Crash Team Racing [PSX][NTSC][PL][Mi subida]1 Link

Crash Team Racing (abreviado a veces en forma de siglas, CTR) es un juego de carreras para la consola PlayStation de la serie de videojuegos Crash Bandicoot, desarrollado por la compaƱƭa Naughty Dog. Fue lanzado al mercado en el aƱo 1999, posiblemente en respuesta al gran Ć©xito de la serie Mario Kart de Nintendo. Fue el ultimo juego de Crash Bandicoot creado por Naughty Dog.

INFORMACIƓN DEL ARCHIVO

Comprimido en WINRAR
 Tipo de archivo: Archivo BIN.
 Peso: 705MB
 Probado en PSXFIN 1.13
 Servidor: PUTLOCKER

CAPTURAS

DESCARGA

Crash Team Racing [PSX][NTSC][PL][Mi subida]1 Link
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2827 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Crash Team Racing [PSX][NTSC][PL][Mi subida]1 Link
+5 gracias por compartir
gracias  sabes como lo grabo con k programa
hola lo podeis poner los link aparte es que no me gusta el jdownloader xD por fis jeje
@Capitantru oye gracias por tu aporte pero tengo una consulta como l pasaria a disco el archivo al descomprimirlo eesta en iso o algun otro parametro ojala y me des respuesta ala consulta k te hagoo..
hola gracias por tu aporte antes que nada! me gustaria saber si se puede jugar este juego en ps2 slim chip matrix... y en todo caso pregunta abierta para todos que juegos de este estilo  me recomiendan para la ps2? saludos y te vuelvo a agradecer
Buen juego ya lo tengo! te recomiendo no pasar el link si te lo piden, asi corres riesgos que te lo borren!
@wanderico Es un archivo BIN, como pone en el post @shangri_la lo siento pero no te puedo dar la respuesta, ocmo pone en el post, est?
@Capitantru gracias igualmente aunke te digo k un amigo mio lo probo y lo kemo en disco fisico y lo probamos en mi PS3 y corre excelente graciass por tu super aporte ademas esta vercion era tranca de conseguir aki por PERU
mis patas me estan emvidiando  graciass
@wanderico Gracias a ti por comentar que todo va perfectamente, un saludo y a disfrutarlo, si quieres m?
@Capitantru ok manj justo tengo en mente seguir tus aportes y gracias  
Se puede jugar de 3 jugadores...??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!