ps3 libre solo para version 3.55 o inferor

liberen ps3 solo para version 3.55 o inferor

Hola amigos de identi hoy traigo a bien publicarles una informacion que recolecte hace unos dias. No la habia publicado por que habia extrabiado el materia.

ESTA INFORMACION SE REFIERE AL CODIGO UTILIZADO PARA LIBERAR EL PS3 YO ENCONTRE ESTA INFORMACION EN LA INTERNET. 

ESTA INFORMACION NO DEBE DE SER MANIPULADA POR CUALQUIER PERSONA Y CADA QUIEN SE HACE RESPONSABLE DE LOS DAÑOS QUE SE PUEDAN GENERAR A SU CONSALA.

DESCARGUEN EL MANUAL Y TODO LO QUE VEAN EN LOS LINK Y SI LES PARECE CONFIABLE UTILICENLO DE LO CONTRARIO ESQUIVENLO.

Enlaces De Descarga
ps3 libre solo para version 3.55 o inferor
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1341 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios ps3 libre solo para version 3.55 o inferor
amigo una pregunta mi play se actualizo de manera automatica a la version 3.60 yo tenia la 3.55 que puedo hacer ayudaaaaaaaaaa........
Gracias por la info, cuando acabe de descargarlo lo intentare  
Cita jmct111: Mostrar
ya fue olvidate
buen pos amigo te dejaria puntos pero soy nuevo pero el incentivo cuenta mas 10
amigo para los que se les ha actualizado a version 3.60 aun no tengo el codigo pero al tenerlo yo lo publico
@jmct111  ponerle un chip fisico para hacer un downgrade  luego bajar a la 3.55  
pero es posible q salga una actualizacion para darle reversa a la version o no?, lo que no quiero es instalarle un chip fisico ya q muchos han perdido la consola debido a este proceso...
Se que la pregunta esta casi que fuera de contexto (si hay algun tema sobre esto ind?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!