Prison Break 1º Temporada [Multiserver]

Saludos amigos de Identi, en esta ocasión les dejo esta gran serie, espero sea de su total agrado..

Prison Break 

Michael Scofield (Wentworth Miller) es un hombre desesperado en un situación deseperada. Su hermano Lincoln Burrows (Dominic Purcell), condenado a la pena capital está a la espera de ser ejecutado. A pesar de todas las evidencias, Michael cree en su inocencia, por lo que decide robar un banco para dejarse atrapar y ser encarcelado en la misma prisión que su hermano. Su objetivo: escapar juntos. 

Reparto: Wentworth Miller, Dominic Purcell, Robert Knepper, Sarah Wayne Callies, Amaury Nolasco, Wade Williams, William Fichtner, Paul Adelstein, Robin Tunney, Peter Stormare, Silas Weir Mitchell, Marshall Allman, Rockmond Dunbar, Jodi Lyn O'Keefe, Leon Russom, Stacy Keach, Michael Rapaport.

Audio: Inglés con Subtítulos en español por separado.

Peso Aprox: 360 megas por episodio.

Duración: Aprox 42 min. por episodio.

Episodios: 22.

Calidad: Excelente.

Formato: AVI.

Dejo Algunas Capturas para que vean la calidad...

Pass para descomprimir: jdanielbenz

Prison Break 1º Temporada [Multiserver]
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 1628 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Prison Break 1º Temporada [Multiserver]
AMIGO EXCELENTE APORTE ;D
Muy buena serie, espero puedas postear la tercera y cuarta temporada que son las que me faltan ver (en esa misma calidad).
@azero1001 si las tengo y las subire pero todo por partes, slds!
Muchas gracias, +3  
excelente amigo  
@jdanielbez que buena serie!..amigo para cdo Mc Giver???? la estoy esperandooo XD!!!!..saludos
@anamza linda me disculpo, quise subir primero macgyver pero he subtitulado la 1er y 2da temporada y avanzo la 3era y me toma mucho tiempo pero voy a tratar de avanzar lo mas que pueda, besos!
@jdanielbez si, se el trabajo que lleva!..no hay apuro, avisame cdo la publiques xq los post se pierden volando en la home!..que estes bien
sos un capo amigo un verdadero genio para mi el mejor uplader de identi una pregunta capo cuando posteas las siguentes temporadas del lobo del aire y la de los magnificos ?????  
@grpc22 a ver lo de lobo del aire va a demorar un tanto pq no dispongo de mucho tiempo para subtitular entonces las he pedido que me las consigan subtituladas para asi poderlas subir y los magnificos si la tengo pero primero termino prison break doc, saludos!
Espectacular aporte amigo..
Calidad excelente..
Esperando las siguientes temporadas por favor..
Tenes todas en esta misma calidad e idioma no?
@Roq88 si amigo todas en la misma calidad e idioma, saludos!
Siguiendo, esperare las siguientes temporadas.
@jdanielbez Gracias por el aporte, esta serie es seguro una de las tres mejores que vi,espero que puedas subir pronto las demas temporadas.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!