Toda la Saga de Tenchu en tu PSP (4Shared)

TODA LA SAGA DE TENCHU EN TU PSP (4SHARED)

Bienvenidos a mi post, en esta ocasion traigo para ustedes la saga de tenchu completa para psp, claro únicamente faltaría tenchu Z y Tenchu DS, cabe señalar que el primero debido a las limitaciones técnicas de la PSP es imposible de jugar en ella y es el mismo caso para la versión de nintendo DS, sin embargo como un extra incluyo en el post el juego de Tenchu Dark Shadows para jugar en sus consolas Ds. 

Tenchu (en japonés: ??)es el título de un popular videojuego de sigilo, donde los jugadores  asumen el rol de un ninja. El título en un termino japonés que, traducido al español, literalmente significaría castigo del cielo en la parte Ten-(en japonés: ?) y en la parte de -chu (en japonés: ?), significaría pena de muerte; ademas cuyo japoneses usaban para matar a sus enemigos o traidores por decirlo así.

Tenchu es conocido por su estilo de juego con sigilo, y por su historia situada en el Japón Feudal. Fue uno de los primeros juegos de ninja en incorporar el sigilo, algo muy crucial en el aspecto del Ninjutsu. Sin embargo, además de poseer aspectos tradicionales de las batallas de artes marciales, el juego incorpora elementos de fantasía y mitología japonesa.

Acá explico brevemente como registrarte en 4shared es rápido, muy sencillo y también explico como configurar el programa Jdownloader para que descargues todos los enlaces de volada: http://www.identi.li/index.php?topic=150478 

_________________________________________________________________________________

TENCHU: STEALTH ASSASSINS (PSP)

El primer juego de la saga y el segundo en la cronología del universo de tenchu, en este juego los ninjas Ayame y Rikimaru deben enfrentar al malvado señor del inframundo Lord Mei oh y a su subalterno Onikage, cuyo plan es acabar con Lord Ghonda y adueñarse del Japón feudal.  

Idioma: Ingles

Formato: Eboot.pbp
probado en: CF 5.00 M33-4
peso: 397 MB
Partes: 3
Requiere POPS loader: No
InstalaciónUnir las partes con el programa File Splitter & Joiner y al archivo resultante escribirle nuevamente la extensión .rar, (se quito para que duren más los enlaces) descomprimir el archivo rar y pegar la carpeta techu en la siguiente dirección: ms0:/PSP/GAME/tenchu/

Enlaces De Descarga

_________________________________________________________________________________

El segundo juego de la serie y el primero en la cronología del universo tenchu (por tratarse de una precuela), en este juego el maestro Shiunsai líder del clan ninja Azuma convoca a sus estudiantes más adelantados, los cuales después de haber pasado una prueba de fuego ahora son dignos derango ninja, los pupilos son nada menos que Ayame, Rikimaru y su condiscípulo tetsumaru, en ese momento el maestro decide nombrar como su sucesor al ninja tetsumaru al cual hace entrega de la espada izayoisin embargo hay una amenaza que se cierne no solo sobre ellos sino sobre todo el clan e incluso sobre todo japón, su nombre el ?Burning Down?· 

Formato: Eboot.pbp
probado en: CF 5.00 M33-4
peso: 496 MB
Partes: 3
Requiere POPS loader: No
InstalaciónUnir las partes con el programa File Splitter & Joiner y al archivo resultante escribirle nuevamente la extensión .rar, (se quito para que duren más los enlaces) descomprimir el archivo rar y pegar la carpeta techu en la siguiente dirección: ms0:/PSP/GAME/tenchu2/

Enlaces De Descarga

TENCHU SAN PORTABLE (TENCHU: WRATH OF HEAVEN) (PSP)

El tercer juego tanto de la saga como de la cronología del universo de techu, regresan los dos mejores ninjas del clan Azuma para defender a Lord Ghonda y al Japón de un nuevo señor de la guerra llamado Tenrai, pero esta ocasión nuestros personajes no están solos contra el ejercito de Tenrai, también podremos manejar a Teshu, un medico que durante las noche trabaja de mercenario a sueldo y que suele acabar con sus victimas con sus agujas de acupuntura y por medio de movimientos por demás violentos y letalmente eficientes.  

Idioma: Japones (ya que únicamente salió en Japón)

Formato: ISO
probado en: CF 6.35 PRO-B10
peso: 1510 MB
Partes: 8
InstalaciónUnir las partes con el programa File Splitter & Joiner y al archivo resultante escribirle nuevamente la extensión .ISO, (se quito para que duren más los enlaces) y pegar el archivo en la carpeta de nombre iso ubicada en la memory stick de la consola.

Enlaces De Descarga

Después de los eventos ocurridos en Tenchu Ayame se encuentra sola patrullando las fronteras por ordenes de Lord Ghonda, esta a punto de regresar de su patrulla cuando a lo lejos una pequeña Villa arde en llamas, al parecer esta siendo atacada, sin embargo al llegar Ayame encuentra que todo ha terminado, todos los pobladores están muertos y no solo eso en realidad el lugar se trata de una aldea ninja justo cuando Ayame se dispone a retirarse aparece una Kunoichi de la aldea atacada llamada Rin, la cual regresa de una misión e inmediatamente ataca a esta Ayame pensando que es la causante del ataque, de esta manera Ayame y Rin deberán buscar a los culpables de la destrucción del la aldea para hacerles pagar con sus propias vidas.    

Idioma: Japones (ya que únicamente salió en Japón)

probado en: CF 5.00 M33-4
peso: 1211 MB
Partes: 7
InstalaciónUnir las partes con el programa File Splitter & Joiner y al archivo resultante escribirle nuevamente la extensión .ISO, (se quito para que duren más los enlaces) y pegar el archivo en la carpeta de nombre iso ubicada en la memory stick de la consola.

Enlaces De Descarga

Este titulo salio en exclusiva para la consola PSP de Sony, sin embargo al parecer no figura dentro del universo de tenchu y se trata únicamente de relatos que pudieron ocurrir entre las historias principales, sin embargo esto no le quita el factor diversión al juego.

Formato: CSO
peso: 1186 MB
Partes: 6
InstalaciónUnir las partes con el programa File Splitter & Joiner y al archivo resultante escribirle nuevamente la extensión .CSO, (se quito para que duren más los enlaces) y pegar el archivo en la carpeta de nombre iso ubicada en la memory stick de la consola.

Enlaces De Descarga

El último juego (hasta la fecha) de la saga, ha pasado un tiempo desde que el líder del clan Azuma Rikimaru y su compañera Ayame han tenido que entrar en acción ya que al fin existía paz en la región, sin embargo el demoníaco ninja Onikage ha regresado una vez más para cobrar venganza en contra de Rikimaru y todos sus allegados incluyendo a Ayame y a la familia Ghonda.   

peso: 777 MB
Partes: 4

Enlaces De Descarga

Como un extra para complementar el Post dejo el siguiente juego cabe aclarar que para correrlo requieren de una consola nintendo DS con su cartucho especial o de un emulador:

Formato: .nds
peso: 64 MB
Partes: 2
InstalaciónUnir las partes con el programa File Splitter & Joiner y al archivo resultante escribirle nuevamente la extensión .nds, (se quito para que duren más los enlaces) y copiar el archivo a la memoria R4 de su Ds.

Enlaces De Descarga

Todos los archivos son subidos por mi y los juegos de PSX los ripie de mis propios cds y les cree los fondos los iconos y la música, cualquier problema o link caído háganlo saber y lo arreglare a la brevedad.

Si te gusto el post no olvides dejar tus comentarios y recuerda que hay un mirror en mi post de Udenti con mediafire: http://www.udenti.li/index.php?topic=3682  

Toda la Saga de Tenchu en tu PSP (4Shared)
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 8844 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Toda la Saga de Tenchu en tu PSP (4Shared)
Buenisimo, el primero lo jugue compulsivamente   buen post  
Cita .Bardock.: Mostrar
As?
gRacias por el aporte bro  
De nada @rafa182518 a disfrutar tenchu en la peque de sony  .

Gracias por los puntos @MATE554
solo que decir ....... SOS GRANDE CHEEEEEE!!!!!!! pura vida por este mega aportazo, si tuviera ....... te dejaria +10.000.000.000.000.000.000.000
No te preocupes @JRASNK la idea es compartir y todos disfrutar , gracias por comentar
gracias hermano me gustan mucho estos juegos de tencho acabe como 30 veces el primero de psx
De nada  @paperdolll que los disfrutes
gracias soy fanatica de esta saga,saludos!
@Devanny@ No hay de que disfr?
Esta muy bueno tu aporte men te sacaste un 10 solo tenia 2 ya me baje los demas meos la version ds ya q no lo tengo,solo como observacion te falto mencionar en q idioma estan todos  
Gracias por los puntines @otaku_20 , Ups tienes toda la raz?
+ 5 YA QUE TAMBIEN APORTO JUEGOS DE PSP   BUEN POST Y MUY COMPLETO, SALUDOS
Gracias por pasarte y por los comentarios, amigo @salaguin ya descubriste mi otro genero favorito el stealth assassin de tenchu , tambi?
hola muy buenos juegos.te felicito.me fije y el enlace 6 del juego time of the assasins esta caido.solo keria avisarte eso.saludos!!
te aviso por si los podes resubir : archivos de fatal shadows y wrath of heaven, caidos. solo son un par de enlaces nomas.gracias por aportar estos juegazos.di vuelta el tenchu 2 de ps1.eran lo mas rikimaru y ayame!!
gracias por el aviso @Rijkardo vere si puedo resubirlos a mega para que duren m?
yo encontre shadow y time en esp

pero hay que ver cuando lo baje
en fin chau.
De lujo bro gracias por el aporte me gustan mucho estos juegos
que emu se puede usar para estas versiones? tengo ppsspp pero no abre los juegos eboot o pbp o de ps1
Muchas gracias, no sabes como buscaba estos juegos. Empece a jugarlo en la Playstaton y me gusto much?
Por Fin Tenchu O.O gracias bro esta bueno tu post
Lo busque por a?
Hola como hago para que el el archivo que uni los (001 y 002) me lean con el emulador de playstation 1?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!