Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Beatles 1 kl y pl

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Beatles 1

l 128 mp3 l 27 tracks l 63 mb l

ESTE ALBUM ES CON LADRIDOS DE PERRO PERO CON LA MISMA TOCADA DE LOS BEATLES , LE DEDICO ESTE  POST   A UN AMIGO MIO Y QUE SIGO EN IDENTI

TRACK LIST:

l formato mp3 l peso 24 mb l 12 tracks l calidad 128 l

Enlaces De Descarga
Beatles 1 kl y pl
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 569 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Beatles 1 kl y pl
pense q  en el MP lo decias literalmente me dejaste sin palabras ... si Archivaldo entendiera de textos e imagenes se pondria muy feliz,   me dejaste sin palabras salaguin-san por el momento solo se me ocurre decir   muchas gracias por el post por el momento me llevo el disco cuando tenga un tiempecito lo escucho de nuevo gracias !!
PD: si te llegaron las respuestas de MP es q hasta donde se por mi rango no puedo mandar MP pero si puedo responderlos, un abrazo amigo cuidate.
@elcuanto bueno gracias por pasarte y que bueno que te gusto el post esa era la idea, y ahora a estudiar que vayas bien  en tus estudios    
Con estas canciones hiciste vailar a mi perro, solo el le entiende

@thesoori que no ya  se via muerto  hasta fui a su funeral
No we ese fue mi conejo gigante

esta bastante cotorro el disco acaso lo grabaron en una granja   jajaja esa intro de Love Me Do con los borregos esta excelente muchas gracias por haber compartido este material salaguin-san te mando un abrazote desde el estado de mexico cuidate !!
@elcuanto
que bueno que te haiga gustado el post como el material para mi significa mucho al fin algo que planeo y sale como lo queria gracias por puntear y pasarte saludos y somos de mexico un tequila por que hace mucho frio
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!