Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Saint Seiya - Saga Asgard [Completa - Lat-Jap-Fra]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Capítulos: 74 al 99 (Saga Completa)
Tamaño por capítulo: 219 mb (aprox.)
Duración: 24 minutos por capítulo
Formato: .mkv [Remasterizado]
Calidad: Exelente
Ripeo: DVDRip
Idioma: Latino - Japones - Frances
Subtitulos: Latino - Japones - Frances

1ro Descargar JDOWNLOADER Para Poder Descargar Saint Seiya Saga Asgard

Saint Seiya - Saga Asgard [Completa - Lat-Jap-Fra]
44 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 3919 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Saint Seiya - Saga Asgard [Completa - Lat-Jap-Fra]
yo la tengo en japones cos substitulos  
Muchas gracias esperando los otros cap...
no se pueden descargar pide para poderlos descargarlos cuenta premiun o regsitro
@diego7892 tenes q crearte una cuenta en 4Shared. es totalmente gratis. despues pones la cuenta en JDownloader como si fuera premium y baja rapidisimo!
ok ya lo hice la subir las demas sagas
che no puedo agregar los links automaticamente los podrias poner plis???
@negrox_x proba descargando el JDowndoader que subi en Post, a mi anda de 10 ese J
ok ok voy a ver pero podrias poner tmb los links para la gente q no usa el JD....porque yo tambien uso el IDM pero bueno
que diferencia hay con los de este post, http://www.identi.li/index.php?topic=148059 claro ademas de que alla estan todos ??? estos tienen mejor calidad o que onda ?
amigo no tendras con esta calidad las doce casas seria genial tenerlas con esta calidad bueno gracias exito en lo que agas
No kiero instalar j dowloader ... algun carnal para q me pase los link sueltos se lo agradeceria ... gracias
@doritos103 me parecen que son los mismos!!!
@josiosi si tengo las doce casas! despues las voy a subir!
Che porque la complicas tanto y no pones los links para la gente que no quiere descargarlo de la forma que propones o no puede hacerlo, tendrias que contemplar todas las opciones para la gente
@negrox_x No te enojes es solo para que no me reben los links, me costo mucho tiempo subirlo y armar el Post. Igual si te interesa algo que buscas, siempre buscas hasta lo imposible para tenerlo, y el JDownloader es muy sencillo y buen programa!, No te enojes solo es un punto de vista!
muchas gracias ! la baje completa, falta solo las 12 casas !
yo uso el JDow pero tengo w7 64 bits y por lo que lei x ahi el flashgot no funciona si en version 32 q es la q tenia antes y me funcionaba lo mas bien pero ahora no me sirve....podrias pasarmeo por priv???porfas los re quiero a los capitulos
@negrox_x Bajate el JD q puse en Post que yo tambien tengo W7 64 bits, y me anda de 10!
La verdad no puedo y de verdad quiero tenerlos en este formato de audio ...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!