metal progresivo Dream Theater. Este álbum tiene la distinción de ser el primer disco de la banda grabado con Roadrunner Records. Producido por Mike Portnoy (batería) y John Petrucci (guitarrista), y escrito y grabado en Avatar Studios en Nueva York y con Paul Northfield como ingeniero de sonido, la mezcla de Systematic Chaos se hizo en el Día de San Valentín.

[ol][li]"In the Presence of Enemies Pt.1" (9:00) Letras por John Petrucci [ul][li]I. "Prelude" (Instrumental)[/li][li]II. "Resurrection"[/li][/ul] [/li][li]"Forsaken" (5:36) Letras por John Petrucci[/li][li]"Constant Motion" (6:55) Letras por Mike Portnoy[/li][li]"The Dark Eternal Night" (8:51) Letras por John Petrucci[/li][li]"Repentance" (10:43) Letras por Mike Portnoy [ul][li]VIII. "Regret" - 7:08[/li][li]IX. "Restitution" - 3:35[/li][/ul] [/li][li]"Prophets of War" (6:01) Letras por James LaBrie[/li][li]"The Ministry of Lost Souls" (14:57) Letras por John Petrucci[/li][li]"In the Presence of Enemies Pt.2" (16:38) Letras por John Petrucci [ul][li]III. "Heretic"[/li][li]IV. "The Slaughter of the Damned"[/li][li]V. "The Reckoning" (Instrumental)[/li][li]VI. "Salvation"[/li][/ul] [/li][/ol]

Black Clouds & Silver Linings

Black Clouds & Silver Linings es el nombre del décimo álbum de estudio de la banda de metal progresivo Dream Theater, lanzado a través de Roadrunner Records el 23 de junio de 2009. El álbum cuenta con dos singles, una edición especial de tres discos con el álbum estándar, un CD con las versiones instrumentales de las canciones del álbum y otro CD con seis versiones, así como un LP de vinilo, y un box set especial, además es el último álbum con el baterista Mike Portnoy, luego de que dejara la banda el 8 de septiembre de 2010.

[ol][li]"A Nightmare to Remember" (Dream Theater, Petrucci) - 16:00[/li][li]"A Rite of Passage" (Dream Theater, Petrucci) - 8:35[/li][li]"Wither" (Dream Theater, Petrucci) - 5:25[/li][li]"The Shattered Fortress" (Dream Theater, Portnoy) - 12:49 [ul][li]X. "Restraint" - 5:23[/li][li]XI. "Receive" - 3:56[/li][li]XII. "Responsible" - 3:29[/li][/ul] [/li][li]"The Best of Times" (Dream Theater, Portnoy) - 13:07[/li][li]"The Count of Tuscany" (Dream Theater, Petrucci) - 19:16[/li][/ol]

A Dramatic Turn of Events

A Dramatic Turn of Events es el nombre del undécimo álbum de estudio de la banda de metal progresivo Dream Theater, que se lanzó a través de Roadrunner Records el 13 de septiembre de 2011, incluyendo una gira mundial. El álbum marca el debut en Dream Theater del baterista Mike Mangini después de que Mike Portnoy dejara la banda en septiembre de 2010.

[ol][li]On The Backs Of Angels[/li][li]Build Me Up, Break Me Down[/li][li]Lost Not Forgotten[/li][li]This Is The Life[/li][li]Bridges In The Sky[/li][li]Outcry[/li][li]Far From Heaven[/li][li]Breaking All Illusions[/li][li]Beneath The Surface[/li][/ol]

ÁLBUMES EN VIVO

Live at The Marquee

Live at the Marquee es el primer álbum en vivo de la banda norteamericana de metal progresivo Dream Theater, grabado en el Marquee Club en Londres, el 23 de abril de 1993 , y lanzado ese mismo año. La mayor parte del repertorio proviene de sus álbumes en estudio hasta ese momento, When Dream and Day Unite e Images and Words. Contiene el tema Bombay Vindaloo, que es una improvisación en vivo hecha por la banda.

[ol][li]"Metropolis Pt. 1: The Miracle and the Sleeper" (9:36)[/li][li]"A Fortune In Lies" (5:10)[/li][li]"Bombay Vindaloo" (6:48) (improvisación)[/li][li]"Surrounded" (6:00) / "Another Day" (4:37)[/li][li]"Another Hand / The Killing Hand" (10:30)[/li][li]"Pull Me Under" (8:42)[/li][/ol]

Once in a LIVEtime

Once in a LIVEtime es el segundo álbum en vivo de la banda de metal progresivo Dream Theater, grabado en el Bataclan en Francia y lanzado en 1998.

Disco 1
 [ol][li]"A Change of Seasons I: The Crimson Sunrise"[/li][li]"A Change of Seasons II: Innocence"[/li][li]"Puppies on Acid"[/li][li]"Just Let Me Breathe"[/li][li]"Voices"[/li][li]"Take the Time"[/li][li]"Derek Sherinian Piano Solo"[/li][li]"Lines in the Sand"[/li][li]"Scarred"[/li][li]"A Change of Seasons IV: The Darkest of Winters"[/li][li]"Ytse Jam"[/li][li]"Mike Portnoy Drum Solo" (Continuación de Ytse Jam)[/li][/ol]
  Disco 2
 [ol][li]"Trial of Tears"[/li][li]"Hollow Years"[/li][li]"Take Away My Pain"[/li][li]"Caught in a Web"[/li][li]"Lie"[/li][li]"Peruvian Skies"[/li][li]"John Petrucci Guitar Solo"[/li][li]"Pull Me Under"[/li][li]"Metropolis Pt. 1: The Miracle and the Sleeper"[/li][li]"Learning to Live"[/li][li]"A Change of Seasons VII: The Crimson Sunset"[/li][/ol]

Live Scenes From New York

Live Scenes From New York es el tercer álbum en vivo en CD triple de la banda de metal progresivo Dream Theater, grabado el 30 de agosto de 2000 en el Roseland Ballroom de Nueva York. Fue originalmente lanzado el 11 de septiembre de 2001, pero al notar que el arte de la carátula mostraba las torres gemelas del World Trade Center en llamas, fue recogido y relanzado un corto tiempo después con un nuevo arte en la carátula. Algunas copias con el arte original aún existen, y son ahora ítems raros de colección.

Disco 1
[ol][li]Regression ? (2:46)[/li][li]Overture 1928 - (3:32)[/li][li]Strange Deja Vu ? (5:02)[/li][li]Through My Words ? (1:42)[/li][li]Fatal Tragedy ? (6:21)[/li][li]Beyond This Life ? (11:16)[/li][li]John & Theresa Solo Spot ? (3:17)[/li][li]Through Her Eyes ? (6:17)[/li][li]Home ? (13:21)[/li][li]The Dance Of Eternity ? (6:24)[/li][/ol]
Disco 2
 [ol][li]One Last Time ? (4:11)[/li][li]The Spirit Carries On ? (7:40)[/li][li]Finally Free ? (10:59)[/li][li]Metropolis Pt. 1 ? (10:36)[/li][li]The Mirror ? (8:15)[/li][li]Just Let Me Breathe ? (4:02)[/li][li]Acid Rain ? (2:34) (de Liquid Tension Experiment)[/li][li]Caught In A New Millennium ? (6:21)[/li][li]Another Day ? (5:13)[/li][li]Jordan Rudess Keyboard Solo ? (6:40)[/li][/ol]
  Disco 3
 [ol][li]A Mind Beside Itself I: Erotomania ? (7:22)[/li][li]A Mind Beside Itself II: Voices ? (9:45)[/li][li]A Mind Beside Itself III: The Silent Man ? (5:09)[/li][li]Learning To Live ? (14:02)[/li][li]A Change Of Seasons ? (24:35)[/li][/ol]

Live at Budokan (recomendado)

Live at Budokan es el cuarto álbum en directo de la banda de metal progresivo Dream Theater, editado en formato CD triple y DVD doble, lanzado en 2004 y grabado el 26 de abril de ese mismo año en el legendario Nippon Budokan Hall, en Tokio, Japón. El CD triple contiene la presentación completa en audio. El DVD doble contiene las secuencias del concierto completo en el primer disco y material extra en el segundo.

Disco 1
 [ol][li]As I Am (7:25)[/li][li]This Dying Soul (11:44)[/li][li]Beyond This Life (19:37)[/li][li]Hollow Years (9:18)[/li][li]War Inside My Head (2:22)[/li][li]The Test That Stumped Them All (5:00)[/li][/ol]
  Disco 2 [ol][li]Endless Sacrifice (11:18)[/li][li]Instrumedley (12:15)[/li][li]Trial of Tears (13:49)[/li][li]New Millennium (8:01)[/li][li]Keyboard Solo (3:58)[/li][li]Only A Matter Of Time (7:21)[/li][/ol]
  Disco 3 [ol][li]Goodnight Kiss (6:16)[/li][li]Solitary Shell (5:58)[/li][li]Stream Of Consciousness (10:54)[/li][li]Disappear (5:56)[/li][li]Pull Me Under (8:38)[/li][li]In The Name Of God (15:49)[/li][/ol]

Score

SCORE es el quinto álbum en directo de la banda de metal progresivo Dream Theater. Fue editado en formato CD triple y DVD doble, y grabado el 1 de abril de 2006 en el Radio City Music Hall de New York City. Partes del álbum incluyen una orquesta sinfónica completa (The Octavarium Orchestra), conducida por Jamshied Sharifi.

Disco 1 [ol][li]"The Root Of All Evil" ? (8:22)[/li][li]"I Walk Beside You" ? (4:11)[/li][li]"Another Won" ? (5:22)[/li][li]"Afterlife" ? (5:56)[/li][li]"Under a Glass Moon" ? (7:29)[/li][li]"Innocence Faded" ? (5:36)[/li][li]"Raise The Knife" ? (11:43)[/li][li]"The Spirit Carries On" ? (9:46)[/li][/ol]
  Disco 2 (con Octavarium Orchestra) [ol][li]"Six Degrees of Inner Turbulence" ? (41:33)[/li][li]"Vacant" ? (3:01)[/li][li]"The Answer Lies Within" ? (5:36)[/li][li]"Sacrificed Sons" ? (10:38)[/li][/ol]
  Disco 3 (con Octavarium Orchestra) [ol][li]"Octavarium" ? (27:16)[/li][li]"Metropolis" ? (10:39)[/li][/ol]

EPs (Extended Play)

A Change of Seasons

A change of seasons es un EP de la banda norteamericana de metal progresivo Dream Theater. Fue editado en 1995.

El extended play consta de dos grandes partes, la primera, llamada como el disco, A Change of Seasons, es un trabajo que venía haciendo la banda desde la época de su disco Images and Words, de 1992. Tiene aproximadamente veintitrés minutos de duración y consta de siete temas, todos continuados. La segunda parte contiene temas de un recital dedicado a las influencias musicales de la banda. También es el debut del teclista Derek Sherinian con Dream Theater, quien reemplazó a Kevin Moore.

[ol][li]A Change of Seasons ? 23:06 (música de Dream Theater, letras de Portnoy) [ul][li]I. The Crimson Sunrise[/li][li]II. Innocence[/li][li]III. Carpe Diem[/li][li]IV. The Darkest of Winters[/li][li]V. Another World[/li][li]VI. The Inevitable Summer[/li][li]VII. The Crimson Sunset[/li][/ul] [/li][li]Funeral for a Friend, Love Lies Bleeding ? 10:49 (Elton John)[/li][li]Perfect Strangers ? 5:33 (Deep Purple)[/li][li]The Rover, Achilles Last Stand, The Song Remains the Same ? 7:28 (Led Zeppelin)[/li][li]The Big Medley ? 10:34 [ul][li]I. In the Flesh? ? (Pink Floyd) 0:00 - 2:25[/li][li]II. Carry On Wayward Son ? (Kansas) 2:25 - 4:44[/li][li]III. Bohemian Rhapsody ?(Queen) 4:44 - 6:00[/li][li]IV. Lovin, Touchin, Squeezin ? (Journey) 6:00 - 8:00[/li][li]V. Cruise Control ? (Dixie Dregs) 8:00 - 9:10[/li][li]VI. Turn It on Again ? (Genesis) 9:10 - 10:49[/li][/ul] [/li][/ol]

PARA DESCARGAR TODOS DE UNA VEZ, ESTE ES EL BOTÓN DEL JDownloader

Pueden seguirme en Twitter para avisar lo que estaré subiendo proximamente:
@And_Buitrago

Bueno, esto ha sido todo. Proximamente estaré subiendo más cosas (entre ellas el DVD doble del Chaos In Motion) Disfruten y avisen si cae algún link, al pelo lo subo
Discografía de Dream Theater [320Kbps - PL]
101 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 22580 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios Discografía de Dream Theater [320Kbps - PL]
No la descargo, pero te dejo +5, buen aporte  
Hermano que detallazo el compartir toda la m?
Cita BetoCZ: Mostrar
los tengo todos pero  algunos  albunes  estan mal editados  y en mi  celular  salen desordenados asi que  me bajo  dos AWAKE y Falling
Gracias, no hace mucho me entere de la existencia de ?
muy buen aporte, q gran banda! +5
Cita WOLVIELVIS: Mostrar
Que los disfrutes

Cita Humanum: Mostrar
vas a subir el caos in motion el dvd? perdon t mande mp y no me podes responder...
Exelente banda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cita Guilletxt: Mostrar
?
buen aporte, los tengo todos, solo me faltan los sencillos, de cualquier manera se agradece!!!!!!!
Cita n3o7181: Mostrar
Gracias a ti por comentar
gracias tremendo aporte, pero del primer album no me sale link de descarga, los demas descargados sin problema, puedes mirar el primero y avisarme cuando este arreglado por favor, gracias
Cita pinogaec12: Mostrar
Tienes raz?
@MeDxEc gracias hombre, descargado, excelente
escuche una  vez el disco que recomendaste y next ,
pero igual t dejo u par de puntos
Cita saga_666: Mostrar
Musicalmente es excelente y liricamente  hay que escucharlo m?
Gracias loco! Una masa, me faltaban un par de discos en vivo... Chee, me tira error al descomprimir Live Scenes from NY... Lo descargo de vuelta para ver si fue cuelgue de mi JDownloader y sino te pego el grito..
@Morten Oh... Okay, cualquier cosa me avisas para checarlo
Definitivamente, me tira error de nuevo, descomprimiendo, en el archivo 1-06... Igual que antes.. Como que desde ahi para adelante esta da?
amigo en el Dico en vivo de Score aparece el segundo de systematic chaos que igual es un discaso pero si podrias subier de nuevo Score gracias y muy buen aporte
Al disco que hacia referencia yo es el disco en vivo Score y cuando lo baje aparecio sistematic chaos, gracias por preocuparte
@wanabito Tranqui amigo, ya lo estoy resubiendo. En una hora, m?
Pleeeeno, bajando
gracias Med y no se como dejar puntos sino ya lo hubiera hecho
@Morten Que lo disfrutes
@wanabito No te preocupes amigo, disfrutala
Eres un jefe tu ......
Me llevo el Budokan y el Score
Gracias por la discograf?
@berny424 De nada, que los disfrutes
gracias descargado  
@madao Disfrutalo amigo
gracias por los CDs muy buena banda .... soy nuevo en estacomunidad
De nada amigo, disfruta y... ?
Excelente banda, no la descargo porque ya la tengo, pero excelente aporte...  
@Damnielo Gracias amigo, queriendo aportar lo mejor a la comunidad
hey gracias amigo me encanta esta banda mas con mike portnoy en la bateria el grande.... felicidades y me los llevo todos...
ya habia pasado a comentar, pero esta vez me gusto mas, muy buen aportazo, mas por la gente que empieza a conocer esta banda, se suele decir, es la mejor banda del mundo, pero en esta ocacion es la verdad, muy buen post y muchas gracias por haberlo subido, sigue asi!!!!
ufffffffff una de mis bandas favoritasss!!!!!
Excelente, estaba buscando esta discograf?
me llevo el Score... Gracias!!!
Gracias hermano ma?
Muchisimas gracias, soy novato lo siento  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!