Solo Para DJ`S (Edición de Audio) PL

Coleccion de Plugins IZOTOPE Vst

Saludos nuevamente mis amigos de identi, en esta ocacion les traigo una gran coleccion de los mejores plugins izotope, de los cuales a continuacion solo muestro algunos ya que son muchos, 

Aclaro tambien que todos ellos estan probados y funcionando sin problemas en windows 7 _32 bits..

Bueno sin mas vamos al grano:

izotope Nectar

izotope Alloy

izotope RX Advanced

Tambien incluyo los Izotope Ozone 5,4, y 3 .. solo mostrare el 

Ozone 5

Izotope ozone 5.02

Informacion General:

Bien quienes conocen acerca de la edicion de audio sabran que con estos plugins podran masterizar , equalizar,  sus temas o pistas musicales... 

no pongo datos tecnicos especificos , puesto que si tienes conosimientos basicos sobre edicion sabras  de lo que hablo...

peso del rar 535 mb

Y de regalo les dejo estos dos plugins que yo considero los mejores: el Orange vocoder y el vocal eraser..

Orange Vocoder

Vocal Eraser

Con un poco de ingenio y creatividad con estos dos plugins podras crear tus propios gingles, cuñas, spots, modular voces, para tus sets musicales  y mucho mas...

Aki unas caps

Enlaces De Descarga
Putlocker 535 mb
[/u]

logan1980

Bien amigos esto fue todo, no se olviden de comentar ... y se les gusta la musica tanto como a mi seguro sabran valorar este aporte.. cualquier inquietud no duden en preguntar.. hasta pronto...
Solo Para DJ`S (Edición de Audio) PL
71 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 2964 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Solo Para DJ`S (Edición de Audio) PL
buena , Gracias me hago un esp?
Muy buen aporte... te felicito  
Buenisimo, iZotope es lo mas groso que hay
Solo Para DJ`S

jajajaja  
jaj si es qu elo bajan alguien me haria un fabor de djs jejejej
si si pueden avisenme por mp pllis necesito que alguin me haga por decir asi un acancion tengo la letra jeje
plis ahhh te van mis 10 puntos (juanca bendice este post)
@kenneth10 @elcondef @hugoneitor @menteinfec @8bit
@galo1980 Disculpa no tendras algun modulador de voz , para los intro de mis mezclas   , Gracias
gracias amigoooo esta muy bueno  
Buen aporte man  .. Alguien tendra el Reason 5 que me lo puede pasar porfavor??
gracias excelente...
Cita Pepitopsp: Mostrar
Amigo prueba el orange vocoder.. es muy bueno utiliza el efecto cristall.. pruealo  
Cita juanca.: Mostrar
Gracias a ti amigo por comentar y por los puntos.. y referente a lo tuyo  vas a necesitar un compositor para la letra de tu musica.. je jee .. saludos
Cita: Mostrar
plug ins para...?
@galo1980 ya lo se amigo pero me falta mi microfono tengo los progrmas!
  ajjajajajja
Que grande ! muchas gracias!!!    
Cita serbarma: Mostrar
Me alegra que te haya gustado .. y estamos para ayudar y compartir.. saludos
Los plugins son muy buenos,pero los podrias poner en putlockerr o en otro servidor...gracias...
@sistematz   amigo claramente detalle que este aporte esta subido en Putlocker...  esta descrito en el post.. saludos.
otra vez amiguito no hay ningun boton para poder ver los links...
@sistematz   MIra amigo tienes que bajarlo con el JD .. sino no tienes como hacerlo .. ya lo revise y siguen activos los links..
bajando Gracias....voy a probarlo no soy bueno en esto pero tengo mucha musica para jugar un poco   saludos desde mexico
Cita gollaz: Mostrar
Gracias, y Van Los 10!!
De nada mi amigo.. fue un gusto. saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!