Call of Juarez PC [ESP] [MultiHost] [1,9Gb]

Antes de todo aclarar que todo es subido por mi y como siempre es la misma contraseña para todos mis aportes. 
Si tienen algun problema con los links hacedmelo saber y los reparare nada mas me conecte tengan paciencia...
el pass al final del post

La descarga es de 10 partes 9 de 200 MB y una de 133 MB + o - en total 1,9 GB. Links intercambiables

Analisis

El oeste en nuestra casa

El género de los disparos en primera persona (FPS) es tal vez uno de los pocos reductos históricos que le queda al PC, tal vez junto a los simuladores de vuelo, en los que es posible argumentar que se juega mejor con teclado y ratón que con el universal 'pad' del que vienen provistas las consolas. Y tal vez sea por eso que haya una infinidad de títulos que temporada tras temporada, con menor o mayor fortuna, llegan a las estanterías de las tiendas buscando su correspondiente dosis de ventas o una oportunidad.
Y aunque básicamente existen 2 frentes abiertos en este campo, el de los shooters futuristas (Doom, Quake, Unreal, el reciente Prey, etc.) y el de los basados en la Segunda Guerra Mundial (Medal of Honor, Call of Duty, etc.) de vez en cuando nos vemos sorprendidos con una apuesta innovadora que, tal vez por pretender serlo demasiado, acaba quedándose a medias entre lo convencional y unas 'mejoras' introducidas que al final no acaban de cuajar del todo bien.

Probablemente este sea el caso de Call of Juarez, originalmente llamado 'The Lawman'; la leyenda habla del legendario tesoro enterrado en Juarez, en pago por el rescate de Moctezuma hace algunos siglos. Muchos han sido los atrevidos que han osado buscarlo y, tal y como pasaba con el tesoro de los Nibelungos, la maldición cae sobre todo el que lo intenta. Pero la promesa de fortuna sin precedentes sigue llamando a muchos jóvenes y ancianos, especialmente a los que no tienen nada que perder.
Este es el caso de nuestro protagonista, Billy el 'Candela', que tras huir de las palizas de su padrastro regresa a su pueblo natal con la cabeza baja. Allí le esperan toda suerte de indeseables: el sheriff, un personaje que no traga a Billy; Clyde, el jefe del saloon tampoco ve con buenos ojos la amistad de Billy con una de sus chicas de vida alegre, Suzy. Por último, el párroco del pueblo y padrino de Billy, Ray, tampoco le tiene en gran estima. Es a través de estos dos caracteres opuestos como se nos narran las desventuras del Salvaje Oeste americano.

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Visita mi Nuevo catalogo de Juegos no te lo puedes perder... Click ala imagen (Ya actualizado v1.1) 

Es la misma contraseña para todos mis aportes
Call of Juarez PC [ESP] [MultiHost] [1,9Gb]
53 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 3413 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Call of Juarez PC [ESP] [MultiHost] [1,9Gb]
Se ve buenisimo ?
es del 2006 asi que creo que te funcionara bien  
Gracias amigo, te dejo lo que me queda, saludos  
@rayosx se agradece amigo SaLuDoS  
No puedo pasar una parte como se le entrega el arma al sheriff ?
gracias por compartir @JuanmaJRC +5
@karas1206 lo pone en el post si  te fijas si voces y textos
@JuanmaJRC  no lo veo pero gracias  
@karas1206 en la imagen que pone VALORACION en amarillo justo hay en la parte inferior derecha esta   que lo disfrutes   a y amigo se me olvide decirte que te fijes en el TITULO del post lo 1?
me pide una clave de instalacion !!!
Gracias por la gu?
Gracias Lo Voy a Probar!    
no lo e jugado pero lo descargo de este post
@aldanaz gracias por los puntos amigo  
pasate por este post que acabo de postear son 10 juegos pc igual te interesa alguno http://www.identi.li/index.php?topic=162529
me sale error, una ventana con titulo Crashexit... despues de parchar e intentar jugar no se que hice mal
en que juego tienes instalado directx9 y microsoft redistribu
una pregunta amigo,para windows 7 anda? t pregunto,xq las veces q m descarge juego y no m anda con este windows,muy bueno el post master,el juego es increible,x eso m lo kiero descargar
@hellogamma xdon pense que estabas en otro post que acabo de postear xD si funciona bien en win7
en el del post call of juarez no se si sea directx 9 pero tengo varios juegos y corren bien tengo fifa 13 pes 13 nfs most wanted i en ezoz ze instalo directx
noo sabria decirte xq no te funciona as probado ponerlo en modo compatibilidad con windows XP
si no sabes como hacerlo avisa,sera por eso lo + seguro
co todo respeto a los que realizaron este juego en juarez que se supone que es en juarez mexico no hay ningun pinche tesoro, de hecho lo prohibieron aqui por la supuesta fama de vuolencia que claro que la hay, te lo digo porque vivo en cd. juarez chih. mx ajuuua  
gracias es imagen  iso ??????
@pato_win no estan los archivos de una carpeta xro lo puedes convertir en iso si quieres
ok gracias muy amable  
no bro no funciona intente cambiamdo todos los modos de compatibilidad y me dice lo mismo la ventanita de crashexit gracias x rezponder i x aportar buen juego zeguire intentando haber zi enkuentro la zolucion graciaz!
hey bro este es el primerro que salio cuantos hay de esto call of juarez para pc es mi duda por que creo que hay mas en realida yo no he jugado nunca esta saga de call of juarez por eso preguntaba
che maestro puedes postear el 2 de call of juarez y te dejo 20 puntos por favor si puedes subelo por zippyshare
@Emik4 y me dejas 20 puntos?? si nisiquiera dejaste un ,maldito punto en este post  
@JuanmaJRC  jajaja amigo no te enojes no te pude dar por que tovadia no recarge puntos espera hasta ma?
@Emik4 no me enojo amigo solo te lo deje como una pullita   el 2 no lo tengo xro lo busco y are un buen post cuando este te aviso Saludos   o directamente te paso los enlaces para que lo bajes tu
@JuanmaJRC  ok gracias amigo yo pasare ma?
@JuanmaJRC  bueno lo prometido 20 puntos y encontrate el 2
@Emik4 si amigo lo encontre aqui en identi este user posteo toda la saga http://www.identi.li/index.php?topic=108124 pasate x este post y lo veras, solo que hay 1 link off xro se le comenta y lo resube
no corre en win xp  
@yupitoi si corre en xp, pusiste el crack, actualiza drivers targeta grafica
Cita JuanmaJRC: Mostrar
lo unico que me falto fue atcualizar drivers, no habia pensado en eso.... gracias  
que requisitos necesito la pc?gracias maestro
@messias el host de imagenes que usaba yo se a caido y por eso no se ven las imagenes voi a editar el post, los requisitos son poco este juego es del a?
tiene trucos algunos? el juego  
Ayudaaaa!!!! juanma, descargue el juego pero soy medio tosko al querer instalarlo, no se me descomprimen me pide disco, tenes algun tutorial de como hacerlo? desde ya muchas gracias, y muy bueno los juegos, sigue asi !!!!
aver amigo Pero me dices muchas cosas que no concuerdan Por ejemplo si no lo descomprimiste bien no te puede pedir disco si ya lo instalaste y al intentar jugar te pide disco cojes el contenido de la carpeta (crack) y lo pegas donde instalaste el juego,cualquier otra duda consulta y Recuerda siempre que descargues algo hay que saber agradecer y no solo comentar cuando ya te lo as descargado y tenido problemas.Bueno amigo tomatelo como un consejo pues asi siempre te ayudaran de mejor gana  
Tenes razon, pasa q deje descargando y me tuve q ir, mira lo que me ocurre es que me descomprime hasta el rar 8 y ahi me dice "necesita tener el siguiente volumen para terminar la extraccion" a lo mejor es una pavada, pasa que es la primera vez q me bajo un juego comprimido, desde ya muchas gracias y mil disculpas
@sergiogibe el juego son 10 partes fijate en tenerlas todas descargadas y si la parte 8 esta da?
descargando espero que funke bien en mi laptop....GRACIAS!!!
Cual es la clave de instalacion???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!