khristo
"Los jamo "

Los juegos mas esperados del 2013

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
Los juegos mas esperados del 2013

Si vos pensas que el 2012 ha sido un buen año para los juegos, sólo tenés que esperar hasta el 2013 podrás ver un montón de juegos que te estarán esperando.

Si bien es ampliamente especulado que el 2013 se verá el lanzamiento o se va revelar las plataformas de nueva generación de Sony y Microsoft, si es cierto, vamos a salir de la actual generación con una explosión.

A pesar de los retrasos o sorpresas, 2013 parece ser el año de juego más sólido que hemos visto en mucho tiempo. ¿No me crees? Examiná la lista y ver por ti mismo.

Una última cosa, sólo hemos puesto en este listado los juegos que han sido confirmados para la salida. Así que no se sorprenda si no ves el siguiente Call of Duty, ya que no ha sido oficialmente anunciado aún.

DmC (PS3, Xbox 360) 
 Editor: Capcom 
 Desarrollador: Ninja Theory 
 Fecha de publicación: 15 de enero 2013
  Capcom reinicia la franquicia Devil May Cry y han encargado a un desarrollador occidental en hacerlo. Gestando a Ninja Theory, DmC Dante introduce un nuevo aspecto, pero aún así tratan de permanecer en las raíces de la franquicia. Para los aficionados curiosos de cómo se juega, hay una demo por ahora para PS3 y Xbox 360.

Aliens: Colonial Marines (PS3, Xbox 360, Wii U) 

Editor: SEGA 
 Desarrollador: Gearbox Software 
 Fecha de lanzamiento: 19 de febrero 2013
  Promocionado por Gearbox como parte del cañón de películas de Aliens, Colonial Marines podría ser el primer juego Aliens bueno que no tiene el nombre de "Predator" en ella. Puede Gearbox llevarlo a cabo? Si la calidad es algo así de Borderlands 2, entonces los fans podrían estar alegres de esperarlo.

Metal Gear Rising: Revengeance (PS3, Xbox 360, PC) 
 Editor: Konami 
 Desarrollador: Platinum Games 
  El primer juego oficial de Raiden está a punto de salir finalmente después de numerosos retrasos. A pesar de que lleva el nombre de Metal Gear, no esperes utilizar el sigilo porque este juego se trata de cortar cosas. Esperemos que Platinum Games aporte más de algo de esa magia de Bayonneta en el juego para ayudar a hacer algo un poco más innovador.

Dead Space 3 (PS3, Xbox 360, PC) 
 Editor: EA 
 Desarrollador: Visceral Games 
 Fecha de lanzamiento: 05 de febrero 2013
  Dead Space 3 empezará justo donde Dead Space 2 fue terminado, y verás a Isaac Clarke embarcarse en su misión para detener a los Necromorphs. En esta tercera entrega de la franquicia de EA de horror y ciencia ficción, Visceral Games está sacudiendo las cosas mediante la adicción opcional co-op para un solo jugador en la historia del juego en el papel del sargento John Carver. ¿Hará esto que Dead Space 3 sea un shooter en tercera persona en ves de un juego de teeror como nos venían acostumbrandor? Lo sabremos con seguridad en febrero.

Crysis 3 (PS3, Xbox 360, PC) 
 Editor: EA 
 Desarrollador: Crytek 
  En este tercer juego de la serie, los jugadores volverán a tomar el control de Prophet y se colocarán de nuevo en New York. En esta ocasión, la ciudad ha estado encerrada en un Nanodome por la Corporación CELL y ahora es una selva urbana. Una vez más, Prophet debe usar su Nanosuit para combatir tanto la Ceph y la Corporación CELL para averiguar la verdad.
  En la parte multijugador, Crytek está añadiendo un nuevo modo de Hunter en la mezcla, así como ajustar algunas cosas. Pero si te gustó el multijugador de Crysis 2, es probable que la versión de Crysis 3 también.

Tomb Raider (PS3, Xbox 360, PC) 
 Editor: Square Enix 
 Desarrollador: Crystal Dynamics 
 Fecha de lanzamiento: 05 de marzo 2013
  La franquicia Tomb Raider, una vez más se reinicia, pero esta vez construido desde cero por Crystal Dynamics en el molde "Uncharted", parece abandonar la sexy y atrevida Lara Croft que estamos acostumbrados a ver, a la protagonista más inocente.

Hay un montón de imágenes del juego disponible del juego. Y si bien puede parecer que Crystal Dynamics está sólo copiando la plantilla de Naughty Dog para la franquicia Uncharted, las cosas no han mirado esto bueno para la Srta. Croft en un tiempo muy largo.

God of War: Ascension (PS3)
 Editor: Sony
 Desarrollador: Sony Santa Monica
 Fecha de lanzamiento: 12 de marzo 2013

Posiblemente la precuela nadie la pidió. Ascension está en un lugar bastante extraño, no va a empezar donde God of War 3 lo dejó, aunque supongo que explicará o va a aludirlo que sucedió en el final, y que también contará con multijugador por primera vez en la serie. Hablando de eso, el modo multijugador está pasando por una versión beta para los usuarios de PS3, así que puedes ayudarles a decidir si es una buena opsción a la franquicia o no.

Gears of War: Judgment (Xbox 360) 
 Editor: Microsoft 
 Desarrollador: People Can Fly 
 Fecha de lanzamiento: 19 de marzo 2013
  Judgment  se une a las filas de God of War: Ascension como una precuela en lugar de ser una continuación directa de la última entrega de la serie. No sólo va a deshacerse de Marcus como protagonista principal a cambio de Baird y Cole, incluso tendrá un nuevo desarrollador como People Can Fly (Bulletstorm). Judgment tiene como objetivo hacer todo más grande, más malo y más rudo, veremos si realmente valdrá la pena.

BioShock Infinite (PS3, Xbox 360, PC) 
 Editor: 2K Games 
 Desarrollador: Irrational Games 
 Fecha de lanzamiento: 26 de marzo 2013
  De los desarrolladores de BioShock 1, Infinite podría ser considerado como el verdadero BioShock 2. Después de cautivar a los aficionados en su presentación de la E3, el juego ha sido testigo de numerosos retrasos que ha hecho que algunas personas teman por su calidad. Pero en las últimas semanas, Levine y compañía han disipado los temores con un tráiler fantástico tras otro. Ahora, el juego parece ir por buen camino para marzo y un montón de personas se preguntan si serácomo el primer Bioshock que definió el género.

The Last of Us (PS3) 
 Desarrollador: Naughty Dog 
 Fecha de lanzamiento: 07 de mayo 2013
  Videojuego que nos presenta un escenario en el que la población ha sido diezmada por una terrible plaga. Los supervivientes se están matando entre sí por la comida y las armas. Joel, y Ellie una valiente adolescente, deberán colaborar si quieren sobrevivir en un peligroso viaje a través de los EE.UU.

Watch Dogs (PS3, Xbox 360, PC) 
 Editor: Ubisoft 
 Desarrollador: Ubisoft Montreal 
 Fecha de lanzamiento: TBA
  Considerado el show estrella en el E3 de este año, Watch Dogs es un gran signo de interrogación sobre si es un juego de la actual o próxima generación. Aunque Ubisoft ha anunciado que saldrá en PS3 y Xbox 360, la gente (incluido yo mismo) le creeremos cuando lo veamos. Desde el trailer del juego mostrado hasta el momento, se funden con increíbles gráficos de mundo abierto, lo que podría hacer esta gran franquicia de Ubisoft a una fabricación de Grand Theft Auto.

Castlevania: Lords of Shadow 2 (PS3, Xbox 360) 
 Editor: Konami 
 Desarrollador: Mercury Steam 
 Fecha de lanzamiento: Por confirmar
  Mercury Steam está dandole duro a su propia visión de la franquicia Castlevania con Lords of Shadow 2. En él, los jugadores volverán a tomar el control de Gabriel, pero hasta ahora no tenemos ni idea de si va a empezar justo donde Lords of Shadow 1 de excelente final nos dejó, o si se puede desenvolver como prescuela.

Splinter Cell Blacklist (PS3, Xbox 360, PC) 
 Editor: Ubisoft 
 Desarrollador: Ubisoft Toronto 
 Fecha de lanzamiento: Primavera 2013
  Después de los acontecimientos de Conviction, Third Echelon, esta ves el Presidente de los EE.UU. ha formado ?Fourth Echelon? con Fisher como el comandante de la nueva agencia. Esto, por supuesto, es sólo la punta del iceberg cuando se trata de la historia de plinter Cell Blacklist.
 Blacklist parece ser más un juego que se inclina por el lado de la acción comparandolo con sus predecesores. Esperemos que sastifagan a los fans de la serie tanto con la acción, y la vieja escuela.

The Last Guardian (PS3) 
 Desarrollador: Team ICO 
 Fecha de lanzamiento: Sin confirmar
  The Last Guardian es indiscutiblemente el mayor interrogante en toda la lista. Mientras que Sony mostró el juego varias veces en años anteriores, se ha visto numerosos retrasos desde entonces. Añadiendo que su director Fumito Ueda ya no está con el estudio que el formó, y así, se puede entender por qué la gente se está preocupado por este juego. 
 El hecho de que Sony todavía tiene que mostrarnos algo tangible en las edades hace que esto sea más misterioso. ¿Va a ser lanzado en el 2013? Es posible que sí, pero no me sorprendería si The Last Guardian se pierde esta generación entera y termina saliendi en la PS4.

Grand Theft Auto V (PS3, Xbox 360) 
 Editor: Rockstar Games 
 Desarrollador: Rockstar North 
 Fecha de lanzamiento: Primavera 2013
  Muy posiblemente el juego más esperado de todo la lista, GTA V ha demostrado ser el juego más esperado por el mundo entero hasta el momento, y parece mejorar en todas las facetas de GTA IV. Habrá tres protagonistas que los jugadores serán capaces de controlar, un Los Santos más grande y, básicamente, todas las cosas queesperarías de un juego de GTA, pero mejorado. Rockstar ha comentado incluso que el mundo de GTA V es más grande que el de Red Dead Redemption, GTA: San Andreas y GTA IV combinado ... creo que merece ser jugado.

Beyond: Two Souls (PS3)
 Desarrollador: Quantic Dream
 Fecha de lanzamiento: Sin confirmar

El próximo proyecto de Quantic Dream después del juegazo Heavy Rain,el estudio continuará con el linaje narrativos en los juegos. Quantic Dream seguirá utilizando métodos no lineales en que controlás en el juego a la protagonista Jodie Holmes, que está siendo interpretada por la actriz Ellen Page.

Independientemente de lo que pienses de Heavy Rain, Beyond: Two Souls debes ponerlo en un lugar por si quieres ver cómo la narración y la captura de movimiento está avanzando en los videojuegos como un medio.

Con esto concluye nuestro vistazo a los mejores juegos que saldrán en 2013. Como he dicho antes, algunos de estos juegos podrían retrasarse, o un editor podría tener un juego sorpresa para lanzar el próximo año.

http://solothebest.blogspot.com.ar/2012/12/2013-y-los-juegos-esperar.html
Los juegos mas esperados del 2013
19 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 1807 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Los juegos mas esperados del 2013
Si se vienen uno que otro bueno, hay unos cuantos de esta lista que estoy esperando
devil may cry ya salio
@andy192 El post es de consolas, claramente dice "DmC (PS3, Xbox 360)", y en esas consolas ya sali?
@Rectifier @villy8 @andy192 @totoegg @andy192  
gof of war vs gears of wars? quien gana?
yo digo gears of wars, aunque a estas alturas creo que la historia va a ser un poco confusa. saludos.
para estos dos jueguitos estoy contando con los deditos Dead Space 3 y God of War: Ascension
@Lios95 Son juegos diferentes pero si tuviera que escoger uno me ir?
En mi vida he tenido una consola y mi pc no corre juegos modernos   Es probable q nunca los juegue
splinter cell y dmc  
Cita jm22: Mostrar
yo me compre la play 3 por el god of war nomas y esta muy bueno aunque muy corto
FALTA! Battefield 4,Naruto Ninja Storm 3,Star Wars Battlefront  3  
DMC parece algo desepcionante, a no ser por eso de escoger poderes divinos o demoniacos en las peleas, habra que probarlo, voy a ver si lo descargo para mi PS3 hoy, y si no hay todav?
Cita victor0092: Mostrar

?
@andy192 en xbox 360 si salio, en pc aun no..
Cita issue2b: Mostrar
Cita issue2b: Mostrar
pones gif andaaaaa
Esperando de esos con ansias mi visio Dead Space 3 y Splinter Cell B.  aunque temo k allan echado a perder Dead Space :-(  ojala y sea igual de bueno k los anteriores
a la MRD, creo que ya es hora de cambiar mi vieja gt440 y xp , para jugar estos juegazos.
espero que mi radeon hd 6850 se  banque esos juegos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!