Descargar need for speed underground 2 full [esp]

les presento este gran juego de autos para mi. espero que lo disfruten tanto como yo.

IMAGENES:

Need for Speed: Underground 2 (NFSU2es un videojuego de carreras publicado y desarrollado por Electronic Arts. Lanzado en 2004, es la secuela de Need for Speed: Underground, formando parte de la saga de Need for Speed, disponible en Nintendo GameCube, PlayStation 2, Xbox, Nintendo DS, Game Boy Advance y Windows. Fue desarrollado por EA Black Box.

La historia se basa en el tuneo de coches para las carreras callejeras. Need for Speed: Underground 2 proporciona nuevas características, como una mayor personalización de los vehículos, el modo "libre" (donde conduces el coche de manera libre por el mapa, así como en Midnight Club), en una ciudad conocida como "Bayview", ciudad que posee parecidos con las ciudades de Los Ángeles, San Francisco, Vancouver y Las Vegas, Filadelfia. Este juego también permite la inclusión de los SUV, que pueden ser personalizados de forma extensiva como los demás vehículos y son usados en carreras contra otros vehículos de este tipo. Brooke Burke hace la voz de Rachel Teller, la persona que te guía a lo largo de la historia.
Requisitos Minimos del sistema

Windows® 98/Me/2000/XP (only) AMD Athlon XP o Pentium III 800MHz RAM: 256 MB tarjeta gráfica compatible con DirectX 9.0 de NVIDIA o ATI; GeForce 3 y superiores o ATI Radeon 8500 y superiores, Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0, Versión DirectX: 9.0, 1.70 Gb de espacio aproximado en disco duro, control por ratón y teclado.

Requisitos Recomendados del sistema

Windows® 98/Me/2000/XP (only) AMD Athlon XP o Pentium IV 2.2GHz RAM: 512 MB tarjeta gráfica compatible con DirectX 9.0c de NVIDIA o ATI; Nvidia FX 5200 y superiores o ATI Radeon 9500 y superiores, Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c, Versión DirectX: 9.0c, 1.70 Gb de espacio aproximado en disco duro, control por ratón y teclado.

SERIAL KEY
FDPF-RDQ6-M4HG-BEH4-CXKY
GJQQ-8W8U-S6CA-7JZD-CQCM
VEGY-U9DE-M9T9-YY9L-HE5B
CVC4-YHX5-DVKN-PA47-VCT7
9JJJ-W64M-32WK-S69N-ZT9W
JCRZ-YCAH-Q2PG-WDAZ-4M5T
SPZH-KN4G-5R89-AAB8-54NW

[CD-1] SON 4 PARTES: 3 DE 200 MB Y 1 DE 164 MB

[CD-2] SON 4 PARTES: 3 DE 200 MB Y 1 DE 96 MB 

ADVERTENCIA!

EL CD 1 Y 2 SON EN FORMATO .ISO LO CUAL QUIERE DECIR QUE NECESITAREMOS UN PROGRAMA PARA MONTAR LAS IMAGENES POR EJEMPLO: DAEMON TOOLS, ULTRAISO ETC.

DESCARGA ZIPPYSHARE:

CARPETA NFS UNDERGROUND 2
Descargar need for speed underground 2 full [esp]
26 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 3594 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Descargar need for speed underground 2 full [esp]
Gracias por el juego!
me dieron ganas de jugarlo online...
Ya lo tengo pero se agradece el aporte amigo.. saludos sigue asi...!!!
no lo tenes para quemarlo en un solo disco?
el cd1 cuando lo descomprimo me sale que el archivo esta da?
Cita exeguerrer: Mostrar
LAS VOCES ESTAN EN ESPA?
Cita erebian961: Mostrar
Oye, disculpa. A m?
Cita Eaaa: Mostrar
GENIO MUY BIEN SIEMPRE LO JUGABA CON LOS TEXTOS EN ESPA?
che yo lo descarge y cuando esta descomprimiendo los discos me dice que no encuentra fichero , osea no andan , me harias un gran favor si lo subieses a MF  
Cita asch: Mostrar
fueron probados y todo funciona 1) o lo descargaste mal o 2) hace un rebuilt y te tendria que andar si tienen el peso de la descarga correcta.
ya lo probe man.. y esta perfecto al 100% gracias
Me baje un portable pero cuando recien eligo el auto se queda cargando y de hay no pasa, me bajo este a ver que tal Gracias
Men, cual es la contrase?
Cita Linger: Mostrar
Descargando, gracias amigo!

Eres el 2do que subio este juego (y links activos) FULL ISO los 2 CD como se debe, los repack estan llenos de errores y lo rip/portables son una basura...
Cita _ZA7_: Mostrar
sin embargo zippyshare esta andando mal si en algun link te aparece como que la pagian esta caida debes descargar el archivo usando mipony igual ya lo estoy subiendo de nuevo al servidor MEGA. saludos.
Gracias amigo me funciono perfecto, te dejo puntos . . . .  . . .  . . . . .  Aqui mi captura:

este men el juego funciona para w8
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!