the walking dead temporada 1 audio latino

Hola amigos les traigo esta gran serie por ahora la temporada 1 en audio latino espero que lo disfruten.

Imagenes:

La primera temporada cuenta con seis episodios, se centra en Rick Grimes, quién recibió un disparo y terminó en un coma por un tiempo indeterminado. Cuando se despierta del coma, se encuentra en un escenario apocalíptico con muertos vivientes. Él se va del hospital y descubre que su esposa e hijo están desaparecidos. Rick se arma y, después de oír un rumor sobre una "zona segura" de un superviviente, comienza un viaje peligroso a Atlanta, donde se dice que los Centros para el Control y Prevención de Enfermedadesestán en una zona segura en la ciudad y donde su familia quizás pueda estar escondiéndose. Durante su viaje, Rick ve la devastación de la sociedad y la infraestructura dejada por los "caminantes" (un apodo dado a los zombis). Tras llegar a Atlanta, pronto descubre que la ciudad está invadida por caminantes y no está en una zona segura.

CANTIDAD DE CAPITULOS PRIMERA TEMPORADA: 6

IDIOMA: AUDIO LATINO 

FORMATO: MKV

PESO: ENTRE 170 A 180 MB

CANTIDAD DE SERVIDORES: (1) ZIPPYSHARE (DESCARGA MUY RAPIDO)  

LISTA DE CAPITULOS:

1- «Days Gone Bye» 
2- «Guts» 
3- «Tell It to the Frogs» 
4- «Vatos» 
5- «Wildfire» 
6- «TS-19»

DESCARGA LA PRIMERA TEMPORADA POR ZIPPYSHARE:

CARPETA THE WALKING DEAD TEMPORADA 1
the walking dead temporada 1 audio latino
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 17132 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios the walking dead temporada 1 audio latino
Dale un poco mas de orden y prodigio al post, si se ve mas atractivo seguramente sera mejor
PD: deberias de usar el generador de post sino tenes experencia previa en esto... Un saludo!
Bienvenido a identi
Bienvenido a IDENTI
te dejo 10+ para que te animes a postear m?
Siempre e visto esta serie posteada en identi.sera buena o no!!!! la voy a descargar gracias por tu aporte,espero que subas las suigentes temporadas
excelente amigo gracias por el aporte...esperando a que subas las otras temporadas igual en latino [ /b]
Bajando! Todos Los Link Funcionan!
Exelente Trabajo!
muy bien me entretuve mucho con esto  
si podes subi la dos  
Excelente! como te amo! la emepzaron a transmitir en el canal 5 de mi pais y me quede de dios!! Como nunca vi esto!!, ya me estoy bajando las 3 temporadas gracias a ti!!!, ahora si, a disfrutar!!
exelnte los link estan  vivo aun  no como otros
Muchas gracias, estaba buscando la primera temporada.

soy el unico al que le pide pass?
Cita MaxiiUY: Mostrar
la pass es twdt1
muchas gracias!!
cual es la contrase?
Cita jose66a: Mostrar
Escucho mencionar tanto esta serie que me voy a bajar unos cap. para verla, gracias.
wow que incre?
gracias por compartir
Gracias Por La Serie
gracias, bajandoo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!