Persona 4: The Animation

Persona 4: The Animation (???? 4, Perusona F?) se basa en el videojuego Shin Megami Tensei: Persona 4, de Atlus. Producida por AIC A.S.T.A. y dirigida por Seiji Kishi, Persona 4: The Animation gira en torno a Yu Narukami, un estudiante de segundo año de secundaria de ciudad, que se traslada a Inaba para vivir durante un año con su tío y su prima. Después de adquirir un misterioso poder llamado "Persona", se embarca en un viaje con sus nuevos amigos para descubrir la verdad detrás de una extraña serie de asesinatos relacionados con el mundo de televisión, así como un fenómeno llamado el "Canal de la medianoche".

Capítulos: 25 
Genero: Fantasía, misterio, comedia, drama 
Temporadas: 1 
Idioma: Japonés 
Subtítulos: Español 
Año: 2011 
Formato: Mp4 
Peso: 110 Mb aprox. 
Gestor de descarga: 4shared

Password: pks06

En el rural pueblo de Inaba, una serie de asesinatos y desapariciones han empezado a ocurrir cada vez que la espesa niebla cubre el lugar. Al mismo tiempo una serie de rumores circulan a través de un canal que solo se puede sintonizar a media noche, durante el cual se dice que uno puede ver su alma gemela al mirar a una pantalla de televisor apagado a la media noche cuando llueve. Un grupo de jóvenes, contando con una valor singular al ver que la policía era ineficaz al tratar de resolver el caso, toma la labor de recolectar pistas para aclarar tan turbio dilema, el cual ahincados por un joven llegado de la ciudad tratarán de resolver algo más que solo un común caso policial.

Capítulos: 1 
Genero: Fantasía, misterio, comedia, drama 
Temporadas: 1 
Idioma: Japonés 
Subtítulos: Español 
Año: 2011 
Formato: Mp4 
Peso: 110 Mb aprox. 
Gestor de descarga: 4shared

Password: pks06

Verdadero final basado en el videojuego.

Renombrar los archivos comprimidos cambiando la extensión del archivo. Aparece " [nombre del archivo].pks? Originalmente es " [nombre del archivo].rar 

El password para todos los archivos es pks06

¡AGRADECER NO CUESTA NADA!
LINKS PROPIOS

Persona 4: The Animation
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2248 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Persona 4: The Animation
Quiero ver esa serie gracias por compartirla ?
De hecho el juego fue un gran amigo xD pero en este momento no lo poseo, y gracias por pasar y los puntines!
Podrias poner los links para que todos los pudieran ver ahora me quedo sin ver la serie por que no tengo el jdownooader l
Cita Metal_rpg: Mostrar
lo mismo pido yo  
muchas gracias   +10
Descargado gracias por el aporte...  
@matias_g92 Gracias amigo por pasar, espero que te guste saludos!
El tercer aporte tuyo que me llevo , gracias +10
@nahuellema mil gracias de verdad!!!
muy buen aporte y como siempre luciendote amigo    
@Mettalero Gracias amigo aunque ahora que recuerdo me falta de editar estos post! cambiarle las barras y los aportes con los nuevos dise?
te dejo 10 puntos ya lo tengo pero por el hecho de postear mi segundo anime favorito PERSONA 4
@Zaros Gracias amigo, saludos !!!
Muchas gracias, lo tenia descargado hace rato pero lo habia olvidado y volvi por la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!