parasite eve 1 (2 cds) psone archivo de imagen pl

parasite eve

Parasite Eve 1 (en español) para Playstation es un juego en 2D y 3D único y diferente del resto empezando por una trama original, intrigante, llena de misterios, pasando por una viciosa jugabilidad mezclando la acción al estilo RPG y el genero survival horror y terminando plagado de excelentes escenas cinematográficas como pocos lo hacen. Situados en la esplendida Nueva York tu encarnarás a la oficial Aya Brea quien por casualidad presenciará un hecho aberrante e inexplicable en donde será la única sobreviviente para empezar esta siniestra aventura. En medio de todo el caos nos sortearemos por una ciudad invadida de hambrientos seres mutantes incluyendo jefes finales de los más estremecedores. Buscando respuestas a los brutales acontecimientos por nuestro camino nos encontraremos con armamentos y objetos de todo tipo muy útiles para los enfrentamientos. Los combates de darán en tiempo real y con un estilo RPG fuera de lo común, con cada uno de ellos iremos obteniendo experiencia, incrementaremos nuestras habilidades de ataque y defensa y algunas nuevas bastantes especiales. El juego consta de dos CDs para terminarlo por completo pero cuando todo parezca llegar a su fin se podrá destrabar nuevos caminos que conducirán a un final alternativo y monstruos más feroces. 

l peso de los 4 rar 578 mb 2 cds lespañol l formato:BIN l

Enlaces De Descarga

parasite eve 1 (2 cds) psone archivo de imagen pl
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2488 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios parasite eve 1 (2 cds) psone archivo de imagen pl
@dilandu5  de nada ha descargarlo  
si lo he jugado pero legaba hasta cierto limite ..y me perdia  , seria genial ke alguien publicara tutoriales de como pasarla no solo este juego sino otros como resident etc etc gracias..........
@skyobipad  LO HARIA PERO LUEGO ME ACUSARIAN DE CRAPERO, GRACIAS POR PASAR UN SALUDO  
Ooh, Salaguin kun, podria ser acaso el legendario Resident Evil 1.5, Estelarizado por Leon Kennedi y Elza Walker???
Gracias no habia visto q ya lo habias posteado  
@LIGHTDANTE  no lo tengo ahora estoy subiendo  esto:

@altets de nada gracias por comentar un saludo
estaria de lujo que alguien consiguiera ese legendario juego y lo posteara, igual se te agradece tu dedicacion en los videojuegos  
oye @salaguin  como se llama la chica de tu avatar?
@altets  kanda midori

si allara alguien como ella desapareceria  un rato  
Che lo subiste para Psx? O_o
Conoces algun emulador que me recomiendes? y una ultima cosa, el P.E esta en espa?
Lo estaba buscando y apenas vi tu post   muchas gracias mi hermano me ahorraste el tiemp?
@Leibnitz1 gracias por pasarte ,comentar y los puntos un saludo, se acerca
el post de anime medio ecchi 2 para que me visites  

que te crees nada de eso
Groso te sigo por este aportazo ya que soy novato y no puedo dejar puntos . Muy buen post
@Stryder  no llore,  se agradece su comentario saludos
PODRIAS PASARLO PARA PSP PLIS TE LO SUPLICO INCLUO HAZLO COMO NUEVO POST JEJEJ GRACIAS AMIGO TE LO AGRADECERIA MILLON :d
gracias te doy +10
se puede jugar un ps vita???????
QUEE BUEN JUEGO , TE FELICITO ESTA D LUJO  
QUEE BUEN JUEGO , TE FELICITO ESTA D LUJO  
UNA PREGUNTA POR KE ANDA CON EPSXE 170 Y CON PSXFIN V1.13 ESE NO ANDA
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!