Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Para tu GC o PC!Batman Begins[Caps propias]By ChCh

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Bueno amigos de IDENTI pues no les paso que han querido jugar este juegazo y no tienen consola??Pues ese era mi caso(aunque tengo ps2 pero no lee muy bien)hasta que me puse a pensar para que consola estaba y pues estaba para ps2 pero en PCSX2 es inemulable y vi que estaba para GAMECUBE y dije opa!!esta el dolphin y de seguro funciona entonces cheque la lista de compatibilidad y vi que era completamente jugable y pues lo probe y es asi!!!!Sin mas que decir disfruten de mi post tanto como yo haciendolo.

Batman Begins es un videojuego de acción y aventuras basado en la película de mismo nombre y protagonizado por Batman, uno de los más famosos héroes de DC Comics. El videojuego fue desarrollado por Eurocom y publicado por Electronic Arts en conjunto con Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Comics. El juego fue lanzado para las consolas Xbox,1 PlayStation 2, Nintendo GameCube y Game Boy Advance. Llegó al mercado el 14 de junio de 2005 en Estados Unidos y el 17 de junio de 2005 en Europa.

Juego

El juego posee un sistema de intimidación único y, considerando que la mayoría de juegos de superhéroes requieren sencillos combates, Batman Begins se caracteriza por la utilización del medio ambiente para intimidar a sus oponentes. Algunos gadgets diseñados para intimidar a los enemigos son por ejemplo granadas de humo, granadas cegadoras y un "HP Transponder", el cual convoca a murciélagos y los reune en torno a los enemigos para intimidarlos. También existen muchas maneras para incapacitar a los enemigos mediante el sigilo o el uso de diversas técnicas de lucha.

Historia

El juego se adhiere a la trama de la película muy de cerca, con ligeras modificaciones y más de 20 clips de la película que dan contexto a la historia. Por ejemplo, una alternativa se presenta cerca del final, cuando Batman se ve obligado a detonar el Batmovil con el fin de destruir la pista de monorriel y evitar con ello que Ra's Al Ghul pueda llegar a la Torre Wayne con el emisor de microondas a gran escala; en la película es el Detective Gordon quien utiliza los misiles del Batmovil para destruir la pista de monorriel.

Todas son caps propias INGAME con resolucion interna 1.5native osea casi el doble de resolucion original osea mejores graficos que los de gamecube por eso se ven tan lindas

PD:30fps es el 100% de velocidad osea que lo emulo al 100%

Aca les dejo un gameplay de alguien emulandolo en FULL HD(1920x1080)

IDIOMA:INGLES

Emulador a usar(el que usé yo)
32bits

64bits

Mac OS X
[links]http://dolphin-emulator.com/files/dolphin-3.5-osx.dmg[/links]
Archivo que contiene la configuracion para jugar con mando de xbox 360(copiarlo en carpeta del emu User/Config/Profiles/GCPad y le dan a cargar en la configuracion del mando como voy a mostrar a continuacion)

[/font]
Por si se preguntan mis especificaciones son nvidia geforce 8400gs 512mb ddr2,ram 2gb,win xp 32bits,core2duo 2.9ghz
Te gustó lo que vistes?Te invito a unirte a mi comu que va creciendo poco a poco con cada aporte de todos nosotros solo haz click en el logo creado por @elgamer242 y Únete!!!

Tambien me gustaria que te unieras a la comu de survival horror de un amigo solo haz click en la imagen y Únete.Saludos

FIN DEL POST
Para tu GC o PC!Batman Begins[Caps propias]By ChCh
26 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 4091 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Para tu GC o PC!Batman Begins[Caps propias]By ChCh
excelente aporte aliado,una pregunta: y el link del juego ?
no me hagas caso ya encontr?
buen aporte  

pd: ya tengo subido hotline miami para pc, lo posteare dentro de un rato :3

Cita TheDB86: Mostrar
Gracias por comentar pues el link es el primero
Cita elgamer242: Mostrar
muchas gracias por pasarte y comentar amigazo pues vere de que trata el game porque ni lo conozco jeje
@braiansar gracias por pasarte y puntuar
PD:tendrian que deshabilitar el boton de +1 y solo habilitar el de +10
ya lo tengo para GC esta muy bueno y mas para su epoca
Cita altets: Mostrar
sip definitivamente esta muuuy bueno los graficos para ser de esa epoca son muy avanzados me doy cuenta por los rostros.Muchas gracias por pasarte y comentar
@chrischris jaja
yo tambien siento lo mismo pero era mi ultimo punto por eso no pongo en los post +1 directament puntajes mas alto pero era mi ultimo  
Cita braiansar: Mostrar
jaja lo dije en broma XD lo que cuenta es la intencion aunque si a mi me quedan pocos puntos los tiro en un post que no vale la pena y espero a que me recarguen para dar puntajes mas altos en el post que queria XD
No se porque seguis usando el PCSX2 con lo bien que va el Dolphin...  

Ops   a mi solo me aparece el boton de +10  
Cita issue2b: Mostrar
jaja pues uso PCSX2 porque es el que mas conozco y estoy familiarizado ademas para jugar las exclusivas de PS2 tu piensan que si estan tambien para PC me voy a tomar las molestias de emularlo??lo juego en PC de una!jaja y ahora me estoy familiarizando con dolphin creo que lo usare mas seguido.Me alegro que te haya aparecido solo el boton de +10 jaja gracias amigo
@chrischris Y tambien emula de lujo los de Wii, se ven de fabula . Saludos
Cita issue2b: Mostrar
jaja sip ya lo se jeje s?
@chrischris OE MEN TIENE VOCES EN ESPA?
Cita xxGRONE27x: Mostrar
@ventura198 gracias por pasarte puntuar y comentar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!