Hombre en llamas DVDRip Latino

Hombre en llamas DVDRip Latino

Descargar la Pelicula Hombre en llamas en DVDRip Español Latino ? México D.F. Un agente del gobierno (Washington) decepcionado con su vida, acepta a regañadientes un trabajo que consiste en proteger a una niña (Dakota Fanning) cuyos padres han recibido amenazas de secuestro. La relación con su pequeña protegida irá creciendo hasta despertar en él un espíritu perdido. Pero cuando la niña es secuestrada, su rabia se desatará contra los responsables? Versión de ?Bala blindada? (Man on Fire), filme francés dirigido por Elie Chouraqui en 1987.

Ficha Técnica
Titulo Original: Man On Fire
Titulo Hispano: Hombre en llamas
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2004
Género: Thriller. Acción. Drama | Remake
Tamaño: 795 mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

Enlaces De Descarga

ESPERO SEA DE SU AGRADO RECUERDEN PASAR POR<MIS DEMAS POST SEGURO TE LLEVAS ALGO MAS
Hombre en llamas DVDRip Latino
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 22460 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Hombre en llamas DVDRip Latino
Buen aporte!  
buena amigo.......+10....
amigo esta pelicula es excelente +10
la vez que la vi por primera vez me encanto ahora se va para mi coleccion gracias
espero que esta peli, si se pueda grabar, ya que las que he bajado con este mismo nombre (Hombre en llamas) no me las puede grabar, ni el convertxdvd, dvdfab, slysoft, ashampoo burning studio, me las pueden grabar esta es la 5ta peli que descargo, amigo muy buen aporte excelente, ojala tubieras "escuela de genios" con Val Kilmer

llevaba tiempo buscandola pero sin saber el nombre :p la vi en una ocacion en el autobus y me quede a medias, porfin voy a ver el final.... GRACIAS!
me la recomendaron +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!