[Ultrapost]Horror en tu PS2 O..en tu PCSX2 By ChCh

Coleccion completa silent hill!!!

Hola de nuevo amigos de IDENTI en esta ocasion les traigo la coleccion completa de SILENT HILL PARA PS2 o como dice el titulo puede ser para emular en PCSX2.
Todos son completamente jugables en PCSX2 si le quedan dudas visiten la lista de compatibilidad alli buscan el titulo y si esta en verde significa que no hay problemas.
Bueno comencemos con el post,espero lo disfruten tanto como yo haciendolo.

Todos son region PAL y estan en español.

Silent Hill 2 es un videojuego de survival horror desarrollado por Team Silent y publicado por Konami en 2001 para la Sony PlayStation 2. También se publicó una versión extendida para Xbox y PC, llamada Silent Hill 2: Restless Dreams en América y Silent Hill 2: Inner Fears en Europa y Australia, misma que fue lanzada más tarde para PlayStation 2 como Silent Hill 2 Greatest Hits. El 20 de marzo del 2012 el juego fue lanzado en HD para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3 bajo el nombre de Silent Hill HD Collection. Es el segundo juego en la serie del mismo nombre que trata sobre un misterioso pueblo llamado Silent Hill

Aunque es una secuela del primer Silent Hill, el juego no sigue los eventos de ese título y toma lugar en una fecha sin especificar entre la primera y tercera historia.1 Silent Hill 2 se enfoca en un personaje nuevo, James Sunderland, quien viaja al pueblo después de recibir una carta escrita por su difunta esposa Mary, diciendo que ella lo espera en su «lugar especial» en Silent Hill.

Silent Hill 3es un videojuego de acción-aventura del estilo survival horror desarrollado y distribuido por Konami Computer Entertainment Tokyo bajo el nombre de Team Silent para la consola PlayStation 2. Es la tercera entrega de la serie Silent Hill y se convierte en la secuela directa del primer título.3 Fue lanzado inicialmente el 23 de mayo de 2003 en Europa, el 3 de julio de 2003 en Japón y el 6 de agosto de 2003 en Norteamérica.1 Una versión para Microsoft Windows se estrenó el 31 de octubre del mismo año en Oceanía mientras que en los Estados Unidos tuvo lugar el 2 de diciembre de 2003.2 Cuenta con una versión remasterizada en alta definición, disponible solamente para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360,4 5 ésta se lanzó el 20 de marzo de 2012.6

El título toma lugar diecisiete años después de los sucesos ocurridos en el primer videojuego de la franquicia. Silent Hill 3 se centra en una chica adolescente llamada Heather Mason quien es arrastrada a la extraña realidad de un mundo oscuro después de experimentar un evento aterrador en un centro comercial. Ella termina descubriendo que es parte del plan de la orden de Silent Hill y se encuentra a sí misma atrapada en un conflicto dentro de la ciudad

Silent Hill 4 es un videojuego de survival horror desarrollado por Team Silent y publicado por Konami en 2004 para la Sony PlayStation 2, Xbox y PC. Es el cuarto en la serie con el mismo nombre que trata sobre un misterioso pueblo llamado Silent Hill.

A diferencia de los títulos anteriores, los cuales tenían como escenario el pueblo de Silent Hill, este juego toma lugar en el pueblo ficticio de South Ashfield (Nombre inspirado de la ciudad de Ashland, Pennsylvania), y se enfoca en el personaje de Henry Townshend, el cual trata de escapar de un encierro sobrenatural en su apartamento. Al hacerlo termina explorando una serie de mundos extraños y se encuentra a sí mismo en medio de un conflicto con un asesino en serie relacionado con la mitología de Silent Hill.

Silent Hill Origins (conocido en Japón como Silent Hill Zero1 ) es un videojuego de survival horror desarrollado por Climax Group y publicado por Konami en 2007 para la videoconsola Sony PlayStation Portable. En 2008 también se publicó la versión para PlayStation 2. El juego es parte de la serie con el mismo nombre, que trata sobre un misterioso pueblo llamado Silent Hill.

Este videojuego es la precuela del primer Silent Hill, y sigue la historia del camionero Travis Grady, quien se encuentra atrapado en un pueblo rodeado de niebla después de salvar a una niña de una casa en llamas. Mientras investiga el misterio del destino de la niña en Silent Hill, también descubre verdades olvidadas de su propia infancia.

Silent Hill Shattered Memories es un videojuego de Climax Group desarrollado bajo auspicio de KONAMI para las plataformas Wii, PlayStation 2 y PlayStation Portable que sigue un argumento similar al original con el protagonista Harry Mason en busca de su hija Cheryl, después de que ella desaparezca luego de un accidente en coche en el misterioso y nevado pueblo de Silent Hill. El juego fue diseñado y escrito por Sam Barlow.
Para mas informacion de cada juego hacer click en la caratula que te redirigira a la info de ese juego en wikipedia.

Del 2:

Del 3:

Del 4:

Del Origins:

Del Shattered Memories:

Silent Hill 2:

Silent Hill 3(emulado en FULL HD por el team de PCSX2):

Silent Hill 4:

Silent Hill Origins(gameplay en HD en PCSX2):

Silent Hill Shattered Memories:

Silent Hill 2:

Silent Hill 3:

Silent Hill 4:

Silent Hill Origins
Si lo quieren deben esperar y pondre el link aqui para ir a UDENTI ya que lo tengo en un servidor no permitido(180upload)en breve estara en UDENTI
Silent Hill Shattered Memories:

Recuerden todos son completamente emulables en PCSX2.
Te gustó lo que vistes?Te invito a unirte
a la comu de survival horror de un amigo que alli hay mucho referente a este genero solo haz click en la imagen y Únete.Saludos

Post que te puede interesar de mi amigo @Elchepibe http://www.identi.li/index.php?topic=159989
FIN DEL POST
[Ultrapost]Horror en tu PS2 O..en tu PCSX2 By ChCh
138 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 3059 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
62 Comentarios [Ultrapost]Horror en tu PS2 O..en tu PCSX2 By ChCh
No los descargare porque los tengo todos pero buen post amigo ai van Mmmmm
Cita JuanmaJRC: Mostrar
muchas gracias por pasarte comentar y puntuar amigo esta buena la imagen
Hiii BuEn ApOrTe
Cita nathalyXD: Mostrar
HoLa amiga!!Gracias por pasarte puntuar y dejar tu colorido comentario como a cada lado por el que te pasas
directamente hubieras puesto.. "todos los silent hill" para ps2... es mejor titulo
Cita JCHacKeR: Mostrar
nop me gusta mas este igualmente gracias por la sugerencia
@Agstn Hola me gustaria que comentaras en mis posts porque eso motiva mucho y tu has agregado a favoritos la mayoria de mis posts y ni un comentario sabes eso desmotiva a la gente y hace que ya no aporte mas y eso a los downloaders no les conviene entonces avivensen un poco y agradezcan ya que eso hace que nosotros los uploaders sigamos brindandole el contenido que ustedes quieren y tanto buscan Saludos
@YasLavigne muchas gracias por pasarte y dejar puntines
Muy buen post!!! Y gran aporte!!! La verdad no le jugue a ninguno!!! Cual me recomiendas!!! Lo que si.... Que si me asusto un poco lo apago!!! Jejej... Saludos!!!+10!!!
una pregunta bro son ntsc o pal? es que los quiero para mi ps2 pero solo lee ntsc u.u, de todas maneras es un gran aporte  
Cita Ndh65: Mostrar
pues alli dice estan todos en PAL pero tengo CREO en NTSC dejame ver y quizas lo suba gracias por comentar
Cita chinoar: Mostrar
pues yo te recomiendo el 3 amigo y pues obviamente te vas a asustar asi que quemaras la play de tanto apagarla/prenderla jaja muchas gracias por pasarte comentar y puntuar
Cita azteca25: Mostrar
buen aporte!!! me falta uno que otro para la coleccion
Cita shagrathST: Mostrar
gracias por pasarte y comentar disfrutalos
Excelente como siempre posteando lo mejor una excelente saga te debe haber costado subri todo esto + 10 por el esfuerzo
Cita ExeRose: Mostrar
muchas gracias por tan lindo comentario y pues si me costo subir por eso hacia dias que no aportaba porque estube subiendo muchas otras cosas para aportar mas seguido Saludos y gracias por pasarte

Tremendo aporte hermanazo...saludos  
que malo que sea de  ps2 el origins exelente aporte amigazo, te dejo los puntos que me quedaron  
Cita mcoraq: Mostrar
Muchas gracias amigazo por pasarte por mi humilde post,dejar puntines y tu comentario
Cita Elchepibe: Mostrar
gracias amigazo por pasarte comentar y los puntines pero recuerda que lo puedes emular
si lo se por eso mismo voy a bajarlo igual
Tremendo post, solo te falt?
jaja todavia no lo postee pero en breve(de 30 a 45 minutos)lo agrego al post para que descargues
Cita heavymetalmixer: Mostrar
me di cuenta cuando lei que lo ibas a postear en udenti XD
@Elchepibe pues estoy medio vago y no he hecho el post en udenti jaja y como nadie reclamo no me he apurado XD pero por mientras te dejo el link por si quieres ir descargandolo http://180upload.com/1e3cbpmww4e8
Cita sam370: Mostrar
Excelente aporte amigo.... La verdad es que me encanta esta serie, me los bajo todos y te reitero mi agradecimiento...
He tenido algunos problemas para descomprimir el Silent Hill 3, el 7Zip no lo reconoce como archivo valido. ?
Cita piolotron: Mostrar
muchas gracias por tan buen comentario
Cita piolotron: Mostrar
Gracias descargare todos
Cita ikki_rock: Mostrar
gracias a ti por pasarte y comentar disfrutalos recuerda el enlace del origins esta en comentarios porque no he hecho el post en UDENTI de bago XD saludos
Cita chrischris: Mostrar
jaja tranquilo todo bien en verdad estan excelentes tus posts pero hace poco me robaron la pc y me conecto poco....generalmente desde un cyber por eso miro solo lo nuevo y lo agrego  a favoritos para bajarmelo luego, sigue adelante que tus aportes son todos muy buenos!!!
Cita Agstn: Mostrar
vistes!!!!!la verdad que ese comentario me motiva bastante saludos y muchas gracias por la aclaracion
Cita shaka33: Mostrar
gracias amigo por los puntines y comentar
Exelente aporte me llevo el origenes grasias @chrischris +10
@chaton gracias a ti por pasarte comentar y dejar puntines disfrutalo recuerda el link esta en comentarios saludos
saludos te mereces
Cita salaguin: Mostrar
saludos salaguin-kun gracias por pasarte dejar +10 y tu comentario
Gracias por este aporte man, me los bajare todos.
Cita Antisystem: Mostrar
gracias a ti amigo por pasarte,comentar y dejar puntines Disfrutalos
gracias x por el aporte
Cita yohalan: Mostrar
de nada gracias a vos por comentar disfrutalo
encontre el comentario jajaa yo habia comentado antes de que lo publiques por eso nunca me entere de que pusiste el link en comentarios, vago XD
no anda   bueno si no lo consigo te lo pido
a pero te pase el link y no lo descargastes jaja te nombre y todo se ve que no lees notificaciones jaja y si soy re vago y era solo hacer copy-paste de esto a udenti pero no tengo costumbre de hacer copy paste
por eso te dije amigo que te lo subia porque cayo el archivo por inactividad Bueno quedamos asi si no lo consigues te lo subo igualmente te lo voy a subir
te juro que nunca me aparecio la notificacion   solo descargue el SH sm y recuerdo que no lo pude emular, pero lo tengo guardado y ahora lo quemo y lo juego jaja  en cuanto tenga energias para caminar a comprar unos DVD en blanco  soy mas vago que vos jaja  
si amigo lo mas seguro que no te haya llegado notificacion a mi me ha pasado muchas veces y no te culpo Y pues ahora podras jugar todo juego de ps2 sin preocuparte por la configuracion del emu y los componentes de tu pc y sos re vago!!!yo cuando hay juegos de por medio se me va la vagancia no se cuanto tendras que caminar pero yo he tenido que caminar 15cuadras para ir y 15cuadras para volver para que en ocasiones me digan que todavia no esta arreglada mi placa
Cita   @chrischris : Mostrar
no se si decir que tengo 4 cuadrasque caminar por que quedo muy vago XD njajaj na no voy hoy por que ma?
Cita  @chrischris : Mostrar
lo consegui chris al origins   te ahorre trabajo jajaja tambien el RE 4 descargue ya que estaban los dos juntos XD
Muy buena recopilacion de estos terribles juegos!!
Cita bochipl4n: Mostrar
sip,muchas gracias por pasarte y comentar disfrutalos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!