Volví Dbz Budokai Tenkaichi 2[LATINO]By chrischris

Bueno amigos de IDENTI aqui vuelvo a aportar y lo hago a lo grande!!!jaja y pues ahora estare posteando mas seguido ya que ya tengo bastante contenido subido en fin esta vez les traigo este juegazo de PS2 en LATINO que como siempre lo pueden emular en PCSX2(yo lo emulo y tambien lo juego en la play)este juego te brindara horas y horas de diversion sin mas que decir disfruten de mi post tanto como yo haciendolo.

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2, publicado originalmente como Dragon Ball Z: Sparking! NEO (???????Z Sparking! Neo Doragon B?ru Zetto Sup?kingu! Neo?) en Japón, es el segundo juego en la serie Budokai Tenkaichi. El juego está disponible en ambos PlayStation 2 y Wii. Las versiones de PlayStation 2 y Wii tienen diferentes fechas de lanzamiento. Fue lanzado en PlayStation 2 en Japón el 5 de octubre del 2006, en Europa el 3 de noviembre del 2006, en América el 7 de noviembre del 2006 y en Australia el 9 de noviembre del 2006. Las versiones de Wii son ligeramente posteriores, salió en América el 19 de noviembre del 2006, en Japón el 1 de enero del 2007, en Europa el 30 de marzo del 2007, y en Australia el 5 de abril del 2007. Ahora es un título Greatest Hit, al igual que el Budokai Tenkaichi. Aunque originalmente confirmado como un título de lanzamiento en América para Wii,1 algunas tiendas comenzaron a vender la versión de Wii el 15 de noviembre de 2006. Una edición de V-Jump enumeraba enero del 2007 como fecha de lanzamiento en japonés de la versión de Wii. El juego ofrecido originalmente 73 personajes (129 contando transformaciones) y 16 escenarios, aunque las versiones de Wii japoneses y PAL vinieron con cinco nuevos personajes (más una transformación) y un escenario adicional como compensación de su tardío lanzamiento (dichos personajes podrán verse más abajo). Además, como material extra, en el juego existe una historia especial del Saiyajin Raditz, el soldado confiable de Freeza, Zarbon, y una historia alternativa de qué hubiera pasado si Majin Boo no hubiera despertado nunca.

Bueno como dije antes el juego es completamente jugable en PCSX2 asi que lo pueden emular con tranquilidad

Te gustó lo que vistes?Te invito a unirte a mi comu que va creciendo poco a poco con cada aporte de todos nosotros solo haz click en el logo creado por @elgamer242 y Únete!!!

Tambien me gustaria que te unieras a la comu de survival horror de un amigo solo haz click en la imagen y Únete.Saludos
Volví Dbz Budokai Tenkaichi 2[LATINO]By chrischris
74 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 11571 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Volví Dbz Budokai Tenkaichi 2[LATINO]By chrischris
@KiritoMen muchas gracias por pasarte y puntuar
muy muy muy muy muy bueno me lo llevo.........
excelente juego y Como Siempre excelente post aliado,lo mejor que puedo hacer es bendecir tu post y darte puntos
PD:te di 3 puntos para que llegues a los 1480 pts
@floxetina q dificil es encontrar a una chica q le gusten los videojuegos  
@chrischris brother como siempre buen post   me lo llevo gracias
Cita floxetina: Mostrar
Muchas gracias por tu comentario y los puntos disfrutalo
Cita TheDB86: Mostrar
muchas gracias aliado por bendecir mi post dejar tu buen comentario y por los puntines que dentro de poco soy gold user
@isaac97 @chrischris y mira mis aportes y te daras cuenta que soy nene en cuerpo de nena jajajajaja
@isaac97 muchas gracias amigo por tu lindo comentario y por recomendar felicitarme y dejar puntos disfrutalo
Muchas gracias por tu comentario y los puntos disfrutalo
muchas gracias aliado por bendecir mi post dejar tu buen comentario y por los puntines que dentro de poco soy gold user [/quote]
espero que as?
Cita floxetina: Mostrar
jajajaja XD aunque barbie heidi y cenicienta no es de nenes jaja por cierto muy buenos aportes en unos dias me paso y te dejo puntos porque ahora no puedo porque lo tomarian como intercambio de puntos por protocolo
espero que as?
Amigo te va bien el emulado, cuale son los requisitos de tu pc para comparar con el mio! XD
Cita Jrbult17: Mostrar
si me va excelente pues mi pc es esta: Procesador core2duo a 2.9GHZ,win xp,2gb ram y nvidia geforce 8400gs esas son recuerda emularlo en resolucion nativa
por cierto se viene 11 eyes si te interesa..cuando haga el post te cito,depende de vos
si citame porque no lo conozco y quiero ver que tal
Cita chrischris: Mostrar
Gracias, yo uso windows 7, 1gb nvidia geforce 200 gt, procesador intel 3.0 y 6gb de ram, creo que lo correra bien lo descargare! despues te doy los 10 pts  
de nada pues exepto por tu procesador,la grafica y ram tuya es mejor que la mia pero el procesador es mas peque?
como lo descargo  
Cita goteka: Mostrar
pues copias los links y el jd te los detecta solo
+5 y a favs... me tenes que decir como configurar el emnulador o hacer un post con el tuto mas las descarga..!!! saludos  
Cita bender2003: Mostrar
pues vere a ver si lo hago al post como configurar lo que pasa que depende del equipo de cada uno y demas factores pero lo hare muchas gracias por pasarte comentar y puntuar
Saludos
Se ve bueno, quiero jugar como el mono rubio gigante, se puede? gracias por el juego  
Cita Boogiepop: Mostrar
de nada muchas gracias a ti por comentar y pues si se puede jugar con el mono pero cuando avances en el modo historia saludos
@chrischris amigo gracias por el juego pero tengo una consulta o mas bien 2......el juego tiene audio latino?y la otra es lo sacasr de la pagina de chuchoman? es que yo tengo unoen latino y dragon ball tenkaichi 4 beta.......quisiera saber si es el mismo
@Zulander Hola pues si tiene audio latino y fue descargado de la pagina oficial del proyecto latino(chuchoman)pues no se cual tendras pero esta es la version final del budokai tenkaichi 2 el que todavia esta siendo modificado(fase beta) es el budokai tenkaichi 3 que esta en beta fase 3 y pronto ya lo actualizan de vuelta,y tenkaichi 4 no existe eso es una burda modificacion de fans osea que oficialmente no existe.Un saludo y gracias por comentar
@chrischris  bien gracias por la info  
@Zulander de nada amigo Saludos
+5, me servira para el Playstation 2  
gracias por pasarte comentar y puntuar disfrutalo
@chrischris  amigo no puedo descargar la ultima parte (19) me dice desde ayer el servidor que espere 4 horas para mi ip y hoy e intentado y nada,podrias subir eseunico archivo a otro server? y espero que con el otro juego de bewolf no me pase por lo mismo ya que tengo descargado la mitad del juego y seria una pena tener que borrarlo de mi disco duro
@Zulander pues no lo tendras que borrar con que intentastes jd o navegador??? es cuestion de esperar lo de las 4horas nunca me ocurrio pasame una captura y te digo
@chrischris  ya lo solucione amigo parece un problemilla de billion uploads y por cierto cuando posteas el Hawx 2,lo e buscado por todo lado y no lo encuentro,yo lo estaba descargando de torrent el de wii para emularlo pero ahora que hay un atisbo de esperanza del crack habra que probarlo,si te decides a postearlo me citas amigo
Cita Zulander: Mostrar
me alegro que lo hayas solucionado por cierto lo emularas o lo jugaras en ps2 porque si lo emulas tienes que cambiar a modo software para que los personajes no se vean negros y luego vuelves a cambiar a modo hardware para que ande mas rapido y problema resuelto!!Pues el hawx 2 esta en putlocker en la web de skidrow asi que ya puedes descargarlo sin tener que esperar a que yo lo suba Saludos amigo
@chrischris  lo voy a emular pero no encuentro la opcion de "modo Software" y como dijiste los personajes se ven negros,si eres tan amable hechame un cable con el emulador,tengo la version PCSX 0.9.8 r4600
Cita Zulander: Mostrar
pues descargate la version 1.0 5350 que es la ultima version estable y cuando estes emulando apreta F9 o algun F no me acuerdo pero creo que es F9 y cuando se vea bien te a andar mas lento entonces vuelves a apretar F9 y corre mas rapido Saludos
@eckoecko pues vere si lo subo es que en la pagina oficial esta online lo puedes descargar de alli dime si lo descargas de alli o te lo subo yo
pues si te agradecer?
amigo lo puedes subir otra vez pero por fa putloker
Amigo puedes resubirlo por favor en putloker o en billonuploads nuevamente porfavor te lo agradeceriamos mucho  
@rfan07 @eckoecko @arcangel66 pues el juego en latino lo perdi lo tengo en version espa?
tan caido los links
Men puedes volver a subir el juego estan caidos los link ! por fa tengo mucho tiempo buscando este juego!  
capo porfa resube los links, que este juego en latino no se ve porfaaa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!