FarCry 3 [Full - Español] [Mi Repack] [4S]

Requisitos mínimos:
· CPU: 2,66 GHz Intel Core 2 Duo E6700, 3,00 Ghz AMD Athlon 64 X2 6000+ o superior.

· RAM: 4 GB
 · Tarjeta Gráfica: 512 MB DirectX 9.0 ?compatible con Shader Model 4.0 o superior

Requisitos recomendados:
· CPU: Intel Core i3-530, AMD Phenom II X2 565 o superior

· RAM: 6 GB
 · Tarjeta Gráfica: 1024 MB DirectX 11 ?compatible con Shader Model 4.0 o superior

Formato: ISO
Tamaño: 1 DVD9 ? 7.83 Gb
Medida: 41 partes ? Archivo Rar
Genero: Acción - Aventura
Idioma: Voces: Español ? Textos: Español
Fecha de lanzamiento: 29 de noviembre de 2012
Subido por: necromancer15
Repack: necromancer15
Contraseña/Pass: necromancer15

1. Montar imagen ISO
2. Instalar
3. Jugar

necromancer15
FarCry 3 [Full - Español] [Mi Repack] [4S]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2532 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios FarCry 3 [Full - Español] [Mi Repack] [4S]
gracias +5
vos haces el repack?  
deberias hacer un tutorial de como hacerlos por que estaria bueno hacer repacks y vender a amigos o gente osea quedas bien como que sos groso en la informatica  
gracias y t doy otros +5 po rel esfuerzo de preparar esto buen post  
Buen currele  
Cita braiansar: Mostrar
jaja se te hicieron los ojitos asi

$$
--
Cita pupienmexico: Mostrar

siiii  
no... lo usaria para algunos post o venderlos como dije  
Cita pupienmexico: Mostrar
jajajaaja XD
@braiansar tal vez haga un tutorial, pero en realidad teniendo el script es bastante f?
Te hago una consulta, realmente funciona?, te pregunto esto porque baje varios de esta pagina y ninguno funciono. Saludos.
ajajja para eviitarme bajar me compre el disco ps y lo estoy psando ajajja mate a a ese perro de bazzz y claro ahora falta joy ajajja ese hijo de p... excelente juego ps gracias x tu aporte...
altamente recomendado, recien termino de darlo vuelta y me dejo un shock mas o menos. QUE FINAL!!!!
hola, no puedo cargar los link, me puedes ayudar porfa
hola viejo de ante mano muxas gracias por el aporte , el pero es q lo instale y no me entra al juego me dice failed to start
me puedes ayudar porfa quiero puro jugarlo plis
loko ise click en la carpeta far cry 3 lenguaje seleccion de la carpeta bin y me corrio al tiro pero el acceso directo del escritorio aun me sale lo mismo q es esto failed to start: C:program file (x86)ubisoftfar cry 3farcry3.exe-languaje spanish tienes idea de lo q puede ser? los directx estan actualizados y los visual basic no se como actualizarlos aunq ise click en la palabra visual basic q me dejaste me llevo a una pagina le puse descrgar instalar y me dijo q ya habia   una version mas actualizada,sobre ("C:UsersTu UsuarioDocumentsMy Games") al aser click en "c" no tengo ninguna carpeta llamada users hay una q dise user y dise q es un archivo de secuencia de comandos jscript pero no me deja acceder como una carpeta dise error se espera un objeto origen error en tiemp de ejecucion de microsoft jscript por favor si tienes como orientarme en este problema te lo agradeseria muxo de ante mano gracias por tu tiempo
necfull se agredese la ayuda lo estube jugando y me funciona bien aun q un poco lento tuve q bajarle el v?
EL mejor juego de toda mis historias... 9800GT  
gracias compadre lo baje y funciona perfecto se agradece mucho  
Tiene buena pinta  el  Repack yo ya lo tengo y original .buen aporte gracias por compartir  
@apokanubis  olle compadre me funcionara en mi pc
pocesador altlon x2 3.00ghz
tarjeta de video de 2gb
ram de 2gb
y disco de 500gb
Yo lo estoy jugando y es un juegaso los gr?
la parte  10 me manda error al descargar  complemento desactualizado
Cita apokanubis: Mostrar

si lo que kieres son los textos en espa?
@necfull olle compadre me funcionara en mi pc
pocesador altlon x2 3.00ghz
tarjeta de video de 2gb
ram de 2gb
y disco de 500gb  
@eriksniper yo creo que si pero depende de la marca y modelo de tu tarjeta gr?
@necfull amd radeon hd 5450 v2

@eriksniper creo que te va a andar bastante bien, para jugarlo al m?
@necfull  eso podria ser pero el tipo de memoria es ddr2 asi k nicagando puedo comprar ram nueva  
yo tambien pero usa no tenia como probarla y me venia [email protected]
@necfull no puedo descargar no se abre  
@eriksniper no entiendo, que no se abre?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!