Descargar half life 1 full español

Hola amigos les traigo el half life 1 para que disfruten en mi otro post subi el half life 2 por si tambien lo quieren.

IMAGENES:

Half-Life es un videojuego de acción en primera persona, desarrollado por Valve Software y publicado por Sierra el 19 de noviembre de 1998 (actualmente en Steam desde 2003). Diseñado para los equipos que ejecutan Microsoft Windows, el juego utiliza una versión modificada del Quake engine, llamado GoldSrc.
Este es primer juego de la saga, en que el jugador interpreta al Doctor Gordon Freeman, un físico teórico graduado del MIT, que deberá luchar por su vida luego de que algunos experimentos salieran muy mal. A través del juego, Freeman deberá luchar contra criaturas alienígenas que han surgido accidentalmente en el complejo. Al percatarse de la situación, el gobierno envía a un grupo de soldados para encargarse de eliminar a todos los supervivientes del complejo.

HALF-LIFE

Requisitos mínimos: 
* Sistema operativo: Win98/ME/2000/XP 
* Procesador: 1200 MHz 
* Memoria RAM: 256 MB 
* Vídeo: 32 MB 
* Conexión a Internet (si jugas on-line)

Requisitos recomendados: 

* Procesador: 2400 MHz 
* Memoria RAM: 512 MB 
* Vídeo: 64 MB

SON 3 PARTES 2 DE 100 MB Y 1 DE 47 MB

LINKS DE DESCARGA POR Zippyshare:

CARPETA HALF LIFE
Descargar half life 1 full español
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 16520 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Descargar half life 1 full español
ES LA PRIMERA VEZ QUE LO VOY A JUGAR ESPERO QUE ESTE BUENO  
jaja q me ilucione. lo descarge. cuando lo fui a descomprimir... error error error error....      
Cita kabex: Mostrar
reparalo con winrar si te da error. en mis post esta el tutorial el juego funciona al 100%
Cita chrishawk: Mostrar
como hago eso ? T_T
porque lo descomprimo y me tirar error de toq    u.u
por ejemplo abris la parte 1 y adentro veras su contenido dale click derecho al contenido y click en reparar archivo espera que termine de repararlo te va a decir LISTO. y asi con todas las partes. luego de hacer eso con todas las partes te va a crear nuevos archivos los mismos pero con el nombre fix adelante creo y descomprimes esos archivos nuevos y listo, si no entendiste mira mi perfil y encontraras el tutorial. es facil (Y)
si entendi. los repare. me creo las carpetas. pero me sige diciendo q el archivo esta da?
u.u bueno gracias . capaz es mi pc ... nose q decirte T_T
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!