Android 4.0 para pc

Hola a todos hoy les quiero dar algo util para algunos que tal ves quieran utilizarlo se trata de Android 4.0 para PC aunque en mi opinion se ve mejor en los celulares y en las tablet, de igual forma hay para PC es un instalador que te permite provar desde el disco sin preocupaciones puedes provarlo a ver si te gusta y lo puedes instalar oviamente.

Este android es de 32 bits.

DESCARGAR

Android 4.0 x86 asus

Android 4.0 x86 AMD

Android 4.0 para pc
27 Puntos Score: 5.4/10
Visitas: 6109 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Android 4.0 para pc
muy interesante vamos a punchar un poco  
andan circulando unas nuevas netbooks de 7" con android, que locura no?
esta raro para pc pero lo voy a probar  
jajajaja magico ?? nooo   no mas tecnologia +5
maniana te dejo puntines por est aporte
Cita zeo55: Mostrar
yo tenia una de esas mininetbook de 7" con android 2.3 y puedes hacer casi de todo , jugar , ver videos musica , navegar en internet hasta programaba en ella pero no me duro ni el a?
yo trabajo en asus y las minis de asus son lo peorrrr (N)(N)N()  
@johnboky Amigo... Solo anda en PC que son de marca asus o amd ? o anda en cualquier PC ???... Buen Aporte. Saludos!
@arpack alto ingeniero estas hecho  
@Sakuragi10  si solo es para asus o amd para otros no funciona y tambien depende del instalador tenes que ver a que le va @alex_cerv  para instalar en el menu que te aparece al reiniciar tu pc y al bootear el instalador es la ultima opcion que te permite instalar y el primero es para provar
@culebras  no entendi tu comentario pero la vrdd en laptops de asus solo estan buenas las zenbook 'UX32VD' y la serie gamer G73/ G74 /G75  y a mediados de este a?
hola la descarge , la instale , ahora puedo iniciar con windows o unbutu o android! pero comparto tu opinion le va al celular!! cuando baje face al android se instala perfecto pero no corre! y si la pc o la net no es tactill pierde su estilo !!! asi que dejemelo para celular!!! a la net tenia iwindows 7 starter lo sake y le puse windows 7 ultimate y se desliza bien, asi que bueno ese e mi comentario. gracias por el aporte!!
@johnboky es como si le dices al que invento las donas que las suyas son malas...
ya lo habia probado en varios equipos y en todos la misma falla, la red inalambrica no es compatible, tengo un usb adapter wifi, ni la red local... en fin. como experiencia esta muy bien.
yo descargue y lo instale en una toshiba con amd y toda la instalacion bien hasta el momento en que arranca, aparece una pantalla con letras peque?
Que buen aporte amigo. Gracias.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!