Colección Godzilla 1954-2004 [Parte 3]

TERCERA PARTE...

En una isla tropical, unos científicos dirigen experimentos meteorológicos y se encuentran con enormes mantis y una gigantesca araña que está atacando al hijo de Godzilla. El gran monstruo volverá para defender a su hijo...

---------------------------------------------------

En 1999, la UNSC (United Nations Scientific Council) ha reunido a todos los grandes monstruos en una zona de la isla de Ogasawara denominada Monsterland con el objetivo de estudiarlos a fondo, controlándolos mediante un complejo campo electromagnético.
 Sin embargo, una raza extraterrestre que pretende esclavizar la Tierra ?los Kilaaks? boicotea los sistemas de comunicación de la isla y controla mentalmente a los monstruos, que se lanzan a una frenética carrera de destrucción por todo el mundo.

------------------------------------------------------------

Minya, el hijo de Godzilla, se encuentra en una isla donde las luchas por el poder son terribles ya que otro monstruo, Gabera, amenaza al rey y a su vástago.

---------------------------------------------------------------------

Godzilla debe luchar contra una criatura de lodo y polución llamada Hedora, que representa la amenaza de la contaminación sobre el planeta.

-----------------------------------------------------

Una especie de alienígenas insectoides gigantes de un planeta agonizante similar a la Tierra en la Nebulosa M de los Cazadores del Espacio intenta colonizar la Tierra y destruir todas sus ciudades para hacerla más "pacífica" (la paz y la tecnología son los temas de esta película). Habitan los cuerpos de seres humanos recién muertos, así asemejándose a ellos, y trabajan como personal del parque temático japonés basado en el tema de la paz, World Children's Land (basado en Suiza), la estatua central es la ?torre con forma de Godzilla?.

PARTE 1:

http://www.identi.li/index.php?topic=161638

PARTE 2:

http://www.identi.li/index.php?topic=162089

DISFRUTEN...

Colección Godzilla 1954-2004 [Parte 3]
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4756 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Colección Godzilla 1954-2004 [Parte 3]
Hola Amigo, Estos post de Godzilla ?
soberbio aporte
exelso muchas gracias  
Gracias bro  
@despace Oye Hermano tendras la de Godzilla vs Gamera????
@despace Grax por la info .. y pues si la vdd me gustaria tener algunas de gamera ...recuerdo ver una pero hace un buen y la vdd no sabria decirte cual es de gamera solo recuerdo una tortuga voladora sacando fuego de sus orificios ajajajja...

@despace oye por cierto grax por la pelis de godzilla ya descargando ... lastima que no tengo puntos si no te lo daria  
@gawlfield No te preoucupes por puntos, el asunto aqu?
  gracias eres lo m?
Ja ja ja felicitaciones! Me encantan estas pelis  
QUIERO LA PARTE 4!!!!!!!!!!!!111
Gran Aporte no mas una duda no tendr?
saludos amigo mira la 2 parte de la peli godzilla vs gigan esta caida es posible que la subas... gracias y para felicitarte por tu post son ya muy dificiles de conseguir estas pelis
disculpa estan bn los enlaces el jdowloader me los detectaba como fuera de linea gracias por el post  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!