AT-Destroyer-Quita Babylon,Ask Toolbar,adwares,etc

Hace tiempo publique un programa que hacia casi lo mismo, pero este que les traigo ahora es mucho mejor ya que me dedico a reparación de equipos y tenia una laptop que se le abrían paginas solas y así y con este programa pude eliminar cada programa y barras maliciosas y difíciles de quitar,el autor del programa es de un foro muy bueno , algunos ya lo conocen pero otro no por eso les comparto esto, sin mas por el momento aquí esta

AT-Destroyer 2.1

AT-Destroyer (Adwares Toolbars Destroyer) es una herramienta gratuita desarrollada por InfoSpyware para deshacernos fácilmente de esas molestas barras de herramientas adwares que se instalan en el ordenador sin que nos percatemos, ej: Searchqu/Searchnu, Codec-C, Conduit  y Facemoods entre

otras que forman parte de los Programas Potencialmente No Deseados.
Estas toolbars generalmente se instalan como parte de algunos programas gratuitos, con el consentimiento de los mismos usuarios que no leen el acuerdo de licencia durante la instalación. Solo se dan cuenta del problema cuando ven modificada la configuración del navegador Web donde secuestran la pagina de inicio y redireccionan las búsquedas a sus sitios asociados, tanto en IE, Firefox, Chrome, etc?
AT-Destroyer (by @InfoSpyware) funciona en todos los sistemas operativos Windows XP, Vista y Seven 32 y 64bits, para todos los navegadores y es capaz de detectar y eliminar de forma automática:
Ask Toolbar
* Babylon
Bandoo
Cacaoweb
Cbadenoche
Codec-C
Codec-V
Comeo
Complitly
Conduit
EOJET (Eorezo)
Eorezo
Facemoods
FlvTube Toolbar
FTalk Bandoo
Gagpath
Iminent Toolbar
lphant toolbar
Mail.Ru
My start incredibar
* Navipromo (Restos)
Offerbox
OpenCandy
Pricegong
RelevantKnowledge
SafeSurf
SearchSettings
Searchqu / Searchnu
SkyMonk
Spigot
* Tutoriales100
Yontoo Layers

AT-Destroyer generara un reporte al ?Buscar y Destruir? con las Toolbars y Adwares detectados eliminados, el cual se guarda en C:At-Destroyer.txt

Autor:
InfoSpyware
Licencia:
Freeware / FREE
Tamaño / OS:
529 KB / Windows XP / Vista / XP X64 / Vista64 / 7 / 7 x64
Categoría:
Antivirus / Administración de tareas
Actualizado:11 de diciembre de 2012

Instrucciones 

(NOTA: si ven algo mal escrito sepan disculpar mi teclado esta fallando)

Espero les haya funcionado tan bien como a mi el spyware que yo elimine se llamaba lollipop , y era un dolor de cabeza , saludos

AT-Destroyer-Quita Babylon,Ask Toolbar,adwares,etc
51 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 8269 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios AT-Destroyer-Quita Babylon,Ask Toolbar,adwares,etc
@piratacopion Gracias por los puntos y comentar
muy util,gracias  
funciona en windows 8?
no puedo descargar
@pandamen Checa tu navegador el lino esta bien
Gracias amigo @mickxd lo probare buen aporte muy util cuidate que estes bien.  
De nada y gracias por comentar
Gracias por el aporte... probando  
bajando gracias  
buenisimo... me lo llevo
@m929666 gracias por comentar  
Gracias por el aporte realmente es muy bueno, todavia no tengo punto sino con gusto.
@frank1974 que bueno que te funciono
guau no pudiste ser tan explicito si yo lo entendi es porq REALMENTE esta claro el post
una lastima que te vallas  
gracias muy buen programa me tarde horas tratando de kitar una maldita barra  y con este programa en menos de 5 minutos lo arreglo G R A C I A S   +10
Que herramienta poderosa.... acab?
Voy a probar a ver que onda
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!