50 Iconos Mario Bros HQ para Windows

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 3 años

Hola a todos.

Típico de Windows: Acabas de súper personalizar tu escritorio de Windows ya sabes transparencias, wallpaper HD, cursores, RocketDock y esas cosas; pero al poner alguna carpeta de archivos en el escritorio la simplicidad de Windows arruina todo tu escritorio (con esa carpeta tan simple que tiene por defecto), y lo que haces es ir a Google y buscar iconos en internet, iconos que por lo general son de mala calidad o tienen un logotipo sobre la imagen; así que te resignas y mejor mueves la carpeta a Mis Documentos para no arruinar tu escritorio.

Pues ya no mas, el día de hoy les traigo una pack de 50 Iconos HQ para que personalices tus carpetas de Windows, también lo puedes usar para personalizar el RocketDock.

El pack lo hice yo mismo con Photoshop y un programa para crear iconos, las imágenes las busque en varias páginas de internet. El archivo esta en 4shared basta con descomprimir y listo a disfrutar de los iconos de un personaje muy querido en los videojuegos.

Especificaciones:

Host: 4Shared
 Compresión: WinRar
 Pass: No Tiene
 Peso: 2m
 Contenido: 50 Iconos

O.S: Windows (all)

Les dejo una vista previa de los Iconos (captura de mi escritorio)

50 Iconos Mario Bros HQ para Windows
26 Puntos Score: 5.2/10
Visitas: 3211 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios 50 Iconos Mario Bros HQ para Windows
Algunas muestras no estarian mal.  
@Salvador60 Muestras de los iconos? he dejado una captura de mi escritorio ahi puedes ver 7, es que acaso quieres ver todos?, el archivo pesa 2mb no tardas ni 1 minuto en bajarlo.
excelente post.!
viejo no puedo ver la captura, de todos muchas gracias por compartir, haber si estan buenos
Cita Ekisde: Mostrar
En verdad?... Que extra?
Ya los descargue, estan buenos, gracias
se agradece amigo, muy buenos!
@jdanielbez gracias a ti y sobretodo gracias por los puntos
@Leondres2 No la pude ver creo que es mi internet, pero ya los baje esta exelente la calidad  
gran aporte amigo, muchas gracias, estan muy buenos!  
te dejo +10 estan excelentes!!!
Gracias me encanta mario
no logro ver los links podrias darmoelo porfavor
xD YA LOS DESCRAGUE ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO PUEDO PONERLOS?????
@deick92 (De preferencia mueve la acarpeta a c:/Archivosdeprograma para que asi nunca la cambies de ubicacion) Tienes que dar click derecho sobre la carpeta a la que deseas cambiar el icono - Propiedades - Personalizar - Cambiar Icono - Examinar - (Navega hasta la carpeta de iconos) - Selecciona el Icono - Abrir - Aceptar - Aplicar - Aceptar. , nunca cambies de ubicacion la carpeta que contiene los iconos o se perderan los cambios hechos a tus carpetas.
 graxias hermano
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!