Noticias Presidenciales que le dan Vuelta al mundo

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
Noticias Presidenciales que le dan Vuelta al mundo

En la imagen, la presidenta de Argentina, Cristina Fernández.

Buenos Aires, 15 ene (EFE).- La presidenta argentina, Cristina Fernández, decidió prescindir de intermediarios para el manejo de sus cuentas en las redes sociales y controlar personalmente sus mensajes, informaron hoy medios locales.

En el último mes, la actividad de Cristina Fernández en la red social Twitter aumentó y cambió el estilo de redacción, con mayor número de expresiones en inglés y un lenguaje menos institucional.

Los últimos tuits de la mandantaria se refieren a su viaje a Emiratos Árabes, donde se encuentra de visita, y describen sus reuniones con dirigentes del país, con Diego Armando Maradona y detalles de la gira con términos como "sorry" (perdón) o "Oh my God" (Dios mío).

Desde las redes sociales, en las últimas semanas, la jefa de Estado criticó a la Justicia, los medios, se refirió al regreso de la Fragata Libertad tras permanecer durante dos meses retenida en Ghana, e incluso respondió a las críticas del actor argentino Ricardo Darín.

Esta transformación de los mensajes de la presidenta en las redes sociales se produce luego de un largo período de silencio tras la muerte de su esposo, el expresidente Néstor Kirchner, en octubre de 2010.

Michelle Obama lanza nueva cuenta de Twitter

WASHINGTON (AP) ? Michelle Obama abrió una nueva cuenta en Twitter: (at)FLOTUS, que son las iniciales en inglés de "primera dama de Estados Unidos".

El equipo de Michelle Obama reveló el jueves la nueva identidad en Twitter de la esposa de Barack Obama, que reemplazará la cuenta previa: (at)Michelle Obama. Esa cuenta fue abierta hace un año y era administrada por el equipo de reelección del presidente Obama. La nueva cuenta será administrada por el Comité Nacional Demócrata.

El primer tuit promete actualizaciones y fotografías. Los tuits que sean publicados por la primera dama personalmente irán firmados "-mo".

Se le pidió, asimismo, a los seguidores que volvieran a enviar el mensaje inicial para desearle un feliz cumpleaños a Michelle Obama, quien cumplió 49 años el jueves. 

Fuente informativo http://www.efe.com/efe/noticias/america/2

En esta fotografía de archivo del 20 de agosto de 2012, se ve a la primera dama estadounidense Michelle Obama durante un evento en la Casa Blanca, en Washington. Michelle Obama abrió una nueva cuenta ...
Noticias Presidenciales que le dan Vuelta al mundo
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 645 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Noticias Presidenciales que le dan Vuelta al mundo
chavez no se muere todavia?  
+5 POR CRISTINA Y A CHAVEZ LE QUEDA VIDA TODAVIA  
Cita snooki: Mostrar

A chavez no se, si quieren que le quede es un tema, pero esperemos que a cristina le quede vida enjuiciada politicamente  
Cita snooki: Mostrar
si tiene vida que acabe de salir porque no muestran ni una foto ni demuestran lo contrario, y los monos que dejo mandando mientras no esta el no saben hacer nada xd
@thejehd Dicen que la CIA provoca cancer...  
@issue2b jajajaja si ellos dicen de todo xdd, se inventan unas cosas que solo salen en pel?
@thejehd Yo en temas politicos ajenos no me meto, sobre todo por que siempre se difunden ideas distorsionadas de los paises, (si fuera verdad todo lo que dicen de Espa?
@almualin Chico no eres venezolano y le deseas el mal a Chavez, pero que novatada.
Yo no puedo opinar mucho ni de Chavez, ni de la presidenta Cristina Fernandez, no conozco mucho mas alla de lo que se informa, pero por opiniones, mayoritariamente las personas apoyan a Chavez, y pienso que mas del 60 % de Argentinos deploran la administraci?
@Lord_Laiger 1 No soy argentino 2 Simplemente me cae en los huevos es muy bocafloja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!