Saint Seiya - The Hades OST -2 CD´s

Saint Seiya - The Hades OST -2 CD´s

Hola que tal amigos de Identi, aquí en este mi nuevo post les traigo dos cd´s de la vasta discografía de uno de los animes más clásicos, me refiero a Saint Seiya (mejor conocido por estos lados como Los Caballeros Del Zodiaco).En esta ocasión el material discográfico corresponden a la Saga De Hades.
El primer Cd se titula ?Saint Seiya Chapter Hades: The King Of The Underworld?, y data del año 1990, este material iba a ser usado en esos tiempos si la susodicha saga se animaba y al igual que el resto de la música de la serie clásica está compuesta por  el maestro Seiji Yokoyama.
Aquí podemos apreciar el tema musical que se suponía iba a ser el opening de la saga en aquellos tiempos, me refiero a ?Dead Or Dead?, intepretado por Hironobu Kageyama, como así también por los denominados ?Interlude? o drama que son fragmentos del manga leídos por los seiyu o actores de doblaje de la serie o por el mismo autor del manga.

El segundo trabajo discográfico se conoce como  ?Saint Seiya Meiou Hades-Hen Special Album?, es del año 2008, y en el  se encuentran en su versión full los temas que se utilizaron para los openings   y endings de la saga en sus diferentes arcos, como por ejemplo ?Chikyuugi?,?Kimi to Onaji Aozora?,?Megami no Senshi-Pegasus Forever?, ?Kami no en ? Del Regno?.
Sin duda alguna, la música es un vital elemento en una  obra como lo es un anime, y sobretodo en uno de las características de Saint Seiya.

Ahora pasemos a lo que nos concierne.

Descripción

Nombre:  Saint Seiya Chapter Hades: The King Of The Underworld
Año: 1990
Género: Soundtrack
Formato: mp3
Bitrate: 256 kbps
Cover: frontal
N° De Pistas: 14
Peso: 96 Mb (Comprimido) ? 98 Mb (Descomprimido) ? Descomprimir con 7zip
Servidor: 4shared
Tracklist:
1.   Overture
2. 108 MaSei
3. Interlude 1
4. Dead or Dead
5. Twin Salas
6. Interlude 2
7. Young Saints
8. Interlude 3
9. Pandora's Box
10. Interlude 4
11. Elysium
12. Interlude 5
13. Greatest Eclipse
14. Shine On

Nombre: Saint Seiya Meiou Hades-Hen Special Album
Año: 2008
Género: Soundtrack
Formato: mp3
Bitrate: 256 kbps
Cover: Frontal
Nº De Pistas: 10
Peso: 81.5 Mb (Comprimido) ? 83.5 Mb (Descomprimido) ? Descomprimir con 7zip
Servidor: 4shared
Tracklist
1- Megami no Senshi - Pegasus Forever 
2 - Chikyuugi 
3 - Kimi to Onaji Aozora 
4 - Rio Aqueron 
5 - El Triste Orfeo 
6 - El Muro de los Lamentos 
7- Greatest Eclipse 
8 - 8 Sentidos 
9 - Takusu mono he - My Dear 
10 - Kami no en - Del Regno 

Eso es todo,espero que les guste,y si es así que lo disfruten.Me despido con un gran saludo y nos vemos en el siguiente post.

Enlaces De Descarga

johnny00
Saint Seiya - The Hades OST -2 CD´s
27 Puntos Score: 9/10
Visitas: 8836 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Saint Seiya - The Hades OST -2 CD´s
Buen post te dejo un?
Muy buen post ! te dejaria puntos pero no puedo!
O cues creo que ya habia comentado en tu otro post y pues,,, esta si me la descargo... Gracias por subirla amigo..  
porq 4shared? es una cagada
muy bueno, espero poder bajarlo!
no puedo descargar, no me muestra los links!
@pdinzezo una vez q haces click,se te abre una ventana emergente,no la cierres y deja q pase el tiempo,luego de eso te van a aparecer los links,cualquier cosa avis?
no tiene muy buena resoluci?
De lo mejor de ?
El mejor anime de todos los tiempos.... gracias por tu aporte....
puedes resubirlo. el cd 2 esta caido
@chrismetal ok, ya lo voy a resubir.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!