Descargar halo combat evolved full español

Hola chicos aca les traigo este juego es viejo pero vi que algunos lo estan buscando asi que bueno abajo los links.

imagenes:

Halo: Combat Evolved, comúnmente conocido como Halo o Halo 1, es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Bungie Studios y publicado por Microsoft Game Studios el 15 de noviembre de 2001, a manera de título debut de la videoconsola Xbox, y de la cual es considerado como su aplicación asesina.

La historia es presentada a través del manual de instrucciones, los eventos escritos que aparecen a manera de narración en pleno juego y los diálogos entre los personajes, así como en escenas que detallan la trama y en las cuales el jugador no puede controlar al personaje. Halo inicia cuando el Pillar of Autumn sale del hiperespacio y se topa con una misteriosa estación espacial en forma de anillo llamada «Halo» por los antagonistas del juego, el Covenant. Una flota Covenant ataca de repente la nave, dañándola seriamente. El capitán Jacob Keyes inicia entonces el «Protocolo Cole», un procedimiento diseñado para prevenir que el Covenant obtenga información sobre la ubicación de la Tierra. Mientras Keyes se prepara para aterrizar la nave en Halo, el Jefe Maestro y Cortana, junto a un grupo de marinos, huyen a través de una «cápsula de escape», la cual se estrella en la superficie del anillo; Cortana y el Jefe son los únicos que sobreviven al impacto de la cápsula.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Microsoft® Windows® 98SE/Me/XP/2000
Un PC con un procesador equivalente a 733 MHz o superior
128 MB de memoria RAM de sistema
1.2 GB de espacio libre disponible en el disco duro
Un lector de CD-ROM de 8x de velocidad como mínimo
Se necesita una tarjeta T&L de video de 32 MB
Para el audio se necesita una tarjeta de sonido, unos altavoces o unos cascos
Microsoft Mouse o un dispositivo señalador compatible
Un módem de 56.6 Kbps o un módem o red de área local superior para jugar online; banda ancha para ejecutar un servidor.

SON 3 PARTES: 2 DE 200 MB Y 1 DE 189 MB.

LINKS DE DESCARGA POR zippyshare:

CARPETA HALO COMBAT EVOLVED

ES UN JUEGO VIEJO PERO COMO VI QUE ALGUNOS LO ESTAN BUSCANDO ACA SE LOS DEJO.
Descargar halo combat evolved full español
36 Puntos Score: 6/10
Visitas: 4533 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Descargar halo combat evolved full español
hoy lo estaba buscando y todos los links muertos , es que tengo un ciber y necesitaba este para hacer un party lan , muchas gracias + 10
Lo descargare a ver que tal anda. Muchas gracias.  
buenisimo se agradece
tiene multijugador???
juegazzzo, muy entretenido
La vercion que yo tengo pesa como 4 gigas, ?
aportazo maaann!!! lendo juego este!!
Cita rayosx: Mostrar
Cita juan087: Mostrar
si lo tiene pero creo que para jugarlo multijugador necesitas un parche o algo asi
De cualquier manera lo descargare xd, y ahorita estoy revisando la iso que tengo y si es mas de 4 gigas y no trae expanciones
gracias men sigue  subiendo juegos por zippyshare      
Cita xakas: Mostrar
lo har?
MANHUNT 1Y 2 POR FARVOR  
Si puedes conseguirme el half-life2 episodios 2 y 3 en espa?
Cita Tfs_4ever: Mostrar
Cita chrishawk: Mostrar
gracias tengo el dos buscaba el uno  
Directory is password protected. Please enter password.
cual es la clave? :c
Cita NickyEvans: Mostrar
haloce
El link del crack esta caido, ?
el link del crack caido
Hay problemas con el crack, en la p?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!