Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Transportador (La Serie) s01e01 MKV 720p HDTV

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
El Transportador (La Serie) s01e01 720p HDTV x264

Serie de televisión centrada en una ex operador de Fuerzas Especiales que ahora se gana la vida como transportista, sin hacer preguntas sobre las mercancías. 

REPARTO: Chris Vance, Andrea Osvárt, François Berléand, Marco Bonini, J.P. Manoux, Marc Andrew Smith, Austin Macdonald
DIRECTOR: Stephen Williams , Andy Mikita
GUIÓN: Steve Lightfoot
MÚSICA: Nathaniel Méchaly

Transporter.The.Series.S01E03.The.Generals.Daughter.720p.HDTV.x264-2HD
MKV | AC3 CBR | 1.10GB
FECHA DE EMISIÓN: 06-12-12

SUBTITULOS: http://www.subdivx.com/X6XMzE1MDg4X-transporter-the-series-s01e03.html

ORDEN FRANCÉS

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

SIN PASS
El Transportador (La Serie) s01e01 MKV 720p HDTV
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1855 Favoritos: 8
25 Comentarios El Transportador (La Serie) s01e01 MKV 720p HDTV
que paso con Jason Statham pense q iba a haber transportador 4
Si esta como la pelicula debe estar muy buena,muchas gracias
nooo sabia q estaba la serie , ahora voi y me la bajo en gallego , gracias x la info amigoo  
pregunta: la serie parece estar muy buena y por el peso deben ser 2 capitulos juntos. y el resto.? o es el primer capitulo que se emitio.?
@gaaraale @mcoraq @mastercoco @Versuscore  
@rodrigolf Igual no creo q este, al menos mientras este la serie con este protagonista
@patoruzito Es el primer cap en el orden frances, dsp en alemania y canada tienen otro orden, pero son los mismos caps emitidos en orden distinto
acabo de cargar los enlaces en el gestor y me dice Temp 1 episodio 3. y vos pusiste Temp 1 episodio 1. que onda..?
@patoruzito Como te explique recien, es el primer cap en el orden frances. Sonlos mismos en todos los paises q lo emiten, la unica diferencia es el orden en q los dan
Gracias, Bajando...
es el cap 3 camarada sube el 1
Cita el_marques: Mostrar
@ciciyrobe
que pasa que no puedo ver los links me interesa bajarme esta serie parece prometer
Ok muchas gracias marques definitivamente parece estar buena la serie.
exlente serie ya vi los primeros 3 esperando los demas
cada cuando estrenan capitulo?
Pd el buscador de identi no anda, cada que busco algo no encuentra nada?
@cesarcolem esta buena, aunq creo las pelis estan mejor
@juanandresuy es todo un tema saber cada cuanto x el tema de q sale en varios paises en ordenes distintos
espero que sea tan bueno kmo las pelis!! Gracias  
ya pusistes el capitulo 3 en esa calidad,mira lo baje completo y cuando le doy extraer m da error
la verdad ,no savia que existia la serie ,,se agardese
amigo no vas a poner lo demas capitulos de esta serie
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!