El Cuervo DvdRip Español Latino

El Cuervo BrRip Español Latino

Trata de los últimos días de la vida de Edgar Allan Poe. El escritor colabora en la búsqueda de un asesino cuyos crímenes se inspiran en sus obras. La muerte de Poe siempre ha estado envuelta en el misterio: fue encontrado en las calles de Baltimore, en un estado deplorable, vistiendo la ropa de otra persona, y repetía el nombre de Reynols, un explorador polar protagonista de sus novelas. Poco después, murió en el hospital sin llegar a explicar lo que le había sucedido. Sus últimas palabras fueron, ¡Que Dios ayude a mi pobre alma!

Titulo: The Raven / El Cuervo 
*Año: 2012
*Genero: Thriller | Biográfico. Crimen. Asesinos en serie
*Reparto: John Cusack, Alice Eve, Luke Evans, Brendan Gleeson, Kevin McNally, Pam Ferris, Oliver Jackson-Cohen, Dave Legeno, Brendan Coyle, Sergej Trifunovic, Sam Hazeldine, Ian Virgo, Ana Sofrenovic.
*Tamaño: 710 MB
*Idioma: Español Latino
*Formato: Avi
Calidad: BrRip

suarez7

NESESITAS EL FILE SPLITTER PARA UNIR LAS PARTES

http://billionuploads.com/ma5ix5p8emug
El Cuervo DvdRip Español Latino
33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1457 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios El Cuervo DvdRip Español Latino
Que buena peli la reco  
porque tiene la partes .avi_a se supone que debo de cambiarlas a .rar?
Cita Jigzaw: Mostrar

tienes que unirlas con el File Splitter & Joiner, descargalo de ac?
gracias man muy buena peli, ya la descargue!   otra cosa man, me regalarias una de tus copias que tienes del DOTA 2, es que vi uno de tus comentariosen un post diciendo que tienes 10 copias del DOTA 2, por lo cual quiero me regales una porfavor...  en steam me llamo  DaniEsteban
Cita Danixx1: Mostrar

dame tu correo , para mandartela ,salu2
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!