Cuenta regresiva para la llegada de "MEGA"

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años

Hola a todos, sin duda esta es una de las noticias con la cual me siento mas que emocionado y muchos de ustedes tambien, que es la llegada de "Mega" (ExMegaupload)

[/size]

Este Domingo llega Mega el nuevo proyecto de Kim "Dotcom" que nos promete ser mucho mejor que el antiguo y ya extinto Megaupload que como podemos recordar fue cerrado por el FBI por denuncias sobre violaciones a los derechos de copyright y por el cual tambien fue arrestado Dotcom fundador y dueño...

Pero todo eso ya paso y ahora estamos a la espera de la llegada de Mega y esperemos q sea aun mejor de lo que fue Megaupload.

[/size][/color]

Espero que este nuevo host sea aceptado por Identi, ya que creo profundamente que sera un servicio del que podemos aprovechar y obtener muchos beneficios a la hora de descargar lo que necesitemos...

para ver mas pueden entrar a la web de Dotcom:

[/size][/color]

Cuenta regresiva para la llegada de "MEGA"
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2197 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Cuenta regresiva para la llegada de "MEGA"
espero que sea igual o mejor que Megaupload
1 dia 17 horas 56 minutos 30 segundos falta muy muy poco para el regreso  
Genial ojala no tenga las malditas captchas, ni limites pendejos en cada descarga!!
Espero que ande al 100
el mejor regalo q me van a dar jajaja justo para el dia de mi cumple
Ya faltan 1dia 17 horas 36 minutos
Te doy 10 puntos ya que no sab?
@et1999 PhotoShop y mucho trabajo!:  
esta es una imagen de la vista previa de Mega que suvio  el mismo kim en su cuenta de twitter     50 gb  

Cita krlos93ful: Mostrar
Siii Ditcom dijo q a los free user les dara 50g para las subidas...!!!
Cita TUMBERO200: Mostrar
idem!  
Lo tendremos aqui como sucesor de Mediafire?
Yo opino que no deber?
Cita maxy_18k: Mostrar
a los no registrados.!   como sera a los registrados o los premium.!  
Cita nandott: Mostrar
Y otra vez........ ya se que todos estamos ansiosos por ver como va lo de mega pero por favor.....dejen de postear lo mismo una y otra y otra y otra vez......
@Natxete Que vaaa! esto es primicia, el primer post sobre esto, debe ser alto post de inmediato!!!
@issue2b jeje tienes razon, voy a hacer copy paste haber si ara?
Hola amigo! Si no te molesta te quiero dejar la Comunidad MEGA - Dotcom, donde encontrar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!