Microsoft Office 2007 + Serial

Office 2007 incluye nuevas aplicaciones y herramientas del lado servidor, de las cuales una sobresaliente es Groove, un sistema de colaboración y comunicación para pequeñas empresas que fue originalmente desarrollado por Groove Networks, hasta que Microsoft lo compró en 2005. También esta nueva versión incluye Microsoft Office Server 2007, un sistema de revisión en red de aplicaciones de Office, tales como Excel o Word.
Aunque Office 2007 incluye nuevas aplicaciones, pero sólo FrontPage fue eliminada por completo ya que sus sucesores fueron lanzados como suites independientes: SharePoint Designer y Expression Web.

Nota:
Dentro del Rar, se encuentra el Serial, también incluí un activador, pero solo sirve en Windows 7.

puki25
Microsoft Office 2007 + Serial
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3305 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Microsoft Office 2007 + Serial
Con todo respeto pero ese office no est?
Cita BDJMarcelo: Mostrar
Muy bueno, necesitaba un office, graCIAS  
Yo tengo el 2007 y el 2010 pero tengo problemas con el 2010  
usando 2010 !!      pero   gracias   amigooo ! en maquinas viejitas    es mejor XD que tiempos    
@puki25 : No te olvides de mi + 10
gracias lo estaba buscando ya que me hace mucha falta para mis trabajos  
Buen aporte el 2010 es un  
windows xp, office 2007, nero 6, dvdfab
son los mejores prg clasicos...
cuando le pongo la contrase?
Cita nekhrun_k: Mostrar
ahora lo estoy bajando de nuevo, porque me enoje y lo borre....
me falta un minuto.. ahora dsps te comento como resulto... gracias por la pronta respuesta!!!
anda fenomeno muchas gracias!!!!!!!
Cita nekhrun_k: Mostrar
de nada  
Cita BDJMarcelo: Mostrar
grax. por el aporte. yo tengo xp y compu de bajos recursos. este esta exelente. tenia el 2002 gran salto.
tengo una pregunta el microsoft office 2007 es compatible con una sistema operativo de 64 bits?
Cita monica92: Mostrar
creo que no.
Oye puki, quiero instalar este office en windows xp de 32 bits, hay alg?
Cita GinaAndrea: Mostrar
@puki25 gracias puki +10

(eres ni?
Cita GinaAndrea: Mostrar
@puki25 ayyy puki, me habias gustado... ya no me gustas .... un beso  
Que divertido algunos comentarios...bueno, pero realmente quiero darte las gracias por tus fabulosos aportes, creeme que se nos facilita nuestro desarrollo, te felicito por tu dedicacion y colaboracion. Tambien quiero comentar que instale el office 2010 en una pc con windows xp y realmente se ha puesto un tanto mas lenta, considerare desinstalarlo y probare con esta version 2007...muchas gracias puki...saludos cordiales...
Muchas gracias Puki! eres la mejor!! tu avatar es del mejor gusto. Saludos
Los links ya chafearon, estaria bien si pudieras subirlos de nuevo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!